Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, todas las mañanas entro en el grupo con la esperanza de que ya he hayas puesto de parto. Supongo que tal y como estás, mañana te dirán de provocar el parto. Ánimo que ya es el último tirón, seguro que cuando la tengas se te olvidan todos estos meses.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, yo estoy igual que tú, hoy de 37+5 y me han programado la cesárea el 2 de noviembre. Ahora estoy nerviosa vaya que se adelante y tenga que hacer la cesárea de urgencia, que eso me da más miedo. Este viernes me hacen la PCR y a mi marido, pero ya gine no tengo desde que me la programaron en la semana 36 ni tampoco me ponen monitores.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muy bien con mucha energía!
    Yo tengo monitores (2 vez) el viernes de nuevo🙈 Espero no llegar, ojalá mi día fuera el jueves 🥰
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Anna, es que es matador un embarazo con molestias, cuando no es por una cosa, es por otra. Pero piensa que ya no te queda nada.
    Ya verás como está semanita nos das la alegría de que ya tienes a tu peque. A ver si se anima a salir por ella sola 🤞.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Anna, menudos sustos. Yo también tenía la placenta marginal y estuve con sangrados a partir del segundo trimestre. Pero por suerte en la semana 35 me dijeron que se me había corregido 🤞🏻.
    Ya verás como la cesárea irá bien, el primer embarazo de mi hermana acabó en cesárea y se recuperó en nada. Ya te queda nada😍
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimos Anna!!! Seguro que en nada sale! A ver que te dice mañana el médico
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q graciosa. Pues este tiene instinto de muñecos cero cero, ni le gustan los muñecos ni los peluches ni nada 😅 Sus juegos son tirarse encima, peleas... Todo a lo bruto, así q estoy temiendo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!veo que muchas estáis ya a puntito y alguna ya tiene a su bebé, enhorabuena!! Me meto a leeros cuando puedo pero entre unas cosas y otras no tengo tiempo de escribir....yo estoy ya de 37+3, he tenido un par de sustos de sangrados, uno de ellos bastante gordo, me llevaron al hospital en ambulancia de la de sangre que me salía, pero luego se paró y todo estaba en orden. Al parecer, es por la placenta, es previa marginal y aunque la gine me dijo en su día que se corregiría, no ha sido así y encima me está dando problemas, así que no me queda otra que ir a cesárea, si no me pongo antes de parto o vuelvo a sangrar, en cuyo caso ya me la harían en el momento, me la han programado para el 4 de noviembre, así que en 10 días tendré a mi bebé en brazos si o si!estoy un poco cagada por la cesárea, pero bueno, parece que en este caso, es lo más recomendable.....mucho ánimo a todas!!ya en breve todas con nuestros bebés!!besos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo en terminos generales bien, sigo trabajando aunque es cierto que yo soy de finales, esta semana hago 36 semanas asi q voy un poco por detras. Tengo contracciones de braxton pero son muy esporadicas aunque el otro dia cuando fui a urgencias si que me registraron algunas contracciones pero la gine ni les dio importancia, debian ser leves (yo ni las note). No se si os pasa a vosotras pero ultimamente llevo varios dias con malestar de estomago y nauseas, parecido al primer trimestre, me sienta regular la comida y es una sensacion bastante desagradable! Por lo demas, dolor lumbar cuando paso mucho rato de pie o sentada y tengo tsmbien molestias en el pubis que me recuerdan a cuando te pones mal un tampax y no puedes andar, yo creo q se debe encajar y veo las estrellas! Que ganas de que nazca, sin duda el ultimo mes se va a hacer pesado!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser horrible estar así ya tantas semanas, pero piensa que ya se ve la luz al final del túnel y tendrás la mejor de las recompensas.
    Esperemos que el parto sea tan bueno que te compense un poco el embarazo.
    No se, si será verdad pero dicen que mantenerse activa, andar, hace que te pongas de parto y que la dilatación sea más corta...pero claro en tu estado, con esos dolores pues como que lo de irse de paseo va a ser que no jeje.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si eso me dice la gente. Pero es que llevo oyendo eso semanas y no estoy bien 🤣 Si estuviera sin dolores, si pudiera salir de casa o valerme por mí misma sin hacerme daño me daría igual cuando saliera. Pero estando así es un suplicio la verdad.
    En fin, mi embarazo ha sido horrible desde el día 1 y no iba a ser menos al final jaja Me conformo con haber tenido un par de meses de descanso en el segundo trimestre y espero que al menos me de un buen parto xD
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii pobre, vaya recta final estas pasando.
    Seguro que está semana ya tienes a tu nena en brazos de una manera u otra.
    Lo mismo estás pensando en inducción y te pones de parto sola antes....esto de repente estás bien como que se pone en marcha y no para jeje.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo hoy entro en la semana 38 y nada, aquí como una rosa, ni una molestia!!!
    El sábado tuve un rato con alguna contraccion esporádica pero nada poca cosa, segui haciendo cosas x casa y se me paso.
    Yo creo que me va a pasar como la otra vez, que no me empezaron las contracciones hasta que rompí aguas y estuve bien hasta ese momento.Dicen que los segundos vienen antes, pero a mi me da que esta nena de momento no tiene mucha intención de salir.Como estáis el resto?Rebeca cuentanos cuando puedas que tal te ha ido.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado todo el finde igual, millones de contracciones y mucho dolor pero nada que no sale. Mi FPP por ecografía era el viernes y hoy es por FUR y sin visos de salir.
    Mañana tengo visita con el gine para ver qué hacemos porque en los últimos monitores ya no me dieron más citas, imagino que hablaremos ya de inducción (yo al menos no aguanto más).

Espero que las que tengáis contracciones no tengáis esta mala suerte, porque yo llevo así un mes, cuello borrado y nada de na. Y está tan grande que tengo las venas de la tripa ya reventándose que parezco un zombie 😭
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con mi peque que tiene 20 meses, me da cosa que se pueda sentir mal o desplazada por la llegada de la hermanita.
    Voy a procurar implicarla mucho en el cuidado del bebé y sobretodo intentar sacar todos los días un ratito entre ella y yo.
    Lleva unos días con un nenuco que le pone el chupete, se lo quita y se lo pone ella, o le da el biberon x el ojo jajaja y me dice que así se lo va hacer a la hermanita!!! Pobrecita si esque es muy chiquitina!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo a mí se me va a hacer súper largo, yo soy de mediados-finales de Noviembre!!! Que envidia me vais a dar según vayáis contando vuestra experiencia y con vuestros bebés en brazos 🥰
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cada vez tengo más contracciones. Yo la verdad que tengo mis momentos, llevo semanas con dolor de espalda y lo pasó bastante mal. Y con esta barrigota ya todo se hace duro.
    Yo esta semana vuelvo a tener monitores, el miércoles. Justo el jueves ya entro en la semana 39😱 no me lo creo que ya esté en los últimos días. A ver si se anima ya el peque a salir 🤞🏻🤞🏻
    Alguna más con monitores esta semana???
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin yo estoy igual con muchísimas contracciones de braxton, hasta pasado mañana no hago 37 semanas, me parece un poco pronto para tener tantas y tan seguidas
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será difícil pero seguro que conseguimos que los peques se sientan Agusto con la llegada del bebé 😊
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Qué tal os encontráis?? Alguna con monitores esta semana?
    Espero Rebeca que ya tengas a tu bebé en brazos y haya ido todo genial.
    Yo, cada vez con más contracciones de braxton, ahora ya es un no parar pero la verdad que por el resto me encuentro bastante bien, ningún otro tipo de malestar. Por cierto Ariel, me alegro mucho de que las dos estéis bien y os estéis adaptando genial, gusta oír testimonios buenos de los primeros días de la maternidad, a seguir disfrutando!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me pasa igual. Por fin lo hemos pasado a su cuarto, (lleva 2 noches jajaja) y me da una pena no dormir con él, sentirlo a mi lado, oír su respiración... Es q he dormido fatal las 2 noches. Encima me siento mala pq como todo esto es provocado por la llegada del hermano... Pero bueno, ya son 2 años y no está mal, si fuera más bebé me sentiría peor aún.
    El mío es súper cariñoso y le gusta mucho estar en contacto, a ver cómo lo vamos a hacer para q no se sienta desplazado.
    La sensación de ver a tu bebé cuando nace... Pfff indescriptible! Yo lo pasé mal la primera semana pq venía de muchos días sin dormir, pq me dolía el pecho y era muy demandante. Pero la verdad es q no lo cambiaba por nada. Y el segundo estoy encantada con haberme quedado embarazada, sé q será duro al principio pero luego será un gran apoyo para él y verles crecer juntos seguro q es precioso tb! Rebeca espero que ya tengas a tu nena en brazos!!!🥰🤗
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo ese miedo…. Mi madre siempre cuando habla de mi hermana y de mí dice que, que mano se corta que no la duela, y que se quiere por igual a los hijos. También me da miedo que la nena mayor se sienta desplazada, obviamente no la vamos a desplazar pero va a pasar de tener 100% nuestra atención a que la tengamos que repartir con su hermana, me da miedo y pena a la vez pensar que ella pueda sufrir, y últimamente estos pensamientos me hace tenerla más mimada que nunca, se que es un error, pero no lo puedo evitar…
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q vaya todo muy bien Rebeca!!!!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!!!

Cuando estaba embarazada todo el mundo m decía lo maravilloso q era y yo era un incapaz de imaginármelo, xo ese momento en q lo tuve encima de mi fue 😍😍😍 indescriptible!!!!! A día de hoy todavía lo recuerdo a la perfección!!! Luego, los 1eros días, son bastante duros, forma parte de la adaptación, xo a medida q van creciendo y empiezan a interactuar, estas en una nube constante!! Y ya como te salga cariños@, para morir de amor constantemente 🥰🥰
    Ahora pienso si los mismos sentimientos q tuve con el nene los tendré con la nena, y, si será posible amar a otra persona como lo amo a él.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte que sea rápido, ya nos cuentas que tal
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ariel normal que estes en una nube!!! Estás en un momento precioso disfrútalo que pasa súper rápido!!!
    A ver si que s verdad que los primeros días son duros, Son de adaptación para todos, nosotras estamos cansadas del parto y de dormir menos que antes, nos duele el cuerpo y cuando nos miramos no nos gustamos, y eso pasa factura pero todo todo todo merece la pena cuando les miras la carita.

En cuanto pasan 10 días del parto estamos más que recuperadas y con un amor tan grande dentro, que es imposible querer más que eso. Es indescriptible el momento en el que conoces al bebé, ese momento en el que te lo ponen encima según nace es la cosa más impresionante y emocionante que me ha pasado en mi vida. No me puedo creer que estoy a punto de repetirlo 🥰

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff a mi también me mata escuchar eso, y encima la mayoría que lo dice tienen dos hijos,y yo pienso... Pues tan malo no será cuando repetiste.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, yo cuando escucho “uffff si volviera atrás no lo tendría” me mata! Y lo he escuchado del 40% de las mamis que conozco. Sin embargo otras te dicen cosas tan tan bonitas que enamoran🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues a mi no me ajustaron nada….. daban todas “picos” que claro, si la reajustan igual eran bajísimos claro 🥲

Como va la vida de mami?????
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estéis genial, qué gusto da oir comentarios positivos también porque hay veces que todo lo que oyes parece que sea un infierno 🤣
    Ojalá nos unamos pronto todas a esa alegría 😊
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta al máximo de ella porque pasan volando los días y crecen super rápido!!! No me extraña que te emociones.. soy yo que aún está dentro y me emociono pensando en el momento de tenerlo conmigo 😘
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima suerte Rebeca esperemos que tengas un parto bueno y rápido y pronto puedas contarnos lo bien que estáis las dos 💗💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración