Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

cfb_1644971.jpg

1.615 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo pero más vale prevenir que curar, yo pasé por las analíticas 3 veces, así que te recomiendo que te la repitas, seguro que va todo bien y ya puedes quedarte tranquila. También es verdad que hay gente que no tiene nada y en el embarazo sufren diabetes gestacional pero luego vuelven a cómo estaban antes, y son cosas que hay que vigilar ..
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes demasiado, a ver la larga como sale.
    Yo no se donde te siguen ni nada, pero por ejemplo en la consulta de la semana pasada la ginecóloga tenía prisa y estaba enfadada por algo del laboratorio. Le decía a la enfermera que todo ese grupo de embarazadas no podían tener el mismo problema. Que tenía que ser un fallo del laboratorio o algo. No se a que se refierian, pero iban a repetirle las analíticas, así que cuenta que puede haber mas factores aunque no creo que sea muy comun un fallo así.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima te tomas luego el doble, creo que eso tampoco debe de ser muy bueno, tanto para una misma como para el bebé …
    Como para darte un chungo literalmente! El Viernes que voy a la ginecóloga le comentaré todo esto ., Yo no tengo problema en comprarme un glucometro y mirarme el azúcar 3 veces al día, real, como tiene que ser, comiendo lo que como cada día!
    Pero es que yo ni de coña ingiero esa cantidad de azúcar en todo el día! Por lo cual no me parece NADA valorable… Si te sacan sangre antes de tomarlo y sale bien, no entiendo que luego tengas que tomar una bomba como esa de azúcar y te saquen sangre sin moverte! Obviamente tiene que salir alterado por narices..Es como si te dan 10 cucharadas de sal y te toman la tensión .. 😅
    Y no sé si fue casualidad, pero cada día siento a la niña y ayer desde que tome eso no la note!!! Me cague viva .. y hoy no paraba ya 🤞🏽😮‍💨 Pero ya me iba a ir de urgencias .. Así que el viernes hablaré con la ginecóloga haber .. Pero estoy en duda si hacer la larga o no ..
    • Responder
  • F
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que te tengan bien controlada, y con mucha fuerza hasta el final💪🏻
    Cuando hay remedios aunque con mucho esfuerzos y estrés de nuestra parte pues merecen la pena viendo después cómo está nuestro bebé. Así que te mando mucho ánimo e intenta estar tranquila todo lo posible. Es increíble la impotencia que se siente cuando no depende de algo que puedas hacer tu.
    En mi primer embarazo no se dieron cuenta de que el bebé venía chico, todo bien según ellos hasta que me puse de parto. Así que cuando me dicen uff en alto riesgo que coñazo tantos controles yo los ignoro, mejor así.A mi la verdad es que me han dejado sin palabras el otro día, de la situación cada vez peor que me presentaban me dijeron que todo estupendo. Y yo estaba en plan en serio? Ahora está todo bien? Pero bueno la ginecóloga tenía mucha prisa, me dijo que eso era lo que veía y ya está.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila que seguro la larga va bien. Yo tuve un problema parecido pero con la glucosa y proteína en orina. En la analítica del Segundo trimestre la curva me salió perfecta (siempre me ha salido bien) pero apareció glucosa y proteína en orina y hubo que repetir analíticas 3 veces para descartar riesgo de preeclampsia. Yo no tenía ningún síntoma, ni hinchazón, ni tensión alta, nada… y hasta la tercera analítica en la que me analizaron la orina de 24 horas no me pude quedar tranquila …
    Opino como tú, creo que con el chutazo que nos meten de azúcar y sin movernos es muy difícil que salga bien… por eso luego la larga suele salir mejor, te tomas el doble, pero estás más horas, con lo cual el cuerpo asimila esa subida de azúcar algo mejor normalmente.
    Espero que te vaya muy bien cuando te la repitan!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy por alto riesgo, por abortos de repetición y por riesgo de preemclampsia 😮‍💨 y ahora la curva corta alterada, vamos un combo estupendo!

