Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien!!! Pues a mí me han dado unas ecografías muy mal hechas jejeje en fin jajaja sí me vuelvo a quedar embarazada también lo llevaría por un privado 😊 está muy bonito tu peque
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, qué pu..., Y lo de iros con él no es factible? O irse contigo alguien de la familia de tu mr? Uff es que me pongo en tu lugar y estaría atacada. Espero que lo consigáis solucionar.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaa!!! Q bien!!! Por lo q dices creo el primer vacile será cierto… 3-4 días 😉
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas hoy mi mr y yo estamos bastante agobiados. Ayer le comunicaron que se tiene que ir por trabajo el fin de semana del puente a 600 km de casa 😨 va a ser cosa de 1-2 días, pero no me hace ninguna gracia quedarme sola y con mi peque de 2 años a 15 días de salir de cuentas la verdad, y me agobia bastante, y él está bastante enfadado con el tema xq en su trabajo no están siendo nada coherentes, le han dicho que no es una causa justificada para no ir, que manda narices... Está negociando con ellos a ver si consigue no ir, pero no pinta bien la cosa.. Encima ese puente toda mi familia se va fuera de mí cuidad, me quedo sola sola. 😞
    Le he llegado a decir que soy capaz de irme de urgencias la noche de antes al hospital a decir que tengo muchas contracciones para forzar la ñ que no se pueda ir.
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la hicieron por la SS!! Porque a 5d solo fui para el sexo en la 18 y en la 26 para verlo ya más grande y poco se dejo ver así que desisti!! Y mira por donde en la del tercer trimestre se ha dejado ver bien!
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! A ti si que ya te queda nada!!!! Siempre entro con la intriga de si ya tendrás a tu niña en brazos
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que cosita!!! Ya no queda nada 😍😍 al final final me voy a quedar con las ganas de hacerme una eco de estas 🤣😍😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh qué cosita! Hace tanto que no vemos ecos que hace mucha ilusión ver a las que aún tenéis jeje Ahora ya el último empujón!

• Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo siempre pero no me da la vida para escribir a todo, que poco os queda ya a algunas para tener a vuestros bebés, que ganas de ir compartiendo historias!! Yo tuve ayer la última eco y hoy hacemos 36 semanas Futuras Mamis Noviembre 1
    2,465 kilos de amor y percentil 25 💙
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, yo creo que no vas a llegar a inducción, seguro que antes de que pase una semana caes. Los gines, es que hay algunos que son muy saboridos, no sé lo que les cuesta explicar un poco. Y el nombre a mi me gusta, siempre va a ver opiniones para todos los gustos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como en nada tienes aquí a tu peque, lo importante es que ya haya avances, si tienes el cuello del útero blando y ya algo borrado, vas por buen camino, q ver si hay suerte y no te lo tienen que inducir 🤞
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa a ver qué me dicen mañana jejeje espero que no m digan que ando verde porque tela con los dolores de regla y está noche ha sido una noche 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ pues sii con la peque ya mismo ..ya mismo estaremos todas con nuestros pequeños .siii yo también me lo supongo que estos dolores es por algo ahí abajo. 😂😂 Nervios y emoción a la vez
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale es que pensaba digo cada hospital lo hará de una manera jajaj espero que mañana no me digan eso jejej lo de verde jaja pues si a veces es que nos atienden gente muy tonta jejej
    Pero bueno has dado con otro gine que ha sido mejor quedate con eso
    Sii a ver qué tal mañana ..si eso espero porque la verdad ya cuanto antes como la digo yo a mi madre jejeje Sii pues es muy bonito suena super bien 😍 ya sabes cómo es la gente ...pues es precioso ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay rebeca mucho animo, las noches asi se hacen eternas pero bueno no queda nada ya para no dormir
    pero con tu peque a tu lado. Esos dolores seguro qje indican que algo empieza a moverse por ahi abajo, que emocionn
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno anna a esta niña le queda un suspiro, que emocion!!!! Dudo mucho que tengas que ir a induccion tal y como estas, ya lo veras!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, en mi caso también es luego consulta pero hasta ahora ese gine solo me decía "nada, todo verde, no va a salir pronto, pide para la semana que viene" y ahí se quedaba la cosa jaja Y la suplente de hoy tampoco ha dicho nada que yo esperaba que igual se portara mejor y ha sido casi peor, como que no iba con ella la cosa xD
    Menos mal que he seguido yendo al otro gine, que tendrá menos recursos su clínica pero la verdad es que es mucho más majo.
    Ya no te queda nada para los primeros monitores! A ver si te dan buenas noticias también a ti Smiley laugh
    Y gracias por lo del nombre, hay opiniones de todo tipo a nuestro alrededor jaja Pero lo teníamos claro desde hace mucho!

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Que bien mira la parte bueno que ya tienes el útero blandito estoy segura que dentro de unos días nos dará la noticia que tienes a la nena aquí!! Ya verás!!! Y así no te le tienen que provocar hay que pensar en positivo jejeje lo bueno se hace esperar ..jeje mi hospital es que primero monitores y luego consulta siempre y en la consulta es cuando te lo explican jejeje así que mañana tengo la mañana completa jejeje ya nos irás contando!! Ya verás como Liria está ya mismo contigo! Por cierto un nombre muy bonito. 😊😊
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J***** así estuve yo el lunes y el martes, luego se me ha ido pasando xD

Yo acabo de salir de monitores y visita con mis dos gines (uno suplente por desgracia). En los monitores me han salido bastantes contracciones pero según la gine suplente sin pinta de parto pronto, no me ha hecho tacto porque me veía el martes mi gine normal y que ya hablaríamos allí de inducción si no había salido (que según ella no iba a salir pronto a pesar de que tengo la barriga enorme xD).

