Yo he estado una semana de vacaciones y dándome mucha crema pero he estado al sol y de momento no noto ninguna mancha ni nada... a ver el bigote, que de por si ya lo tengo marcadillo...
Lo que sí, yo solía tener unas venitas en la barriga y ahora se me notan bastante más... a ver cómo termina.
Ver mensaje citado
Tengo que verlo en persona pero me parece un buena idea, vivimos en casa de campo y hacemos mucha vida en la cocina y no se que puede ser mejor la verdad por que tenerla en una hamaca en el suelo como que no tenemos perros y no se no lo veo muy bien y tenerla en el cochecito tampoco y tener un moises en la cocina no me parece tampoco buena idea, tampoco tengo mucha idea si hay algo más que sea elevado 🤷🏻♀️ Y como trona vamos a tener que comprar más adelante si o si para empezar la alimentación complementaria pues dos en uno.
Ver mensaje citado
Pues gracias por contarme tu experiencia, me quedo más tranquila porque es que no tenia ni idea de que esto podía pasar … yo en la cara me estoy notando una marchita también por la zona de la frente y eso que no me ha dado nada nada el sol… si este verano voy a la playa algún día habrá que ir tapada del todo 😅 Las embarazadas que yo veo en la playa están todas tan divinas y algunas tendremos que ir en traje de buceo 🤣🤣 Yo lo del vello no me lo he notado aún, tengo hecho el láser en axilas y me quedan 3-4 pelitos y van saliendo más o menos igual. Aunque yo si he notado que el vello del bigote me crece muy poco, no soy muy velluda de normal pero llevo meses sin depilarme el bigote 😬
Ver mensaje citado
Si Ani…. Las tengo más oscurecidas…. Encima ha vuelto a salir algo de bellito aún con la depilación láser. Y también me ha pasado esto más ligero (menos mal) en la zona del bigote….. Me hecho crema solar del 50 y cuando tomo el sol lo hago con gorra para evitar que se oscurezca más. Pero bueno…. Nada preocupante, imagino que luego volverá todo a la normalidad. Igual que los pezones que los tengo marronisimos oscuros y encima a cachos 😅
Qué bien guapa! mi marido es antisegunda mano para las cosas de la niña, lo he intentado convencer para la trona pero que va no hay forma así que a ver que hago... De todas formas a mi la hamaca de recién nacido no me parece muy cómoda del todo y la veo algo pequeña de largo
Chicas yo al final me he decantado por comprar la cuna Stokke y le voy a poner la hamaca para los primeros meses poder tenerla cerca de nosotros 🤞🏻 La he encontrado de segunda mano en wallapop así que sólo tendría que comprar nuevo la hamaca. Alguna que la tenga me puede decir opiniones de ella??🙂
A mi me ha crecido más vello por la barriga no me mola nada 😬 pero desde el principio fue casi uno de los síntomas… qué popurrí de hormonas tenemos jaja
Ver mensaje citado
Yo en los pezones también me lo he notado pero lo de las axilas me ha extrañado mucho, por eso lo he buscado y he preguntado. No he usado nada nuevo, no me ha dado el sol … le preguntaré al médico cuando vaya a ver qué me dicen. A mi lo que comentas de la piel también me pasa, tengo piel grasa pero ahora hay partes de la cara y cuerpo que tengo muy secas. Me está mejorando algo el aspecto de la piel pero he tenido meses con la piel fatal.
Ver mensaje citado
Yo las axilas no, pero los pezones, tanto en este embarazo como en el anterior se me oscurecieron, fue dar a luz y poco a poco volver a su color. Es algo normal del embarazo pero las axilas ni idea. Yo por ejemplo tengo la piel con este embarazo muy seca cuando de normal es más bien grasa y cualquier crema me da como reacción alérgica. La bomba de hormonas es lo que tiene.Cuando tengas cita con la matrona coméntaselo.
Chicas, alguna ha notado las axilas más oscuras? Estoy de 27 semanas, no sabría decir cuando lo empecé a notar, pero las tengo bastante oscuras, soy de piel muy clara y no me ha dado el sol ni un poco en esa zona.. he leído que es frecuente que se oscurezca la zona pero la verdad no lo esperaba. Alguna conoce algún caso o le ha pasado en un embarazo anterior? Se van esas manchas? Imagino que aunque tarden se irán al igual que la línea de la barriga….
Ver mensaje citado
Yo chupetes no he cogido ninguno, pq con el primero tenía una colección de ellos y nunca quiso ninguno, así q posiblemente con éste ni intento dárselo.
Biberones tampoco he cogido porque en principio quiero dar pecho, y si por el motivo que sea no puedo darle pues ya cogeré el bibe en la farmacia cuando le coja la leche.
Ver mensaje citado
Me hablan miy bien de los suavinex zero zero flujo lento. Yo del mayor dr braum y los mejores ningún problema con los dientes es verdad q el peque no quiso los chupetes
Hola guapa! nosotros ya el carrito lo tenemos elegido, estamos esperando que llegue, ya verás cómo das con uno que se adapte a lo que necesitas.
Por el tema biberones no te preocupes que si quieres dar pecho en principio no te hacen falta, puedes tener alguno por si las moscas pero vaya que hoy día hay muchas clases de biberones que geniales: suavinex, mam, nuk, dr brown, twishake...
Ver mensaje citado
Yo el sacaleches me lo compré después. Mi hija tenía frenillo y no sacaba suficiente del pecho, así que yo me iba sacando y se la dba acon biberón. Cuando volví al trabajo, los primeros días me sacaba, pero poco a poco se fue regulando y ya no estaba a reventar. Yo le he dado mucho uso al sacaleches, pero yo te recomiendo que te lo compres cuando estés segura de que lo vas a usar, si no es un gasto tonto. Espero que te vaya bien, tanto si le das pecho como biberón. 🤗🤗
Ver mensaje citado
Muchas gracias por contar tu experiencia. Yo como digo tengo muchas familiares que no han podido dar pecho y en mi caso no sé qué pasará … por eso es que prefiero no gastarme un dineral en un sacaleches con tanto tiempo de antelación
Ver mensaje citado
Gracias por contar tu experiencia. He dicho que no creía que fuese indicativo de nada pero que por antecedentes familiares que no tuvieron la subida de leche prefiero no jugármela y gastarme 300€ en un sacaleches para luego lo mismo no llegar a usarlo 😅