Sigo sin entender, que te metan un chute de glucosa increíble y encima no te puedas mover .. por narices tiene q salir alterada! A mi siempre me han mirado en los análisis el azúcar y siempre bien! Pero claro si me meto ese chute de azúcar .. 😅 La verdad que esta prueba no le encuentro mucho sentido 😮‍💨
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en alto riesgo pero por cuello uterino corto y también miomas. Aunk lo grave el cuello. Hoy me ha tenido ke poner un pesorio así ke con nervios hasta el fin. A ver si pasan los dias y el. Chiquitín aguanta conmigo por lo menos hasta octubre..
    Ke bien que haya mejorado tu situación!
    • Responder
  • F
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os pongo la lista con los últimos cambios.Futuras mamis noviembre 2022 1

• Responder
  • F
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas de vosotras está en alto riesgo? Yo fui la semana pasada que me tocaba la eco de las 26 semanas y me dieron los resultados de la curva y de la preeclampsia.. y me dijeron que ya no tenía que repetirlos, que todo bien e incluso había mejorado mucho el flujo de las arterias uterinas. Ya me han dicho que hasta la semana 34 no tengo que hacer nada. Y por fin me quedo mas tranquila, las últimas dos ecos me dijeron que no le llegaba mucha alimentación al bebé y que estaba empeorando.. y la semana pasada todo estupendo.. no se qué habrá pasado pero ahora estoy mucho mas relajada.
    • Responder
  • F
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como va el brazo? Yo me noto manos y tobillos hinchados y a veces se me duerme una pierna y me da hormigueos.. pero no el brazo así...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!yo soy la número 23. Se va a llamar Vega y es nuestro primer bebé. Estos días me pega unas patadas que me enciende 😂 además ha cogido por costumbre instalarse en las costillas por la noche, es un poco incómodo la verdad
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flora!
    Genial así nos ubicamos mejor
    Soy Vanesa. Aparezco la número 18 FPP 21/11 es un niño y es mi primer bebé 🥰
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me has apuntado en el num 14, se llamará Manuel mi niño!! Por cierto me da unos patadones que tela, con mi primer embarazo no recuerdo patadas tan fuertes y eso que estoy en la semana 25!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron la larga en el otro embarazo y me dio bien y ya no hubo que hacer nada más, eso yo creo es si hay resultados dudosos. Esta vez me la tuve que hacer en el primer trimestre y la larga dio bien y me toca mañana otra vez directamente la larga
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los tobillos unos días que hizo mucho calor y anduve mucho pero el brazo no
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí solo los pies asik no te puedo ayudar mucho jejej
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo tb yo en los dos embarazos he pasado por dos cortas bueno en este el día 8 jejej por antecedentes de diabetes un activa corta en el primer trimestre y otra en el segundo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a alguna se os ha inchado algo??
    Esque está mañana me he levantado con el brazo algo inchado, sobre todo del codo hacia abajo incluida la mano 😅, haber si entre beber agua y andar (que hoy vamos de compras familiar 😎) se me pasa, sino me acercaré luego al médico porque hasta las 3 no abren las urgencias 😅. Pero vaya que no es nada serio es solo un poco
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo había leído, pero a mí me dieron todos los valores bien y le pregunté a mi matrona y me dijo que no, que salvo que por algún motivo haya indicio de diabetes que ya no se vuelve a hacer, menos mal! Jajaja
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que aunque salga bien la larga, la vuelven a repetir sobre la 32-34? 😅🥺
    • Responder
  • Tam
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dió 148 y también tuve que hacer la curva larga y esa ya bien, así que estate tranquila y seguro que te sale bien!
    Yo comí más hidratos los días previos, que la verdad que no como muchos, y yo creo que me ayudó a que saliera mejor...
    • Responder
  • Tam
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea! Te confirmo que el mío también es niño, Rubén se va a llamar. 😊
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Llevo días sin pasarme. Te confirmo que esperamos una niña y se llamará Astrid. 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flora! Yo a final soy para el 20 de noviembre, primer bebé y efectivamente niña y Zoe 💖
    • Responder
  • F
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto, pues entonces sigo con la lista. Ya he corregido unas cuantas cosas.. lo que no se es como borrar la de antes para dejar solo la última lista. Faltan unos cuantos datos pero hay mas niños que niñas... Y luego dicen que hay siempre mas niñas 😅Futuras mamis noviembre 2022 2

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!a mi me la hicieron en el primer trimestre (por antecedentes) y me salió alta, me hicieron la curva larga (3 horas con sus 4 pinchazos) y me salió alterada. Tengo diabetes gestacional y estoy con dieta, ejercicio e insulina, es un toston pero ya queda menos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa yo no pero creo k es igual más azúcar más tiempo y un pinchazo más yo el 8 me toca a ver k tal
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa diciembre 2012 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la FFP el 28/11 va a ser la 1 a y es niña. El nombre estoy entre 2.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. A mí! Luego me hicieron la larga y salieron todos los parámetros bien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea! Yo soy Cristina la 9 de la lista la que tiene 8/11/2022. Es un niño y se llama Daniel
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece estupenda la tabla! Mi FPP es para el 25/11 y nuestra pequeña se llamará Paula
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues aquí una que ha dado 164 en la curva corta, así que me tengo que hacer la larga … 😩😩😩
    A alguna le ha pasado??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración