Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

cfb_1644971.jpg

1.615 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! A mi hoy me toco tb la eco 20 y tampco me han dicho peso ni nada de nada la verdad k he salido un poco chóf me ha tocado una gine un poco de aquella manera imagino k si algo estuviese mal me lo hubiera dicho menos mal k el 18 vamos por privado pork si no
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, vaya me dejas mucho más tranquila al saber que efectivamente se suele regular solo con el paso de las semanas. Gracias!

Espero q todo te vaya genial. Lo importante es ser conscientes de que al tener más controles lo llevan más vigilado y estoy segura de q pegara el estirón muy pronto. Dicen que es a partir de la 26/28 cuando empieza a crecer rápidamente. Ánimo ojalá alguna compi te pueda ayudar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa, cuando fui a la ecografía de las 20 sdg de mi hijo mayor también me dijeron lo mismo y cuando volvimos en la semana 28 estaba todo normal 😉.
    Yo tuve la eco el pasado jueves y me dijeron que estaba un poco pequeño pesaba 290gr, puede ser por la diabetes o porque tengo al límite la tensión de las arterias uterinas. Estoy por alto riesgo por lo que me ven en dos meses para control ¿Alguna con experiencia similar?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos la eco de la semana 20 y a mi, por el contrario que a muchas de vosotras ni me dijeron el peso 🙄

Lo que si, me han mandado unas ecos de control porque al parecer tiene un riñón algo más grande de lo que debería. Aunque según la doctora, cuando esperamos niños esto suele ocurrir y después de estabiliza sólo y entra en rango... Alguna mami que espere un niño le ocurrió algo similar?? Ya nos dejó con el gusanillo y la eco de control la tengo casi en 2 meses 🙈
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grandote está también!!
    Que bien que esté todo perfecto, ya nos va quedando menos 😍, no veo la hora de que esté aquí nuestra pequeña y tengamos nuestra familia al completo 😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo acabo de salir de la eco, por privado, de las 20 semanas y estoy de 21S y pesa 480gr!!! Dice que está muy grandote aunque por lo menos no es muy cabezón jajaja nos ha explicado todo fenomenal asi que salimos súper contentos 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas eco hecha, todo perfecto 😊.
    Teníamos eco sobre las 10 y al final hemos hechado la mañana en el hospital porque la doctora estaba atendiendo un parto 😅.

Si con mi peque la eco de las 20s fue completa está médico la ha hecho más completa todavía, me ha ido detallando cada cosa que salía en la pantalla (hasta todas las secciones del cerebro 😱) además nos ha tocado la consulta nueva con lo cual hasta el ecógrafo era nuevo, se ve todo mucho mejor que en las otras consultas 😅).
    Por cierto hoy estoy de 21+0 y según eco la peque está de 21+3 y pesa +- 436gr, como sea así y siga así nose si me saldrá de ahí 🤣.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa diciembre 2012 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejorate!! Ánimo.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, tenemos una lista de nombres y FPP para conocernos mejor y q las nuevas nos vayamos añadiendo?!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa se confundieron de sexo en la eco20??🙈
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he despegado esta semana y la panza ha salido para fuera jajajja ahora si q si se nota, hoy 17+3
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de contagiarme el dia 1 después de dos años esquivando el virus, y me había vacunado de la tercera justo en enero, a los cinco meses contagiada!! Lo malo es q me dejó las defensas bastante bajitas y la semana pasada la nena me pegó algún virus y conjuntivitis, pero ya estamos remontando estos días💪🏻
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando en ponerme la 3a,
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le temo a eso, tengo mal la circulación de las piernas por herencia 😅. Y no me sirve nada, ni caminar ni beber agua ni piernas arriba.
    El año pasado me compré un expray refrescante en el mercadona y me aliviaba algo después de la ducha, así que espero no incharme y retener líquido 😅
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he puesto la tercera hace un par de semanas de casi 17 semanas y bien. Dudé en ponérmela, pero al final decidí que era mejor ponerla.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 18 + 6 y también se me nota, esta salida para fuera pero más de la parte de abajo, y lo que nos queda jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo malo es cuando vienen a pasar el día a tu casa y ves que van así por la vida 🤷🏻‍♀️

Yo la tercera me la puse justo un par de semanas antes de quedarme embarazada, asique no te puedo ayudar, pero mamis que conozco q se la pusieron embarazada todo bien!! La 4ta es la que yo dudo que me la ponga ya, porque se dicen tantas cosas... Pero vamos, esto parece la ruleta rusa 😂
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda barriguita más mona, yo voy de 17 semanas y las tengo más hacia delante. Y los pies ya hinchados, más los tobillos.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo pienso mientras yo llevé mi mascarilla y que no estén a menos de 1,5 metros, sino me alejo. Sino no puedes salir de tu casa. Todo el mundo ya va Flower Power hasta en el trabajo. Yo dudo si ponerme la 3a dosis.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita más mona. Yo tengo 17 semanas y ya se hinchan los pies. Sigue así de guapa!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?? Las que estáis con covid tranquilas, espero que os sea lo más leve posible!!
    El lunes tuve la eco de 20s y todo bien, solo que me dijeron niño y es niña 🙆🏽‍♀️😂 Futuras mamis noviembre 2022 1
    Lorena que barriguita más mona por favor!! 😍Yo me la veo salida para fuera 😂😂😂 ya mismo no me veo los pies jajajaja Un saludo para todas! 😘
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que me dices!! Yo estoy más barrigona que tú!! Pero ya va asomando eh?? Verás como va bien la eco de las 20, yo también la tengo el lunes🤞🤞🤞
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    A ver, quiero mandaros un mensaje de tranquilidad desde mi postura y opinión:
    20 semanas, he cogido Covid. Estoy perfectamente: pocos mocos, garganta seca y poco más. Si estáis vacunadas no hay porqué sufrir por el feto. Ésta cepa produce síntomas leves por muy contagiosa que sea, así se debe comportar un virus normal. Si no te agarra ningún problema grave a tí, al feto no le va a ocurrir nada. No hay evidencias de abortos ni malformaciones. Ésto tiene que llegar un momento en que se normalice como la gripe o la gastroenteritis, nos hemos vacunado por algo (en mi caso fue "obligada" por la empresa). En otro orden de cosas, ya me han concedido la baja por riesgo de embarazo. Ahora me toca descansar y disfrutar, y comer mucho, porque no tengo nada de apetito y sigo bajando de peso.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, empecé a notarla de 18+5, así que de momento viene más tranquila que la hermana 😅
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una barriguita bien mona! Yo también tengo mucha panza y eso que es el primero. Le notas? 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no fuera porque llevo 3 ecos juraría que son 2 🫣.
    Como van esas barriguitas?? Por aquí super barrigona. Entre que es la segunda y que me quedé cuando mi peque tenía 7 meses y el cuerpo no se termina de recuperar hasta el año o así 😅....
    Futuras mamis noviembre 2022 2
    20+3 😍, hasta el lunes no tenemos la próxima eco, ojalá vaya todo bien 😍.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Siempre os leo pero nunca escribo soy cris y voy a ser mami en noviembre tb las que estáis preocupadas por el covid a mi me pasó soy sanitaria y siempre nos hemos cuidado un montón con fpp2 y demás y a las 10 semanas nos contagiamos justo cuando quitaron mascarillas en el trabajo de mi marido era de los pocos que la llevaba y caímos yo lo pasé regu pensando si pasaría algo o que pasaría y la verdad k entew unas cosas y otras esty llevando un embarazo un pco regular jejejeje
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Yo justo he tenido la eco de las 20 semanas y está todo bienSmiley heart Habíamos dicho que si iba todo bien en esta eco nos poníamos ya a mirar cositas, así que nos pondremos enseguida con la cuna, cambiador... El carrito ya lo reservamos la semana pasada porque nos dijeron que tardan unos 3 meses, y agosto no cuenta así que... Ademas en todas las ecos me sale que por tamaño y peso estaría para octubre así que hemos preferido ir a lo seguro!

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en carros sobre todo suelen poder ofertas jejeje, en amazon para cosas pequeñas de puericultura tipo biberones, hamaca... ahora que está a la vuelta de la esquina el prime Day seguro que ponen muchas ofertas. Y en prenatal no sé si seguirá pero tenían muchas cosas en tienda online al 21% de descuento, que yo he aprovechado para comprar la bañera.

• Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un orilló! Estaba convencida de que las cosas de bebé no las rebajaban nunca jiji en plan carrito y eso... Luego ropa supongo que si, madre mia no se ni x dnd empezar!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de finales de agosto y te aconsejo que ahora que llegan las rebajas eches un ojo por si puedes coger alguna cosilla rebajada y te la quitas de encima. En septiembre para coger algo a mejor precio tendrías que esperar a la quincena del bebé que es en octubre y quizás es demasiado cercana a tu FPP.
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía pensado ponerme en septiembre a mirar, salvó el carrito que nos lo prestan y la silla del coche que como tarde me gustaría a mediados de julio... Quiza aunque no compres puedes ir echando un orilla e informandote así en septiembre no te viene todo de nuevas no?

En cuanto a sentirlo... Yo llevo un par de días sintiendo las burbujitas!!! Me muero de amor ❤ aunque me dijeron en la última eco que tengo placenta anterior si que noto ese aleteo... Tengo que concentrarme mucho y estar tumbada y super calmada claro!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración