Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay te comprendo a mi tb me paso pero en ki caso el.mio era de moverse mucho y fue llegar a urgencias y ponerse a patear... lo importante es que es jn susto. Come algo dulce y tumbarte del lado izquierdo y si en 30 minutos no la sientes ve al médico pero suelen responder. ♡♡
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, pues nada después de llevar la mayor parte del dia sin notar a mi niña y lo que he notado ha sido muy sutil, me he ido a urgencias por recomendacion de mi ginecologa y me han puesto en monitores y todo bien, mientras estaba ahi tumbada se ha movido y bueno el registro ha salido bien asi que mas tranquila, pero no veais que agobio he pasado durante el dia, me he plantado llorando en urgencias del agobio…la verdad es q mi niña no ha sido nunca se moverse muchisimo pero no notarla es un agobio, q suerte teneis las q notais a vuestros bebes constantemente
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nada 🍀 a mi 16 días pero nose yo si voy aguantar ya me dirán el viernes como estoy 😊
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas!!! A algunas no os queda nada de nada!!!! Que rápido se me han pasado los 9 meses!!! A mí todavía me queda… mi FPP es el 17 de Noviembre
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, una semanita más, 11 días, maaaaaadre mia es que de verdad que no me imagino como tienes que este 🙆‍♀️
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que hay veces que la punzada me deja doblada... Suele ser cuando he andado un rato o he pasado más tiempo de pié.

La maleta es que mejor en el maletero que en casa ocupando espacio. Así la tengo por si en alguna revisión me dejan allí....
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti una semanilla más no? Estamos ahí ahí! Sobre todo porque estos últimos días lo veía más cerca pero hoy la verdad que estoy teniendo menos contracciones y me da a mí que si había algo en marcha, se ha parado jaja
    Ya nos cuentas el viernes qué tal y qué te dicen!

Y sí, yo cuando de a luz no os preocupéis que os contaré todo en cuanto pueda! Pero vamos que habrá que esperar todavía jaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poco Anna……. Y que suerte que puedan ir tus padres, quieras que no eso es una tranquilidad. te deseo muchísima suerte si te pones estos días 🙏🙏 Y cuéntanos que tal cuando estes relajada 🙈

Yo tengo monitores el viernes, a ver que tal.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja madre mía a mí es que me da respeto quedarme sola a estas alturas...jejeje
    Normal 😊 yo cualquier cosilla se lo diría a mi madre jejeje
    Madre mía ya no te queda nada de nada ..ya nos contarás qué te dicen mañana jeje yo los tengo pasado a la misma hora 😃
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo estoy igual y encima le han puesto este finde a trabajar a mí Mr y mi FPP es pasado mañana 😅
    Así que les he dicho a mis padres que se vengan a casa el finde porque no quiero que me pille estando sola y viven muy lejos (aquí no tengo a nadie que pudiera llevarme). A ver qué te dicen en monitores! A mí me tocan mañana a las 9 🤞

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que este ya tan tan encajada! Le preguntaré a mi gine que este viernes tengo eco y monitores y también tengo punzadas a veces.

Que buena idea lo de meter ya todo en el coche, desde luego que es muy buena idea!
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me las empezaré a medir aunque yo las veo llevaderas porque estoy acostumbrada a dolores de reglas muy muy fuertes...y como voy pasado mañana porque vivo en un pueblo a una hora del hospital 🤦🏼‍♀️😂😂😂
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mídete por si acaso las contracciones si son regulares súbete a que te echen un vistazo que no pierdes nada y que te cuente como va la cosa, así te quedas tranquila
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me veo muy apurada mi madre vendría corriendo porque mi padre trabaja de sol a sol como quien dice jejej sii seguro que nos va bien sii los nervios aumentan cada día que pasa....sii ya mismo lo estaremos diciendo por aquí que hemos dado a luz 😊😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff por lo menos siempre puedes llamar a tu madre,. Seguro que nos va bien, es normal que ya a estas alturas estemos nerviosas y asustadas. Ya mismo las tendremos en nuestras brazos😄
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ya pronto los tendremos con nosotras 😃😃 y compartiremos experiencias
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte guapa!! Una hora o por ahí o sino tendría que llamar a mi madre que vive a unos 20 kms sii al ser primeriza da tiempo a ducharnos y coger todo jeje
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo en eso he tenido suerte, a mi marido le debían un montón de vacaciones y este lunes empezó a cogerlas, me daba miedo también que me pillara sola. Le pilla muy lejos del trabajo? Te lo digo porque como somos primerizas se supone que todo va un poco más lento, así que de mientras llega te da tiempo a la ducha y a coger lo que te vayas a llevar. Seguro que te va todo muy bien😊
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me va mejor el gaviscon que el almax,y como dicen las chicas, me suelo comer un yogurt antes de irme a la cama, aunque siempre a las 4 o las 5 de las madrugada me entran los ardores.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf miedo me está dando porque mi marido ahora tiene trabajo a porra y que le coja fuera de casa y a mi sola 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️...
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la tienes ahí Rebeca, tiene pinta de que te queda poco.
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo dormir, duermo, pero me levanto a hacer pis varias veces y me cuesta mucho cambiar la postura. Pero bueno, descanso.
    El resto del día entre la diabetes, el cansancio, las contracciones de braxton (que empiezan a ser algo molestas) y las punzadas que me dan en el potorro... Hoy me ha dicho la matrona que tengo a la niña encajadísima en la pelvis y por eso me dan los pinchazos. Dice que tal y como está colocada la niña me augura un buen parto, pero que obviamente todo puede pasar. Aayyyyyyy madre mía, que esto ya mismo está aquí.
    Hoy he terminado de hacer las maletas y la idea es dejarlas ya en el maletero y no tener que preocuparnos. El cuarto listo ya también! Me quedan una o dos lavadoras y creo que estamos listos para que la chiquinina aterrice en casa! No me lo creo!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beca, yo lo de dormir también lo llevo fatal, entre que no me quedo dormida hasta por lo menos las dos de la madrugada porque estoy incómoda y que me despierto cada hora y media para ir al baño....y siestas hacer tiempo que ya no duermo. Hoy ya de 37, me han sacado la analítica del 3T y me han puesto la vacuna de la gripe, espero que no me de reacción y de tiempo a que le pasen algunos anticuerpos.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cuando los bebes quieran salir con luna o sin ella
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi empezé con dolores hace como dos semanas abajo en la barriga pero ahora son dolores de regla que se van y se vienen pero tengo el dolor ahí casi constante...y la barriga se me pone como una pelota de dura es bastante incómodo 🤦🏼‍♀️lo de las lunas mi tía que es sanitaria dice que es verdad que siempre cuando hay luna llena hay más parto pero claro eso es como todo....jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra que bueno! Observare a nuestros pollitos y patos si también les sucede lo mismo 🙆‍♀️
    Pienso como tú, si afecta a tantas cosas porque a nosotras no? Veremos a ver que pasa esta noche!!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre, está muy estudiado y se ha determinado que no afecta xD Te dejo algunos links con estudios: https://www.enfermeria21.com/diario-dicen/que-dice-la-ciencia-sobre-los-cambios-de-la-luna-y-el-parto/
    https://www.natalben.com/en-el-embarazo/desmontando-mitos-hay-mas-partos-los-dias-de-luna-llena
    En el primero se estudiaron más de medio millón de casos durante 5 años y la conclusión fue que no había relación entre una cosa y la otra. Que cada uno puede creer lo que quiera, y que experiencias hemos tenido todas, ya os digo que mi hermana ha trabajado en partos en el hospital y también dice lo mismo que tú. Pero las experiencias no son evidencia científica xD En animales no me meto porque no me ha dado por estudiarlo pero esto sí que está demostrado que es un mito.

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Palabra de granjera que al menos en los animales si afecta. Nuestras cabras siempre que hay luna llena cerca de sus fechas de parto… se ponen. Y además lo tenemos controlado y pasa siempre .
    Seguro que a las mujeres también nos afecta … si la luna afecta a las mareas , como no va a afectarnos a nosotras ?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando creas que tienes contracciones tócate la barriga por todos lados y si está todo durísimo como una piedra, es contracción, si no no. Yo por ejemplo donde más veo si tengo es en la parte de arriba, que al estar ya colocada toda la zona centro hacia abajo la tengo dura permanentemente porque es el cuerpo pero en la zona de las costillas no tengo nada. Entonces de normal ahí siempre está blandito, cuando me viene la contracción se pone como una piedra. Vamos, no hay dudas cuando tienes contracciones gordas jaja
    Luego hay otras más pequeñitas que a veces ni te enteras (yo esto lo aprendí en los monitores, que me decía que estaba teniendo contracciones y yo no notaba nada, pero cuando vienen las gordas que se salen del papel casi... ahí sí xD).

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En las clases preparto nos dijeron que para los ardores antes de meterte en la cama una onza de chocolate negro del 70% y que si no nos gustaba un vaso de leche o yogur como ha dicho Estela. Y como último recurso también sirve un plátano. A mi el plátano no me quita el ardor pero es cierto que tampoco me lo da así que cuando me entra hambre por la noche me lo como Smiley xd

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los ardores a mí me va muy bien beber yogur líquido me quita el ardor al momento, eso si… como a la media hora vuelve. Pero oye si te quedas dormida en ese raro pues mira.
    El insomnio yo creo que lobo adecenaos todas! Hubo una gine que me dijo que es porque el cuerpo se está preparando para acostumbrarse a dormir por franjas por la noche cuando tengamos los bebés y haya que dar las tomas
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya os contaré 😃 los tengo a primera hora a las 9
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración