Ver mensaje citado
Pues yo lo de los frutos secos lo he leido tb lo de la anestesia no sabría deciros yo en el primer embarazome dieron de cenar a las 11 pork iba paralarfo a las 4 estaba en completa con Epi puesta y a las 6nacio Valeria por cesárea urgente asik no sé hasta k punto jejejeje
Hola chicas, cómo vais? Como en los otros grupos he puesto nuestros datos en una tabla por si os gusta. Si queréis añadir algo, quitar algo, si me equivoqué o no os gusta y queréis quitaros o lo que sea me lo vais diciendo. De algunas solo ponía que eran de noviembre y no sabía las fechas, las demás están en orden según su FPP.
Ver mensaje citado
A mí me pusieron de comer en la habitación a eso de las 13-13:30 (aunque comí poco nada) y sobre las 18:00 en paritorio la anestesista dudó si ponerme la epidural pero al final me la puso, aunque no entendía como me habían puesto de comer. Además después de tener a la peque no me dejaban beber ni agua durante 3h por si había alguna complicación y había que meterme a quirófano. Recuerdo que en las 12h que estuve en paritorio tuvieron que ponerme 5 bolsas de suero porque con la epidural no recuerdo si se me bajaba la tensión o era por otro motivo pero me mareaba y me daban muchas ganas de vomitar, así que tenían que venir a revisarme cada poco, si hubiese tenido comida en el estómago noveas que show fuera sido 😅.
Ver mensaje citado
Gracias Lorena. A mi nunca me han picado y cuando empezó el verano, me picaron. Felices vacaciones! A mi ya se me terminan. Yo no he podido pisar la playa, ni he ido, me agobio mucho con el calor. Duermo con el ventilador. A ver si refresca y puedo verla. Yo ya tengo comprada la cuna y pedido el carro, para el carro he aprovechado oferta de julio. Para la bolsa de hospital, hay una matrona en You Tube que da consejos, Baby Suite by Pau. Hoy he visto el vídeo, recomienda llevarte plátanos y frutos secos, nunca te se ocurriría.
Hola guapa! Si... Te entiendo perfectamente, a mi ya de normal me picaban un montón, ahora el doble!! jajaja
El Relec lo pregunté y me comentaron que sin problema, pero que para las picadas era mejor pedir uno especial para embarazo, ya que no recomiendan los tradicionales.
Ahora los atraemos a todos y hay que tener cuidado con el tema alergias, también somos más propensas a ello.
A mi me salió una hace unos días me asusté bastante, me comentaron que seguro que algo que de comida o alguna picada.... Por suerte al ratito se me pasó y me comentaron que la peque estaba bien.
Tenemos el cuerpo a tope con las hormonas!!
A ver si refresca un poquito y llevamos mejor la calor.
Por aquí en breve vacaciones, dos días me quedan y vosotras?? que ganasssss de desconectar un poquitooo, a ver si puedo ponerme las pilas con la bolsa del hospi, aún no he comprado casi nada... Si alguna la tiene y me puede recomendar ? un abrazoo
Ver mensaje citado
A mi nunca me pico una avispa y el otro día lo hicieron. Pero no me heche nada por sí acaso ya ke fue finde y no tenía donde preguntar.
Chicas estáis como yo que os devoran los mosquitos? Pero a todas horas!! Estoy por la zona de Alicante veraneando y he salido 10 min a la terraza y me han picado 4 de golpe, me estoy echando el típico repelente (relec) que le dijeron que es apto en el embarazo y luego para la picadura el típico rollon de amoniaco y la verdad es que eso no se si es compatible con el embarazo. Me voy en un rato a la farmacia. Por lo visto las embarazadas atraemos más a los mosquitos
Ver mensaje citado
Ay Estefanía me pasaba por el grupo para ver como estabais las de noviembre y que sorpresa!! Mucho ánimo bonita, recuperate prontito para ver a tu bebote cuanto antes!! Cuando puedas cuentanos como vais! 💪😘😘
Ver mensaje citado
Nosotros el otro día tb hemos. Comprado algún body y leggins poca cosa pork l mayor es de la misma fecha asik podemos aprovechar jejejeje nosotros silla de coche aún no hemos mirado pork como con la otra nena tiraremos de grupo 0 los primeros meses yo tb estoy con la cosa de k está se va a adelantar Valeria fue en la fecha exacta jejej
Ver mensaje citado
Hola Estefanía, enhorabuena!!!! No había visto los mensajes.. espero que vaya todo bien y que haya podido ver a tu peque. Lo importante es que estéis bien, mucho ánimo y cuidaros mucho😘
Ver mensaje citado
Mi primera peque también venia con bajo peso unos 350gr y al final nació con 3'270gr, así que ojo. Que me hicieron la eco de las 33 semanas y me enviaron directa a monitores y ya me pegué hasta que nació llendo cada 2 semanas porque era pequeña 😅.
Yo entro mañana en la semana 25, así que la próxima semana que mi marido a cogido vacaciones voy a aprovechar para ir comprando algo de ropa, que básicamente serán bodies y algún pijama porque no creo que ya haya ropa de invierno, pero algo va siendo algo.
Como mi peque nació en junio del año pasado tenemos algunas cosillas: calcetines, gorros, muselinas (que no las use porque la niña no ha hechado nunca ni gota), alguna ropita (pero de esto poco), mantas para cuna y para llevarla en el carro...Además buscando "rebajas" he comprado sabanas de coralina, nórdico y la silla del coche igual a la que ya tenemos.Hará como un mes que hasta tenemos el carro en casa 🤦🏻♀️ (ponía disponibilidad en tienda en 20-25 días laborables y contando el envío... pues en la misma semana me lo enviaron 😱) pero es que no podía desaprovechar el 16% de descuento 😅. Vosotros tenéis ya algo comprado o visto?? Yo es que ya veo esto muy cerca, con la primera dije que no se retrasaría mucho y se pasó solo 3 días porque no conseguía dilatar, y con esta apostaría que nace antes 😅.
Hola a todas!!!!acabo de dar con este grupo. Mi FPP es el 26 de noviembre, la verdad que ya no queda nada. La semana pasada tuve la eco de las 20 semanas y me dijeron que es chica y pesa 386gramos. De momento no hemos preparado nads, pero tampoco sabemos muy bien que ropita comprar. Me imagino que un montón de bodies de manga larga. Cuando volvamos de las vacaciones nos pondremos ya serios con los preparativos. Que tal vais?
Ver mensaje citado
Muchísimo ánimo! Que ya verás como en unas semanas se pone fuertote y os podéis ir a casa. Tú descansa y cuídate, seguro que pronto te dejan irte con el peque. Me da alegría leerte con esa fortaleza, así es como se afrontan las cosas y cómo salen bien. Os mando un fuerte abrazo!
Ver mensaje citado
Yo estoy bien, ni desgarro ni dolor de ningun tipo salvó las contracciones. Ha pesado 700gr así que bueno, es pequeñito pero dentro del pronóstico de momento todo bien porque esta estable. Yo estoy en otro hospital porque le han trasladado a uno con unidad especial de neonatos pero a mi todavía no me han llevado así que ya empiezo a impacientarme. El otro hospital esta enfrente literal y mi chico si ha estado un ratito con el. Gracias por los ánimos preciosas 😘
Ver mensaje citado
Hola Estefanía Cómo estáis? He estado entrando a ver si decías algo y menuda sorpresa … espero que estéis los dos bien. Cuidaros mucho!
Ver mensaje citado
Ostras menos mal que fuiste !! De cuanto estabas ? Bueno ahora paso a paso este bebé es un campeón y la mami tb por supuesto ya nos contarás guapa !mucho ánimo!!😘😘
Ver mensaje citado
Ánimo guapa!!espero que el peque y tu estéis bien, mi hijo también nació prematuro y ahora tiene 5 años, no te voy a engañar en qué hay momentos duros pero hay que tener paciencia y confiar en los médicos 😘
Ver mensaje citado
Que dices 😱😱😱😱 entonces si ke tenias contracciones de parto.... Mucho ánimo bonita. Que vaya genial!!! Y tu bebé aguante como un campeón💪💪💪💪
Ver mensaje citado
Yo nunca las he cronometrado, pero si estás así lo mejor para quedarse tranquila es que te vean. Luego nos cuentas, que vaya todo bien!
Ver mensaje citado
Yo diría que no. En mi caso yo estoy con muchísimo flujo desde la semana 24 aproximadamente (estoy de 36), empezó siendo como dices, muy espeso, pero ahora cada vez es más líquido. De hecho, a veces pienso que me he hecho pipí 😅 y no doy a basto a lavarme y cambiarme de braguitas ….
Ver mensaje citado
Cuéntanos cuando puedas. Seguro que todo va bien, tengo bastantes conocidas que tuvieron contracciones como tú a los 6 meses y a ellas si las dejaron unos días ingresadas hasta que les controlaron las contracciones. Suerte y calma !!
Ver mensaje citado
Si desde la semana 16 por ahi. Pero al cambiar postura y así se pasan. A mi también me molestan por ke me estiran pero yo tengo miomas y es lo ke me provoca ese dolor extra. Vete vigilando di son regulares o si duran más de 2 minutos subete pa urgencias.