Después tenía cita con mi gine que me ve desde el día 1 para llevarle todos los test de estas semanas y los análisis y me ha dicho que todo bien. Por primera vez me ha explicado cómo se interpretan los resultados de los monitores (ya lo había buscado por internet, pero se agradece) y me ha dicho que tenía buena pinta, que ya hoy tenía más síntomas de parto que las semanas anteriores. Me ha hecho tacto y me ha dicho que se me ha acortado bastante el cuello, que está blandito y permeable y que la cabeza ha bajado y está encajada y puede moverse bien hacia abajo pero también se mueve aún hacia arriba así que no es inminente pero quedará poco. Que lo que me duele es porque si estoy de pie o ella hace fuerza, la cabeza baja porque entra muy bien en el canal pero que no he dilatado aún suficiente.

Y luego me ha vacilado diciéndome que en 3-4 días nacía, o en 7 o en 10... y mi cara ha pasado de ilusión a Smiley cry en dos segundos jaja Pero bueno, me alegra ver que sí ha habido algún cambio y no era imaginación mía... A ver si cae este finde!

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!sii pues me alegro porque vaya noche más larga jajaja sii eso del baño es otra jejejej a ver qué me dicen mañana porque a lo mejor estoy más verde que vamos...pero creo que no porque son dolores...
    Jajaja mi marido ronca pero roncar jajjaaj si si el mío es igual eh jajaja tendremos que pegarlos patadas porque vamos jajaja .sii ya os contaré que me dicen
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca, yo está noche he dormido algo más, aunque me levanto veinte veces al baño, pero por lo menos no he empezado con los dolores que tú tienes. Mi Mr. Tampoco se suele enterar nunca de nada, cómo que me dice que cuando esté la niña, si se tiene que levantar él, le pegue una patada para despertarlo🤣. Ya nos contarás mañana.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo estás?? Yo he pasado una noche de perros hasta las 5 no me he dormido andado por la habitación he estado con los dolores de regla🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ hasta que me he dormido...y mi marido roncando no se ha enterado de nada jajaja a ver mañana qué me dicen ...
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina menudo susto pero bueno quedate con lo bueno has ido y te has quedado tranquila todo está bien ..yo también hubiera hecho lo mismo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino Cris…… yo también hubiese hecho lo mismo, ante la mínima duda iría a urgencias, me alegro que todo esté bien!!🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que te hayas agobiado Cristina, has hecho muy bien en ir a urgencias así te has quedado tranquila, y han visto que todo está bien. Yo cuando me rallo y no la noto xq se nueva poco como algo dulce y se pone como una moto.
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Os leo todos los días xo no me da la vida a escribir mucho 🤦🏽‍♀️
    Hay algunas q ya estáis a puntito y a otras nos queda nada y menos, ya tengo ganas de empezar a leer experiencias bonitas vuestras. Yo por el momento estoy bien, con las típicas molestias y el cansancio del peque y poco más (q diferencia de cuando es el primero a cuando tienes otro 😅) El lunes tengo ginecóloga y ya empezamos con las correas (estaré casi de 37) a ver q me dicen...
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho q esté todo bien!! La verdad q ahora q ya tienen menos espacio para moverse cuando no los notamos nos asustamos, a mi tmb m pasa! Yo lo q hago es toser y dar como golpecitos muy suaves en la barriga, y ella se mueve un poquito.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si chicas, ante la minima duda lo mejor es ir a que nos miren y confirmen que esta todo bien. Ahora la peque esta moviendose un monton, a buenas horas maja!! Ya me esta llevando la contraria desde antes de nacer 😬 en fin gracias chicas estoy mucho mas tranquila. Por cierto a ver esa luna llenaaaa! Que trngo ganas de leer historias de partos ya!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf qué agobio. Te entiendo perfectamente porque la mía hay días que se lo toma con más tranquilidad y me pongo de los nervios hasta que hace algún movimiento. Has hecho bien en ir a urgencias, me alegro de que todo siga bien😊
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que ha quedado en un susto! Siempre dicen que si dejas de notarlo hay que ir a urgencias así que has hecho bien. Yo algún día que no la he notado (o más bien que tenía lío en casa y no he prestado atención por el día) lo que hago es beber zumo o comerme una gominola/galleta y me tumbo un rato y enseguida se espabila. Por si quieres probar los días que tengas dudas a ver si te funciona.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado algún día de no notarla mucho y ufff se pasa bastante mal y eso que mi niña por lo general es muy movida, a mi me suele funcionar ponerle música un poco alta.
    Has hecho muy bien en acercarte a urgencias, la tranquilidad no tiene precio. Ya en nada las tenemos aquí 😊.

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto! Suerte que está todo bieen!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo esta tarde he tenido los primeros monitores y todo estaba perfecto. El peque genial. Me han registrado pocas contracciones, así que de momento ya me han dicho que a esperar a que decida salir. El miércoles que viene vuelvo a tener monitores de nuevo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración