Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja no te preocupes, para estas cosas hay que ser gráfica! Pues sí, tiene pinta de tapón. Yo es que algún pegotillo me ha salido pero no tenía color así que lo tengo descartado pero como no dejo de manchar líquido... No sé, espero que esta tarde me miren no vaya a ser que tenga alguna fisura de la bolsa y por eso salga agua pero no esté rota del todo.
    Luego os cuento!

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Así no te queda la cosa de estar solita 😊
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando me he ido a limpiar había como un flujo rosita, y al cabo de un ratito he vuelto al baño y al volver a limpiarme he sacado un pegote espeso de color blanco manchado con sangre vieja, color marrón muy oscuro.
    Perdón por ser tan gráfica, pero no se como explicarlo más finamente.
    Después ya no he vuelto a manchar nada, tengo contracciones pero nada significativas y la nena se mueve normalmente.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! Así estaréis mucho más tranquilos Smiley laugh

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Has visto sangre o color raro? ¿O cómo sabes que es el tapón? Es que yo llevo unos días que no paro de echar "agua" pero yo creo que es simplemente flujo y algún día he visto más pegote pero como no veo cambio de color pues no lo tengo en cuenta xD

• Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, súper tranquila, nada que ver con el primer embarazo que a estas alturas del embarazo pensaba que me iba a poner de parto en cualquier momento y al final fui a inducción.
    Ay por cierto! No os dije pero gracias a dios no me quedo sola en el puente. Finalmente a mi marido le han permitido no viajar!!!! ☺️
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy tan sumamente tranquila que ni me lo creo!!! Supongo que ya me entrarán los nervios según vaya teniendo contracciones.
    En mi otro embarazo nunca vi el tapon, simplemente rompí aguas y me fui al hospital asique esta parte es nueva para mi.
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Eva!!! Pues eso significa que el momento se acerca!!!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal vais? Yo esta noche me he despertado varias veces con contracciones dolorosas pero no regulares, ya por la mañana sigo igual a ratos y he expulsado el tapon mucoso.
    Asique yo creo que ya es cuestión de días que conozca a mi niña.
    Las contracciones las sigo teniendo muy irregulares asique de parto no estoy.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien que se te hayan curado las grietas, a una amiga mía le salieron y decía que era un horror! A ver si no te salen más y seguís así de bien, los primeros días siempre tienen que ser duros porque al final es algo nuevo para ella y para ti y hay que ir aprendiendo. Qué guay ir oyendo experiencias Smiley love

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien que esté todo perfecto! Había salido tímida la pobre y al final la habéis cazado jaja

• Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa!!

La vida de mami va bien! los primeros días son duros, que aunque yo venía de varias semanas sin dormir, ya que me levantaba cada hora a hacer pipi. PAahora hay que aprender a dar el pecho las dos, y aunque duerma más horas del tirón, también me toca despertarme varias veces. La peque los primeros días mama mucho tiempo seguido para ir estimulando el pecho y que se produzca la subida de leche. Hay alguna noche que estuvo 4 horas seguidas mamando. Luego hay otras veces que se la pasa su hora y hay que despertarla para comer, porque claro tiene que recuperar el peso que ha perdido después de nacer.

Son cosillas que os tocarán, y es cuestión de organizarse y que haga sus 8-12 tomas al dia para que engorde.

Me salieron grietas en el pezón desde el segundo día, la nena agarra bien pero se suelta y se engancha varias veces y al final de la toma se va soltando y me hace daño. En fin eso es molesto pero encontré una solución que aunque es cara me los ha curado y ya veo la luz. Son unos apósitos que me recomendó la matrona. A mi no me funcionaba ni purelan ni cremas de esas.

Y poco más os cuento que mola mucho esta experiencia! Que no os queda nada para disfrutar de vuestros bebesitos

• Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!
    Hoy tenido los primeros monitores y revisión. En monitores alguna contracción he tenido xo nada importante, le he comentado q últimamente parece q tenga más y m ha dicho q al ser el segundo como q se nota todo más, eso espero!

Por lo demás la nena está perfecta, colocada, casi q 3quilillos y por 1era vez en todo el embarazo se ha dejado ver la cara!!!!! 😍😍😍 va a tener la misma nariz y boca q el hermano! Genes del padre 😂😂
    Me ha pedido ya las últimas pruebas, incluido visita con anestesista, y en dos semanas tengo q volver xa monitores y visita y ya estaré de casi 39, q poquito nos qda!!!
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila Ana! Seguro q no es la 1era vez q se encuentran en esta situación y ya tendrán un protocolo establecido.
    Lo q si es seguro q en nada tienes a tu nena 🥰
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuando con la mayor me citaron el día de la FPP para monitores, luego el día de las 41 y ahí ya me dieron cita para ir al día siguiente a inducción. También decir que después de monitores ambos días me hicieron tacto y el tacto que me hicieron el día de la 41 me dolió muchísimo cuando un tacto no tiene porque doler. Yo estoy segura de que me hicieron la maniobra, pero no me preguntaron y supuestamente hay que dar el consentimiento, asi que no os puedo asegurar al 100% que lo que me hicieron fue la maniobra
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es inducción primero no prueban con la maniobra de hamilton?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia es que estamos todas esperando por ti!!!!!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mantennos informadas! Pero vamos tranquila xq no creo que te dejen mucho tiempo más. Como mucho tienen de margen hasta la 41+2
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mañana por la tarde, a ver qué me dice. A mi me da miedo que con el rollo este de que sólo me ven en la privada pero no puedo parir ahí, no puedan inducirme o que cuando me den el volante para pedirlo me pongan la última. No sé, mañana os cuento a ver!

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Ana tú que ya has salido cuentas no creo que dejen pasar esta semana. Si no te pones por ti mismas, el próximo día que vayas , te citarán seguramente para inducción. Cuando te tocaba médico?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a parir antes que yo jaja
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los ánimos 😊
    Los sangrados deben ser algo super j*******, menos mal que ya os queda poquito. A aguantar una semanita y ya lo tenéis!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es que parece mentira que haya pasado el tiempo tan rápido. Ya de 39 semanas!! En nada tienes a tu nena aquí!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a ti tampoco te queda nada. Que estás ya de 39? Cualquiera de estos días nos da la alegría de que has tenido ya a tu pequeña😊😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para la SS entre ayer en la semana 39 y para el privado entro mañana martes, mi fecha de parto es este domingo que entra 🙈 Aún no me lo creo! A ti aun te quedan un par de semanillas nov
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Cris!!! No te queda nada😍
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura menudo susto! Me alegro que todo haya ido bien🥰

En cuanto al miedo no te puedo decir nada…. Yo estaría igual pero seguro que estando allí el equipo médico sabe tranquilizarte y hacéroslo vivir con mucha tranquilidad e ilusión!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De cuánto estás Cris?? Pues a ver si está semanita se decide a salir. Ya en nada llenamos esto de bebes 😊

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala eso sea verdad😂 Yo ando todos los días y me siento un ratito en la pelota a girar.

• Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es otro de mis miedos, xa nada del mundo lo vamos a desplazar, xo pensar q no va tener nuestra exclusividad al 100% m da penita, sobretodo mia, xq x horarios de trabajo, siempre ha estado mucho cnmigo, pero tmb creo q será una etapa, y mientras tanto, darle en todas las ocasiones q este con él mucha calidad, y poco a poco lo irá entendiendo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí el sangrado es de pronto, por lo que parece es típico de la placenta previa, yo estoy que ya no salgo de casa, me dijeron que la única forma de evitarlo era limitando los movimientos y con nada que estoy de pie ya empieza, me dio el susto como tú hace un par de semanas, que el sangrado fue muy fuerte y me tuvieron que ingresar unos días hasta que paró y desde entonces estoy que sólo salgo de casa para las visitas médicas. Ánimo a ti también, ya mismo están aquí😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par entonces, si!a ver si aguantamos hasta ese día, yo estoy todo el día con el miedo en el cuerpo porque el sangrado no avisa, es de golpe y tengo miedo de que me pillara fuera de casa o algo....pero bueno, ya va quedando menos!ánimo a ti también!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración