Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado con famotodina? A mi es lo q me mandó la matrona y cuando lo he tomado me ha venido bien para los ardores. Ahora tengo menos pq está más abajo el niño pero antes por la noche horroroso para dormir...
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J****, vaya p*******. En mi caso mi marido tenía programadas maniobras (de 2 semanas si no recuerdo mal) para principios de noviembre. Se las apañó para cogerse vacaciones y no tener que irse, pero solo de pensarlo....

• Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, creo que depende de cada una. Yo estuve en urgencias y me pusieron en monitores y me salían varias contracciones que yo no sentí.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q de alguna manera lo solucionas 🤞🏻 Xo la incertidumbre y el nerviosismo no te lo va a quitar nadie.

Yo estoy un poco como tu xo con mis padres, marchan de vacaciones en mi semana 37, q no tiene xq adelantarse, xo ellos son los q se qdan con el nene mientras estemos en el hospital, y ahora estoy tirando mano de amigos a ver quién esta dsiponible 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que suerte!! A ver si sigues dilatando sin enterarte. He leído que algunas chicas llegan a los 5cm y no se han enterado de nada 😱
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale o sea que realmente es un poco subjetivo…. Está bien saberlo, mañana estaré atenta 🤓
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J***** manda huevos!! 600km es media Espana!! Me parece una barbaridad, ojalá que no se vaya y si al final tiene que ir si o si estate lo más tranquila posible….

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total, que ganas de compartir historias y nuevas dudas

Que cosita por favor 😍
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuéntanos ya verás como hay suerte 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf Beca entonces me huele que en mi hospital tampoco nose ...sii las consultas todas te dejan entrar con un acompañante...en el hospital que voy dicen que hacen tacto para ver ya mañana os diré
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja tú di sin miedo que estamos para oír todas las opiniones! Yo además tenía pocas esperanzas, ninguno de los dos gines me había dicho que tuviera pinta de que fuera a salir. Solo que lo mismo sí que no, pero hoy por ejemplo estoy teniendo muchas contracciones con dolor así que igual se está borrando un poco más. Habrá que ir viendo, esto es una lotería está claro xD

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te habia leído antes y no te he querido decir nada para no quitarte las esperanzas jejeje
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hay algunas contracciones que ni las noto. Cuando me ingresaron este finde que estuve monitorizada un montón de horas algunas si las notaba y otras no, y cuando me enseñaron el papel flipé xq era una montaña tras otra, como cuando estás de parto, yo sentí algunas, pero no todas ni tan seguidas.
    He de decir que cuando nació la mayor me entere que estaba de parto xq rompí aguas estando de 4 y medio y ni me noté contracciones y eso que estaba con medicación x la inducción, ósea que lo mío es raro jajajajaja
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joe, mi gozo en un pozo de que igual naciera la mía este finde jaja Yo ni siquiera he empezado a dilatar Smiley cry Vamos a ser las últimas del mes ya verás jaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, esto fue hace una semana tenía el 20% del cuello borrado y 1cm de dilatación y pensé como tú y le dije a la gine entonces esto ya es inminente y me dijo que va puedes estar así semanas y no parir 😥 y aquí sigo no se cómo estaré ahora
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ya os contaré en qué queda la cosa… lo peor de todo es que es la administración pública… que muchas veces piensas que va a ser mejor que una empresa privada y luego pasan estas cosas
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno claro, también hay casos de chicas que no las notan. Una de mi clase preparto que ya tenía otro hijo dijo que ella no sabía lo que era una contracción y que se enteró de que estaba de parto ya con medio niño fuera Smiley xd
    Pues si ya estás dilatada de 1cm te quedará muy poco no?

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré… mañana va a hablar con su jefe a ver si lo consigue. Cruzare los dedos!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no imposible con el no me puedo ir. Si al final no consigue quedarse hablaré con mis padres para que cancelen su viaje que es de ocio y me iré a su casa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende porque anna no pero yo si. A mí por ejemplo me salían contracciones en monitores y yo ni me había enterado que me daban. Incluso cuando me exploraron me dijeron que estaba dilatada de 1 cm y me dijo la gine tú has tenido que tener contracciones y yo le dije pues ni me he enterado jeje
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentar pelearlo con la empresa, sino tira de alguna amiga aunque sea, no te quedes sola.
    Ya nos vas contando en qué queda la cosa.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la Seguridad Social en los monitores no han dejado estar a mi pareja, pero luego en la consulta que tienes después para analizar los resultados y en mi caso para medir el cuello y la ecografía, si lo han dejado entrar. Tú pregunta porque como en cada sitio funciona de una manera....
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!! Ya nada de nada 👏🍀❤️
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! Ya nos queda nada para tenerlos con nosotras ❤️
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Anna es que tenía esa duda yo en mi caso voy a la SS mañana a ver si le dejaran jejeje ahora veo lo que has escrito de los monitores muchas gracias 😍😍😊😊
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le respondí a Cristina un poco para las dos. En mi caso sí han dejado entrar a mi marido todas las veces aunque yo voy por privado, pero son bastante estrictos (a la sala de espera no le dejan por ejemplo, pero una vez me ponen las correas le llaman).

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Solo salen las que sientes, hubo un día por ejemplo que no tuve ni una justo en ese rato y la gráfica salió sin picos. Y la semana pasada y esta que he tenido de las gordas pues salían unos picos enormes. Os paso foto de la mitad del test de hoy para que os hagáis una idea. La gráfica superior son los latidos fetales y la de abajo las contracciones. Las montañitas son contracciones, y el resto pues el modo "normal" que tiene piquitos pero sin más.
    Esta vez he tenido varias gordas que son esas agujas porque han sido en general muy cortas, la semana pasada tuve una montaña muy intensa xD Y luego he tenido unas cuantas de intensidad media que son las montañitas y luego todo lo demás que está más bajo que es el estado normal.
    Y luego hoy me dijo el gine que un signo de que todo estaba bien es que los latidos fetales se alteren con las contracciones, que no sea plano porque eso significa que el bebé reacciona al "espachurramiento". Si veis suelen salir los picos más o menos a la vez en ambas gráficas.

Futuras Mamis Noviembre 1

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pregunta es la misma que Cristina voy mañana y estoy más perdida que nada y otra cosa a los maridos dejan entrar??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna en los monitores salen contracciones que nosotras no sentimos? O solo las que sentimos? Me refiero porque me imagino q tendremos contracciones solo en X momentos no?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué fuerte me parece. Lo de los trabajos es de traca, a mi Mr también le han puesto a trabajar de fin de semana justo el finde que salgo de cuentas (y lo sabían) así que me ha tocado traerme a mis padres que viven a casi 300km para no estar sola. Es una p****** que no puedas tener a nadie cerca, pero ya no solo eso, es que 600km si te pones de parto, es una paliza de viaje para llegar a tiempo y él tiene derecho a estar contigo.
    Si la p********* de ir a urgencias es que si no estás de parto no te ingresan y a él no le dan días... No creo que se pueda hacer nada más que apelar a la buena voluntad de la empresa e intentar negociar con ellos lo que se pueda. Mucha suerte!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá y tengas razón, hoy me han vuelto las contracciones gordas de estos días atrás, a ver si avanzamos!

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff qué p*******...y no se puede quedar alguien de confianza contigo?? En plan una prima...nose ..para estar tu más tranquila y tu marido ...
    Espero que al final se solucione es normal que te dé miedo ...mi marido está de curro hasta arriba y me preocupa porque estoy a nada...pero claro si se va 3 o 4 días por trabajo ya a 15 días de dar a luz ..es normal que pienses eso de las contracciones decir eso para que no se vaya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración