Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

cfb_1644971.jpg

1.615 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo justo esa cómoda comprada y le voy a poner encima una colchoneta cambiadora, a mi me han aconsejado para que no se mueva nada pegarle a la colchoneta y a la cómoda velcro y listo.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había leído para el hospital pero vaya que con que lleves unos 4 pijamas o conjuntos de body con polaina de algodón, un par de gorritos, 2 calcetines, manta, muselina y conjunto de salida del hospital vas bien.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy de mamás de agosto pero a ver si te puedo ayudar, a mi me han aconsejado tener muchos bodies si pueden ser de los que se abrochan por delante, en tu caso de manga larga, pijamas también son necesarios al menos 6 en invierno que sean fáciles de poner y conjuntos de salida a la calle como 3 o así, dicen que para tu fecha van muy bien los conjuntos de lana de jersey y polainas.
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

Últimamente tengo la piel súper seca, sobre todo de brazos y piernas, y eso que me echo crema todos los días... me echaba una de salad code, he intentado con otra de weleda de rosa mosqueta y una crema normal hidratante y no hay manera. Se me reseca mucho y además me pica, sobre todo en las piernas. Bebo mucha agua porque tuve una infección de orina en la semana 18 y no quiero que me vuelva a pasar. ¿Alguna más con el mismo problema?

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no se me movió tb es verdad k lo hice un apaño y pegue con cinta de doble cara 😅 al principio como no se mueven no tenía problema y cuando empezó a moverse con la cinta tampco
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la foto! Si mi duda es si luego podría poner el cambiador sin que escurra, todo sea q el bebé se mueva y escurraa colchoneta o algo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk ahora mismo no le tengo puesto pork esta guardado pero no tengo la cómoda fijada a la pared eso si y encima puse el cambiador este típico k es como una colchoneta jejej no se si tendré alguna foto de cuando valeria era bebe luego la busco la cómoda es la de ikea k ahora está con trastos encima 😅Futuras mamis noviembre 2022 1

• Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado eso mismo pero descarte la idea porque me da miedo que el cambiador escurra o quedé pequeño... Lo fijaste de alguna forma? Porque con tu comentario acabo de ver la luz jajaja el cambiador el de IKEA u otro?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos esa cómoda de la peque y encima pusimos el cambiador y genial a día de hoy seguimos usándola ahora ne tocara hacer limpieza de ropa y ver cómo lo hacemos pork en la habitación que lo tenemos un armario no nos entra hejjeje naoostros la ropa podemos aprovecharla pork la peque tb era de noviembre asik sólo tenemos k lavar planchar y colocar y algo nos tocara comparr de body imagino
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí la matrona me dijo que debemos abrigarlos como nos abrigamos nosotros, como mucho algo finito más.
    A sí que para el hospital voy a llevar bodies de manga larga y pijamas, más un conjunto para la salida y una mantita para meternos en el coche. En el hospital por lo menos en maternidad hay termostato en todas las habitaciones para ajustarlo tú aunque hay que compartirlo, no como en otras partes del hospital que te tienes que aguantar a la temperatura que lo tengan.
    Además allí con la cunita te dan también 2 mantas, una más fina y otra más gordita.
    Yo me acuerdo que mi peque nació en junio y estaba sudando con el bodie y el gorrito, y la de la cama de al lado me hizo quitar el aire, quería que le pusiera el gorro a la niña y encima tenía al suyo con: bodie manga larga, gorro, conjunto manga larga, manta fina, manta gorda, sabana de la cuna... Como que tuvimos que ir a buscar a una enfermera porque nos íbamos a asfixiar de calor, cuando vio la enfermera al niño casi le da algo a ella 😅
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he limpiado ya, no me veo capaz de limpiar más tarde. Pero si que tengo que sacar algunas de cosas que pueden servirle a la peque, porque mi primera nació en junio así que de provecho poco 😅
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tema ropita...
    Qué se compra para las primeras puestas del hospital? Me siento súper perdida y eso me hace sentirme fatal (las hormonas, supongo).
    En Noviembre ya hace frío, qué prendas habéis comprado o tenéis pensado comprar?Alguna puede iluminarme? 🙏
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy esperando más adelante porque poco hay de otoño e invierno y lo que hay palazo. Tengo bodies, pijamas que me pueden servir de mi hija poca cosa por la temporada y porque esta vez viene niño pero yo en septiembre me pongo las pilas y preparo todo que ya lo tengo, lo único limpiar y organizar...
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía pensado esa cómoda, y deshacerme de ropa que no uso para hacerle más sitio en algún armario... Compraremos seguramente tambien el cambiador de Ikea y la cuna en principio nos gustaría con nosotros colecho pero he pensado dejar hueco para cuando ya duerma solo en su cuarto... Menudo encaje de bolillos! 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa diciembre 2012 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cómodas del Ikea están muy bien. Los cajones se cierran fácilmente y son grandes.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias....!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabé comprando la bañera plegable de babify, los primeros días me costó acostumbrarme pero luego lo agradezco ya que el baño no es muy grande.
    A mí tampoco me cabe otro armario para esta segunda peque así que compré la cómoda blanca de 4 cajones de 99€ del Ikea y 2 paquetes de organizadores y divina y grande 😍.
    En nuestro caso la p****** es que prometí cuidar de mis abuelos hasta que muriesen así que no podemos mudarnos a nuestro piso y disponemos de espacio super limitado 😅.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a empezar a mirar el carro y en Agosto pintar habitación. Pensaba comprarla, pero al medir, no puedo añadir armario, tengo uno y lo tenía lleno con mi ropa. Comprare comoda, que cabe mucho.y haré limpieza para dejarle espacio a la peque. Iré cambiando la cama con la edad. Me gustaría poner la cuna en su habitación, cuando ya tenga unos meses y la quites de la habitación contigo. Con la bañera cambiador me tengo que decidir cómo ponerlo, va a ser en ducha.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna está ya comprando cositas y aprovechando ofertas??
    Yo ya he caído y he pedido la silla del coche con 10% de descuento. La misma que ya tenemos para que luego no haya peleas 🤣.
    Nose si ir mirando ya algo de ropa estilo pijamas que va a ser lo que más vamos a usar, porque así de pequeña y con el invierno conjuntos de salir poquitos 😅. Que digo eso ahora porque cuando fuimos a por ropa de verano para la peque nose quien metió más ropa en la cesta si el padre o yo 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es el Babypack Que lleva 3 anclajes, dos laterales y uno central. Yo Estoy muy contents con él, es práctico y cómodo.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me puedes indicar el modelo. He mirado, creo que es el babypack, por asegurarme. Yo uso vestidos ahora y si me pongo el babysafe arrugó los vestidos. Gracias
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la rodilla mejor, porfin puedo subir las escaleras como una persona normal 😂
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros tuvimos la eco 20 el martes, un poco tarde (estaba de 21+5) pero la cambié para que pudiese ir mi marido.
    Por fin tuvimos la confirmación de que es una niña, y está bien. A nosotros sí nos iban explicando y nos dijeron el peso: 480 gr.
    Me sucedió algo que me impactó mucho: pude ver un cabezado a la vez que lo sentí en la barriga. Me hizo tan feliz!!! Nos van a hacer otra en 2 meses, ya que como estoy gordita, hay cosas muy puntuales que les cuesta ver con el ecógrafo. La verdad que estoy muy contenta con éste hospital, al ser concertado te hacen lo que haga falta (que la S.S. invita 😅😅).
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras k susto yo soy súper torpe y es lo k más miedo me da k ya he tendio tropezones gordos 😅espero k te recuperes pronto
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays Lorena que susto! Yo estoy muy torpe últimamente tb y mira que no tengo barrigota... Que tal la rodilla mejor? Lo que nadie se levantará no se... Que extraño? Quizá tampoco sabían que había sido de esa magnitud. Aysss!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el lunes me caí 🤦‍♀️, iba bajando las escaleras y nose como en el último escalón caí y pegue a 2m, menos mal que el cuerpo se las trae y en vez de pegar de plancha puse la rodilla y no toque suelo con la barriga 🤦‍♀️.
    La gracia es que en casa había familia y a pesar de verme todos ninguno se levantó a ayudarme 😑. Mi marido se va a librar porque estaba en la planta de arriba y creía que solo se me había caído el cubo que llevaba. Pero pillaron repaso todos, creo que hasta la vecina me escucho pelear.
    Por suerte la peque está bien y yo solo tengo un gran moretón en la rodilla derecha con inchazon, además se me ha agravado el lumbago del lado izquierdo. Estoy como para tener que salir corriendo, esta madrugada casi no pude bajar las escaleras para ir al baño 😅.Por cierto llevo varios que estoy reteniendo lo más grande de líquido y eso que más no puedo beber para ver si sale por algún lado 😂, haber si mñn tengo tiempo y me hago un masaje para drenar un poco.
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna tiene ya calostro? Yo el otro día por probar me aprete la areola en forma de C y salieron gotitas de los dos pechos, luego me asuste pq al rato empezó a dolerme la zona de los ovarios y recorde que pueden darte contracciones uterinas y no he vuelto a probar y sigo sin tener nada. Es normal tener y no tener vaya, es solo curiosidad jiji
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve suerte en la eco por privado de la semana 17, todo lo que iba midiendo, me iba diciendo, aunque a mí me suena a chino. En el informe puso sin anomalias. Es lo único que se entiende.En la 13 no salí muy contenta del privi. Mañana tengo la semana 19 por la SS, normalmente es en la 20. A ver qué me dice, porque es un poco seco, en la última consulta se puso hablar del finde semana con otro medico que entró a la consulta de visita.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía k panorama de verdad es increíble k gente así este trabajando en estos servicios k deberían ser vocacionales al 100% pero bueno
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! A mi me dieron el informe al final de la consulta, con el peso, la presión de las arterias uterinas, y la "explicación" de la eco, siempre con la coletilla "de tamaño aparentemente normal"...pero mientras hacían la eco nada, tenía que ir preguntando yo todo el rato, y al final tampoco es plan. Me había dicho todo el mundo que en esta te explicaban todo perfectamente y nada, ni en la ss ni en el privado :/

Tú tranquila que seguro que está todo bien!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad k si es desagradable pero bueno k bien esk es de las más bonitas pork ya se les ve como personitas 🥰
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó eso en la 12 y la verdad es que no es nada agradable, ojalá en el privado te den más detalle. A mi esta última consulta me ha encantado!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración