Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina y Sonia que vaya todo genial, en nada vais a tener a vuestros peques, ya nos contáis cuando podáis.
    Anna piensa que ya de una manera o de otra vas a tener a tu peque en las próximas horas, ve contándonos!!
    Qué ilusión, un montón de nuevos bebés esta semana, a este paso no vamos a dejar nada para final de mes 🤣
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo he ingresado a las 7 de la mañana para la cesárea programada. De momento sigo esperando para que me lleven al quirófano. Si todo va bien, antes de que acabe el día tendremos a nuestra peque con nosotros. Ya os contaré.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla felicidades por tu peque. Me alegro de que estéis bien. Las cesáreas son durillas pero ya mismo estarás bien. Que disfrutes de tu peque.
    • Responder
  • Eva.
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Anna yo creo que igual hoy ya te mandan para inducción!! Según mi matrona 41+4 es el tope para inducir para no llegar a la 42 que dicen que es peligroso…pero bueno que si no es hoy será mañana!! Que ilusión ya nos contarás🙈 yo hoy 36+5 y ya estoy nerviosa esperando que quiera salir antes…no me imagino lo largo que se te habrá hecho!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días compis, pues yo he pasado la noche con un par de horas de contracciones seguidillas pero luego normal. Eso sí, al levantarme ya ha caído el tapón que lo he visto y no hay dudas así que a ver qué pasa. A las 12 tenía cita para monitores así que si no ha cambiado la cosa allí que iré a contarles la situación y ver si ya me inducen o qué hacemos. Estando de 41+4 digo yo que ya es hora de hacer algo xD
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que estáis los dos bien, dentro de lo que cabe. Poco a poco irás mejorando, las cesáreas a veces son duras pero suelen curar bien! Enhorabuena 👏👏
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! A ver si tienes un parto bueno y rápido! 😊
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Carla!!!
    Me alegro mucho q todo y las complicaciones Bruno esté bien! Ahora paciencia con la recuperación, q te cuiden mucho y en nada veras q lo habrás olvidado todo 🥰
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa diciembre 2019 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegria que ya vamos leyendo partos! Enhorabuena a las mamis!! y al resto ya nos queda menos. Yo estoy de 39 semanas y hoy me he dado de baja. Ahora a esperar a ver si la peque se anima. Ya si que tengo dolores, aunque no son contracciones. Pero bueno, hay que tomárselo con calma para que no se nos haga eterno.Smiley shame

• Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia nos vas contando!! Ojalá vaya todo genial!!! Yo esta noche he soñado que echaba el tapón jajajajaja no se si son las ganas de terminar o que, pero ya se va a haciendo largo
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el peque! Hay veces que ue los partos se complican y no hay nada que hacer, ahora déjate cuidar y recupérate pronto!!! Un besazo enorme campeona!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas estoy de 39+2 y a las 5,30 he roto aguas ahora toy en el hospital y esperar a ver si me pongo de parto,sino a las 12 horas me lo inducen. Por que no tengo ni una contracción. Ya cuando pueda os ire contando y a ver si hay alguna mas jiji
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenido Bruno!
    Ahora a recuperarte,que te cuiden mucho y a disfrutar del peque 😘
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenido Bruno!!!
    Enhorabuena campeona, siento q haya sido un parro difícil, ánimo con esa recuperación y a disfrutar del pequeño.

• Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Carla, es que los partos tan largos que luego además acaban en cesárea son durillos, pero piensa que tu nene está bien y tu poquito a poco te irás recuperando, eres una campeona!!! Ahora a disfrutar mucho del peque!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, está claro que cada parto es un mundo pero en cuanto le ves la cara se te olvida todo, suerte en la recuperación
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    No os dije nada antes porque hemos tenido un parto complicado… fueron 24h de parto y al final tuvimos que acabar en cesárea.. lo importante que Bruno está genial. Al final nació el día 1 a las 4 de la madrugada con 50 cm y 3,460kg. La verdad es que es un amor de niño y precioso 🥰
    Lo que peor llevo es la cesarea y las tantas horas de parto. Acabé agotada y entre las complicaciones que tuve, y la cesarea hoy he estado que sin poderme mover y casi sin fuerzas para coger al peque (apenas me mantengo de pie. Suerte de mi marido que me ayuda y nos cuida un montón🥰
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta de ser el tapón, el momento se acerca Anna!!!
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta que pronto tendremos más bebes por aquí! Venga chicas mucho ánimo que ya no queda nada!! Este es nuestro ansiado mes ❤️
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna piensa que ya estás más cerca, a ver si está noche o mañana se anima por fin!!!
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino, estoy yo impaciente y aun me queda, no me quiero imaginar una vez que se llega a la fecha. Pero ya no queda nada Cris, en breves tendrás a tu niña contigo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, seguro que se desencadena esta noche! Ánimo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que ya estás a puntito!!! Ese manchado seguro que es que se está desprendiendo el tapon mucoso, seguro que en 24/48 horas tienes a tu bebé en brazos 😊
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No porque no es abundante, no es rojo... Como mucho será el tapón y eso no es motivo para ir así que... De momento está claro que de parto no estoy así que a esperar...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay…… pero no tendrías que ir al médico por el manchado???
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me vacila mi peque. A las 17:30 manché marrón y pensaba que igual había fisura de bolsa o tapón o algo (yo solo vi un chorrillo marrón y al limpiarme también) y desde entonces pues con contracciones cada 10min, luego cada 6-8minutos pero ya manchando entre poco y nada. Así que decidimos esperar a que las contracciones sean más seguidas porque nos dijeron que hasta que no fueran de menos de 5minutos no nos acercaramos y hace media hora que se han espaciado más así que nuestro gozo en un pozo 😭

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada. Intento subir foto y no se porque no sale
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ayer hicimos una sesión en casa
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Impacientisima Beca!!!! Además es que como se cuando ovule se que se está retrasando al 100%, que si no lo sabes y te lo calculan por la fecha de regla si q puede haber un margen de error.

Pero bueno, a tener paciencia 🙈Ya nos contarás que tal los monitores!
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué tal estáis? Las que se os ha cumplido la fecha, qué tal lo lleváis??
    Por cierto Nerea que dibujo más chulo 😍.
    Yo voy bien, con mis contracciones de braxton pero bastante bien por lo general, está semana tengo monitores y tengo ganas de saber como va la cosa.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos unas ceras de maquillaje para piel en una tienda de disfraces y la verdad que muy bien.
    Pintan muy bien y con una toallita desmaquillante se limpia enseguida.
    Hoy hemos estado haciendo fotos de la tripa..a ver si las editamos y os enseño alguna
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q precioso me encanta,y q pinturas utilizáis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración