Ver mensaje citado
Yo estoy de 21 semanas y llevo notando las desde hace 2/3 semanas son molestas pero se aguantan a mí me dijeron si estaba 1h con ellas cada 10min aprox k fuese al hospital
Ver mensaje citado
Madre mia! Yo estoy alucinando jajaja Ayer además expulse como una bola entera de flujo transparente y pegajoso, como el de ovulación pero a lo bestia. Voy a ver que tal llevo el día. No creo que sea tapón mocoso no?
Ver mensaje citado
Yo empecé a notarlas sobre la semana 20-22, y aunque es cierto que se aguantan para mi sí que son molestas… y ahora que estoy de 36 semanas son más molestas porque ya me noto la barriga como si fuese a explotar 😅
Chicas, alguna ha notado contracciones? Llevo desde ayer con contracciones que duran unos segundos y al rato vuelven. Ayer no duró más de una hora y hoy llevaré ya hora y media... He supuesto que son las de braxton hicks que se supone que no son muy molestas pero mi madre!!! A mi si me molestan bastante, supongo que se suma a lo mal que duermo y este maldito calor. A alguna más os esta pasando? Hoy empiezo mi semana 24.
Chicas este fin de semana nos invitaron unos amigos a casa, total que había piscina, os podéis creer que no podía ni nadar 😅? Porque le compramos un flotador de bebé a la niña que sino no me hubiera podido mover casi, para poder hacer un largo impulsaba a la niña sin soltarla, y si expiraba me undia entera 🤣🤣
Noches horrendas con ventilador. De día con los pies y tobillos hinchados. Cada vez qe me siento a descansar, me pongo los pies en alto. Lo malo si por la noche me quedo dormida y tengo más de 2 horas los pies en alto, me da calambre en los gemelos, antes de anoche me dio uno que duró el dolor hasta ayer. De ropita para mí, he aprovechado vestidos anchos de la parte de la falda, en Shein me compré 2 pantalones de lino y 2 vestidos para boda y bautizo, son normales, son largos, anchos de abajo y una cintura fina debajo del pecho, me quedo muy bien. Algún pantalón largo, corto y falda corta de Vinted. Respecto a las cremas, yo uso aceite de almendras, algo de rosa de mosqueta, pero me añado un poco de Nivea de la lata azul, sino me pica todo, sobre todo en las piernas. Y en la barriga, antes de dormir me hecho bastante capa de crema.
Hola chicas, yo estoy de 20+3 y ya nos han confirmado q es un niño!! Para el 1/12 asiq estaré en ambos grupos por si acaso!! Las noches son horrendas de calor, ni ventilador ni nada... ufff y yo dormía ya mal de por si... jajaja Vestidos yo tengo algunos de Kiabi de este año y del anterior embarazo!!
Ver mensaje citado
Pufff la calor y la limpieza! Mi madre me está ayudando a limpiar la casa a fondo (digo ayudando pero la pobre casi lo está haciendo todo porque no puedo con mi vida del calor). Las noches son horribles hasta que baja un poco la temperatura, pero es que el día... apagar el aire se me hace necesario pero casi imposible. Y echarse la siesta en la cama ni pensarlo, aún con ventilador. Y luego bebo tanta agua que acabo el el día con la barriga petadísima. Qué quejica soy!! 🤣🤣
Ver mensaje citado
De nada! Yo es que me compré un sujetador de una talla más viendo que los míos no llegaban y fue un error, me está grande por mucho que diga la matrona que ya aunque no haya dado a luz tenemos una talla más… y con los alargadores me apaño perfectamente 😬
Ver mensaje citado
Eso es! Yo contorno sobre todo, madre mia estoy en la parra!!! No había caído en los alargadores. Gracias por la idea, que haría sin vosotras!!! 😘
Ver mensaje citado
Yo noto más contorno y me he comprado unos alargadores para ir más cómoda y si no me aumenta mucho el pecho creo que podré apañarme con mi talla y los alargadores o con una talla más… lo mismo después me sorprendo y se me pone pechazo pero me queda un mes para dar a luz y estoy como estaba, así que me extraña 😅
Ver mensaje citado
Yo he cogido una y dos tallas más porque si me ha crecido pero también me noto más ancha, me los probar el y con el que este más cómoda. Yo los he cogido por 6 euros o así cada uno así que he aprovechado y he cogido 3-4 modelos!!
Ver mensaje citado
A mi me ha pasado eso tambien con otro, que lleva la raja enmedio y aunque me queda bonito tengo que andar con mil ojos si no quiero enseñar el chichi, asi que mejor lo dejo para el año que viene …
Ver mensaje citado
Yo tambien he comprado en Shein (vaqueros premamá, unos shorts, unas camisetas y unos pijamas) y todo muy bien, de hecho los vaqueros mejores que los de H&M, para mi mucho mas cómodos… los pedidos tardan unos 10-15 dias normalmente y se puede devolver gratis (todo en una misma devolución) Yo he aprovechado las ofertas de sujetadores de lactancia de women’secret y me he comprado uno de mi talla (yo es que estoy como estaba, no tengo mas pecho) y luego otro de una talla mas. Si luego veo que puedo dar pecho y necesito mas talla compraré mas adelante. Vi los de H&M pero al probármelos para mi no son cómodos, sin embargo los de women’secret son super suaves y cómodos
Ver mensaje citado
Tengo uno de Zara que me compre hace meses y es ideal con una raja en la pierna pero claro ahora como tengo más barriga la raja sube más y voy muy descocada jajajaja
Ver mensaje citado
Y ha tardado mucho en llegar? Yo alguna vez he comprado y la calidad bastante regular, por eso me da cosita... Voy a echar un ojo igualmente por si acaso!!! Pantalones largos tengo pero a ver quién se atreve ahora a ponerselos jajajaj ah! En women secret hay rebajas en sujetadores de lactancia que por cierto... Cuantas tallas os aumentó el pecho a las que ya habeis sido mama? Yo de momento uso mis sujes porque yo uso bralettes pero no se si comprarme una o dos tallas más... Que lioooo!!!
Ver mensaje citado
Pues a sido en una tiendecita del pueblo, todos los vestidos talla única para que luego puedan servirme. Vaya salvajes son aquí las de 50/60 menos mal que en cuanto he llegado me he puesto a hechar vestidos en el carro de la niña para probarmelos todos juntos sino no me dejan ninguno 🤣, como que se han metido a compartir probador colandose todas delante de mí por lo menos así me ha dado tiempo ha escoger algo 😅. Por aquí por Málaga me resulta muy complicado encontrar ropa premamá porque las secciones o no existen o son super pequeñas. Así que cuando eso me voy directa al Kiabi, fue un horror encontrar ropa que me permitiera dar el pecho a mi niña, no me servían ni los vestidos de verano escotados de las otras tiendas 🤦🏻♀️
Hola guapa! Respecto a la ropa yo he hecho un pedido bastante grande en Shein, y eso que me negaba a comprar ahí...Mucha gente me había recomendado la ropa premamá, ya que es bastante barata, y me animé a hacer un pedido. Me he gastado unos 72€ y he comprado 12 cosas. Hoy me han llegado un peto, 2 camisetas y un mono corto y la verdad es que me queda genial. Sí que es cierto que al verlo he dicho menuda calidad, pero luego puesto no se nota, y sinceramente no estamos para dejarnos un riñón en ropa que no vamos a volver a usar! También he comprado alguna cosa en kiabi y H&M
Ver mensaje citado
De nada! Seguro que encuentras algo con lo que te veas bien, pero son mejores (al menos desde mi punto de vista y como yo me he visto) los vestidos rectos. De hecho tengo una boda a finales de mes y no encontraba nada, todo eran vestidos con el corte bajo el pecho que me hacían parecer más gorda, no me veía nada bien y por fin en una tienda encontré un vestido recto y perfecto, me veo bien 😅
Ver mensaje citado
Mira en Zara que hay vestidos rectos que ahora te sentarán muy bien y no te harán parecer una mesa camilla o una abuelilla como dices 😅 y como son amplios pide tu talla y los podrás aprovechar más adelante, no tienes que pedir más talla. Yo estoy de 35 semanas y hace un par de semanas me compré uno de lunares y es talla XS, he engordado unos 8-10 kilos y me queda bien, no parezco una mesa camilla y me lo podré seguir poniendo después
Ver mensaje citado
Me siento súper identificada con todo tu mensaje jajaja estoy hoy de 23 semanas y según mi báscula llevo 4.5-5kg, supongo que será barriga y algo se me habrá ido a los mofletes. Yo también toda la noche con el ventilador, sin el imposible dormir y me levanto con muchos mocos pero bueno no lo llevó tan mal. Donde te has comprado ropa? Yo tengo tres vestidos y no encuentro nada de nada!!! Este finde me gustaría ir a echar un ojo porque uno de los tres en breves no me valdrá tampoco y todo lo que veo de premama no me gusta nada, es como si una abuelilla se quedará embarazada jo 😞
Bueno chicas pues ya de 23+4, con 4'9kg cogidos todo barriga 😅. La calor me está matando por el día, menos mal que ya he terminado con la limpieza de verano. Y gracias a mi marido con el ventilador toda la noche puesto no se me quitan los mocos, así que me veo "resfriada" hasta que salga la peque porque encima mis vías nasales son muy estrechas y como que eso no ayuda. Además vengo de comprar ropa, que ya no sabía que ponerme, tenía 4 vestidos (2 largos y 2 cortos) así que viva la ropa 🤣🤣. Esta noche tocará pase de modelos 🤣
Pues quizás la cinta de doble cara es mejor para quitar después y que no queden marcas, porque los muebles de ikea la pintura no es muy buena y se marcan fácil así que gracias por la idea jejeje
Ver mensaje citado
Yo tengo también esa cómoda de Ikea y es perfecta para usar de cambiador. Ahora tengo la colchoneta/cambiador pegado con velcro pero al principio no hace falta en realidad. Antes tenía una que pesaba más, con una tabla de madera abajo y así tp necesitabas pegarla pero a mi marido le gustaba más pegada 😊
Ver mensaje citado
Yo aún no he comprado nada de nada pero para el hospital en realidad no haría falta prácticamente nada porque allí te dan el body y la mantita. No obstante yo preferirí vestirle con mi ropa y le llevé poca cosa, pijamas, body, gorrito, alguna manta y tp hace falta gran cosa. Conjuntos uno para salir y ya. En relación con la ropa tened en cuenta las que queráis portear que vale con que vaya con body, camiseta y un jersey porque porteado le tapareis con el abrigo vuestro. Sí le lleváis en carro más claro pero tb hay saquitos así que tp podéis llevarles con un abrigo gordo más el saco que los pobres se torran.