Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque ya la niña está creciendo poco y las demás que crecen demasiado tb las van a inducir digo estamos apañadas jeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien ya vas a tener a tu niña,eras la q estabas a la par d mi y mira seras la segunda del mes. Ya veras q todo sale bien y ya nos uras contando q ilu.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas que ya teneis casi a vuestros bebes! Rebeca mucha mucha suerte, seguro que va todo fenomenal! Y a las q estais apunto, que no tarden mucho! Yo aun de 35 semanas, estoy deseando ya que pase el tiempo jo! Estas ultimas semanas se hacen larguitas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No porque me estaba fijando porque veía la gráfica y flipaba y mi mr igual vaya.

Bueno pues a ver, saber lo sabremos muyy pronto 🙈
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo que no, que hay gente que se tira así hasta 10 días e incluso un poco dilatado y sin parir. Y visto que Laura ha estado una semana dilatada de 1cm y otra chica de octubre ha estado de 3cm también unos días, yo ya no se qué pensar jaja

Jo pues qué raro, yo pensaba que igual se te ponía dura la barriga pero poco y por eso no lo notabas pero si no se pone ni dura, que raro... Esta claro que todo esto es un misterio xD Pero bueno, si sientes que es la semana que viene puedes ir mañana a la boda a eso me refiero. Igual si no vas te arrepientes y a muy malas, pues si te pones de parto coges el coche y al hospital pero ya sería casualidad!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, por lo menos ya sabes a lo que vas y te quitas los nervios de estar en casa sin saber cuándo te vas a poner de parto. Seguro que te va muy bien y tienes un buen parto. El lunes a muy tardar, ya tienes a tu pequeña en brazos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y al final porque es inducción?
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Sii ya os voy contando!! Las tres de monitores a inducción ..para que veáis jejej
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guaa
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco la verdad jejej
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa nerviosa?????
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No porque las de braxton se pone dura la barriga. El gine me dijo que algunas personas las de preparto no las notan aunque den pico🤷‍♀️
    Referente a la cabeza me dijo que si, que además de encajada como siempre ya está más abajo totalmente encajada.

Te entiendo Anna, pero lo más común sería haberte puesto de parto ya no? Se que no es inminente pero se sabe que más cerca está y que quizás no se retrase (o eso espero) a mi me da que la semana que viene es la mía.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Rebeca!!! Y no tengas miedo a la inducción. Es más lento pero vas a entrar de forma relajada al hospital.
    Nos vas contando!!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no vas a estar cómoda no vayas. Tú amiga lo va a entender 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final me inducen el parto el domingo ingreso o nacerá la nena el domingo o el lunes porque ya no crece más y en monitores me han dado un par de contracciones ya veréis como pronto tenéis a vuestros nenes 🤩🤩
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de Braxton se te pone la barriga dura, tengo entendido que son diferentes….

Si pero en la pisicina es una cosa y estar a una hora del hospital me da un poco de reparo… o ahí está la vergüenza 🙈🙈😂😂
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que las contracciones que tendrías serían de Braxton, las que borran el cuello son las de preparto y lo normal es notarlas. Aparte cuando se te borra el cuello (como estoy yo ahora) empiezas a notar la cabeza ahí encajandose porque baja sola al estar eso blando. Eso me dijo a mi ayer el ginecólogo y me lo demostró apretando desde arriba (vi las estrellas como cuando estoy de pie, que se envía ahí la cabeza...)
    Yo si que iría a la boda, aún estás a una semana de la FPP y nada indica parto inminente, si te encuentras bien no veo razón para no ir la verdad.

Ya sé que hay gente que no nota las contracciones de parto, pero es raro sinceramente. Si tienes contracciones y no las notas, lo lógico es pensar que no son de parto sino de Braxton. Pero bueno, si no vas a estar a gusto y tranquila quédate en casa, pero yo te digo que tengo el cuello borrado desde hace días y no me han dicho que implique nacimiento próximo 🤷
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy la más indicada para aconsejarte xq como ya os comenté no sentí ni las de parto, Jajajajajaja pero quizás no las sentimos xq son las de braxton hicks
    Y lo de la boda eso ya es como te veas tú, yo el día que sali de cuentas con mi mayor estaba en la piscina xq me encontraba de maravilla, la niña nació de 41+2, Asiq en mi FPP estaba más verde que una lechuga. Pero si que es verdad que una comilona te puede alterar y que te pongas de parto allí… imagínate el espectáculo jajajajajaja allí todo el mundo pendiente de ti y luego llegar al hospital vestida de boda. Oye pues toda anécdota que contar a tus nietos 😜
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo firmaría por eso!!!😱😱😱
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os cuento de monitores:

Estuve como 45 minutos y el bebé perfecto y yo tenía contracciones, pero no sentía nada, o sea que se supone que igual el cuello se está borrando. Las primerizas primero borramos el cuello y después empieza la dilatación. A mi no me hizo tacto ni nada, me dijo que eso no dice nada y no es necesario (y eso que mi gine es de mente antigua).
    Al final tenía una boda mañana a una hora de casa pero sabiendo que tengo contracciones y puedo igual dar a luz estos días (o al final tardar más) no quiero arriesgarme, pero me siento fatal x no ir porque es una amiga muy cercana, pero me dijo el gine basta que vayas para que rompas allí aguas o te pongas mal 😩
    Lo que no entiendo es, porque no se sienten estas contracciones???? Me daban picos súper altos
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo estoy como tú. Que me da miedo a que sea igual y no me entere de las contracciones hasta estar ya muy dilatada y llegar tan justa al hospital que esté para dar un par de empujones. Encima el Segundo que supuestamente va todo más rápido
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti ya te queda nada también guapísima! En nada tienes a tu pequeña en brazos 💗
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, con mi hijo pq rompí aguas pq ni contracciones ni nada (encima que fue prematuro y ni me lo esperaba), cuando llegué al hospital me decían que estaba teniendo contracciones y yo no las notaba, solo tenía algo de molestias de regla. Y lo mismo, hasta que no estaba casi de 5cm no empecé a notar dolor. Así que con este embarazo miedo me da, a la que tengo algo de molestias ya pienso a ver si cuando me quiera dar cuenta tiene media cabeza fuera 😅😅😅
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puesnque no se la quieran colar, por ley están obligados a guardarle las vacaciones hasta que se reincorpore, independientemente de que haya cambio de año, nada más que se incorpore las tiene que coger! vamos, sino se le puede caer el pelo a la empresa, juegan con el desconocimiento
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo visto es así ahora...
    Espero que salga antes o que solo te ha que ir una vez por lo menos..
    Porque a ver qué hago yo allí en la 40+1 y sola..que tengo que ir y venir en coche..No entiendo cómo pueden tener tantas diferencias entre comunidades
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 3h! Pero si la monitorización son 30-40min! Vaya tela... Espero que no te hagan esperar tanto porque ya es aburrido estar ahí la media hora esa sin moverte... 😱
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin!!!! Pues estás más o menos en las mismas!!! De verdad que poca empatía tienen en los trabajos… me parece increíble! Ojalá consiga esos días de vacaciones
    Yo todavía no he ido a monitores en este embarazo, solo cuando estuve en urgencias. Pero en el anterior embarazo eran unos 40 minutos de monitores yo sola y luego consulta con acompañante en la que te hacen tacto, pero no recuerdo esperar tantísimo! Como mucho estaria en la sala de espera 30 minutos entre una cosa y otra, veremos a hora con el protocolo covid
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en las mismas..mi Mr se mueve por toda la Rioja en el trabajo,que no es que sea grande pero si que puede estar a 100 km de casa perfectente y va a tener que trabajar hasta el día que me ponga de parto..tiene 15 días de vacaciones en diciembre que como estará de baja ha pedido que le adelante a una semana para la semana que salgo de cuentas y tampoco les da la gana..( pretenden que renuncie a ellas)así que en esas estamos..
    Mis padres a 100km también..que mi madre puede cogerse unos días que tiene guardados pero tiene que avisar con una semana de antelación..así que nada tampoco..
    Y hasta el día que salgo de cuentas no tenemos monitores así que no siquiera sabemos cómo irá el tema por ahí dentro hasta que sea el día jajaja
    Me veo de parto y cogiendo el coche al hospital..Por cierto he visto que alguien pregunto lo de los monitores en la SS..a mí cuando me dieron la cita me dijeron que primero hacen monitores y luego consulta con la ginecóloga. En las consultas tengo que estar sola sin acompañante y que en total..unas 3 horas con tiempo libre entre medias me dijo De verdad hay que estar 3 horas allí???
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos chicas! Ahora en un rato os contaré… mis padres me han dicho que si finalmente se tienen que ir, ellos cancelan su viaje sin problema, pero no que lo importante es que yo esté tranquila
    Que de compis con monitores hoy! Mantenernos informadas! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!!!! Yo estoy ya en monitores, a ver que me cuentan, creo que son 30 min
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q vais a monitores contadnos mañana q tal! A mi aún me queda un poco, ya entro en las 36, pero se me está haciendo pesado esta recta final...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya p********* lo del trabajo... Si es q parece q lo hacen a propósito... Pq lo peor es q tienes otro niño pequeño... Q es una paliza para tí tb...
    Mi Mr. Se ha cogido vacaciones y hasta el 22 de noviembre no tendría q trabajar. Mi FPP es el 19, espero q venga antes y no tenga q incorporarse... Pq ya cumplida y con mi hijo de 2 años... Pfff de pensarlo me da algo. Q él trabaja a turnos y lo mismo está de mañana (ideal) q de noche...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración