Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada 😍🤩
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dijeron en la preparación al parto que no porque ellas entran y salen constantemente
    Bueno..ya tiene que ser dentro de poco,tu piensa que ya mucho más no va a estar dentro y que de una forma u otra tiene que salir
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula la barriga nerea, tu marido es un artista! Y enhorabuena a todas las mamis que ya tienen a sus peques, la verdad es que ya va quedando menos para todas animo! En mi hospital no se como va lo de la pcr, me enterare al llegar imagino… lo que si se es que ya dejan entrar visitas, creo que maximo 4 personas pero yo seguire diciendo que no dejan porque no queremos visitas
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita más linda!!! 🥰 me encantan los dibujos!!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital si que es obligatoria la mascarilla y pcr negativa del acompañante.
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido madre mía que maravilla!!!! Ahora a descansar y a disfrutar de tu peque!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué graciosa la de Mario, pero qué te la has pintado tú misma? Mi marido todo lo contrario, no le hace gracia lo de la barriga pintada, me hizo fotos en la semana 36 pero con la barriga tal cual.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la barriguita del SuperMario! 😍

Pues yo pensaba que durante la dilatación en el San Pedro nos dejarían estar sin mascarilla mientras estuviéramos solos, pero bueno, me parece lógico también que tengamos que llevarla. A ver si algún día de estos me pongo de parto y os cuento 🤣🤣
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las mamis!!! A ver si se van animando estos bichillos al resto 😘
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en la rioja el protocolo es:,
    Llegas al hospital y t hacen un alriner valoración a la que entras sola,si te ingresan porque estás de parto, hacen la PCR a los dos y después te llevan a dilatación que ya puede acompañarte tu pareja. Cuando llega el momento te bajan a paritorio. Hasta qui todo el rato con mascarilla. Cuando te suben a planta y ya se está en la habitación los 3 puedes estar sin mascarilla siempre que no haya nadie más. Y como dejan una visita cada vez que vaya todos con mascarilla.
    Y todo esto siempre que la PCR sea negativa. Si la PCR es positiva por lo menos ya no te separan de tu bebé pero lo demás nose..imagino que nada de vistas y mscarilla constante.Nosotros ayer aprovechamos que mi marido tenía fiesta para lintarme la barriga que le hacía ilusión...y hora me la quiere pintar todos los días jajaja Futuras Mamis Noviembre 1
    Futuras Mamis Noviembre 2

• Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis y ánimo a las que os queda poco 💪 sois todas maravillosas y me ha encantado leeros desde vuestro positivo. Espero poder seguir leyendo vuestras aventuras ya como mamis ♡♡ a algunas os tengo en el was 🤭😜
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando estábamos solos en la habitación me la quitaba si entraba alguien la poníamos y la verdad que cuando parí ni me acordaba de que tenía la mascarilla jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, en mi caso, en el paritorio si que estábamos tanto mi marido como yo con la mascarilla. Luego en la habitacion te dejan quitarla y poner solo cuando entran médicos, limpieza, etc...
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Q parto más rápido y bueno tuviste!!! Al final m creeré eso de q los segundos vienen más rápido 🙈 a ver q me pasa...
    Recupérate mucho y a disfrutar de la peque
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las dos veces he estado sola en dilatación, la primera no había nadie pariendo la segunda si estaba sola
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que mientras estás en la habitación a solas con tu pareja no tienes que llevarla, es solo cuando hay gente de fuera. Pero dependerá del protocolo de cada hospital imagino, aunque la ley dice que en interiores siempre hay que llevarla... 🤷
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía esperanzas de que ya estuvieses de parto 🙈

No pensé en lo de los enfermeros, aún así, yo correría el riesgo, me parece imposible tener que dilatar y parir con mascarilla 🤯
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que joe, si no estuvieses vacunada Bueno, si no te hicieran pcr venga pero entonces para que tanto?

De todas formas, cuando estás dilatando sueles estar sola no?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ojalá tengamos todas un parto tan rápido 😁
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo por aquí y sin novedades. Hoy estoy teniendo contracciones más dolorosas pero vamos, nada regulares así que a esperar a la inducción. No veo yo que esta quiera salir por si misma 🤣

Lo de parir con mascarilla, en mi hospital por lo menos sí es así. Yo lo veo "bien", dentro de que sea incómodo, porque puedes dar negativo y tener el virus pero que aún no se haya desarrollado o cualquier cosa. O que lo tengan los sanitarios, que a ellos no les hacen PCR cada día.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo di a luz el miércoles y pude estar sin mascarilla. Me hicieron pcr al ingreso y di negativo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso mismo pienso yo, pero creo q si hay que ponérsela, yo lo veo absurdo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna sabe si hay que parir con mascarilla? Si tengo hacen pcr y eres negativo y estás vacunada para que?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Emma! Qué rapidito, qué alegría. Ahora a disfrutar de tu peque.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Qué parto más rapidito, así da gusto. A disfrutar mucho de la nena!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que gusto, los segundos son más rápidos normalmente, a disfrutar a la peque
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Ay que maravilla, que envidia me dais!!🤩🤩

Anna, sigues por aquí? Alguna novedad?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy duro al principio, no todo el mundo lo vive igual. Para mí fue duro pq llevaba ya 4 noches sin dormir antes del parto, las 2 del hospital sin dormir pq me daba miedo q echara y se ahogase (le habían dado un bibi y era demasiado para su estomaguito), y cuando llegué a caso las hormonas y todo el día enganchado al pecho... Los puntos...
    Yo lo q hacía era colecho y me lo ponía al pecho en la cama y yo me dormía con él, pq se llevaba toooda la noche enganchado. Es su forma de aumentar la producción, mamar y mamar.
    Ahora con este no creo q pueda hacer lo mismo, si es muy demandante como el hermano tendré q meterle algún bibi y no pasa nada. Lo importante es estar bien mamá y bebé. ☺️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Q alegría, yo firmo ahora mismo jeje. Pues ahora a disfrutar de la peque 🥰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh que bien!! Espero q haya ido todo rapidito, ya nos contarás 🤗
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué bien!! Que envidia cuánta rapidez!!! Ahora a recuperarse. Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que alegría de parto que cortito y que poco se hizo de rogar la peque! A disfrutar de ella al máximo y cuidaros mucho! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración