Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia VIP Octubre 2023 Madrid

Ghosting Proveedores

Aitana, el 9 de Febrero de 2023 a las 19:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Pues no sé si os han hecho Ghosting alguna vez en la vida... Pero en mi primera vez conocon 5 proveedores estoy flipando 😂😂 Justo hace unas semanas escribí un post que buscaba animadores o monitores para niños para la boda, algo super comun vamos... Pues nada he contactado ya no se con cuantas...
Pues no sé si os han hecho Ghosting alguna vez en la vida... Pero en mi primera vez conocon 5 proveedores estoy flipando 😂😂

Justo hace unas semanas escribí un post que buscaba animadores o monitores para niños para la boda, algo super comun vamos...
Pues nada he contactado ya no se con cuantas empresas y solo hay una (que casualmente es la que mas cara me sale) que todavía no me ha hecho Ghosting.
Les contactas, te contestan mas tarde que rápido, te pasan tarifas, les contestas ah pues esta bien, me das mas info? Como se paga? Etc.. Y VOILA!!! te dejan en leido!!
Ya he empezado a pensar que como solo quiero un monitor para 3 horas que es lo mínimo no les conviene o no sé, pero alucino que sea su negocio y fuente de sus ingresos...
Partiendo de que 150 160 euros por 3 horas también está bien no??
Así que he decidido desistir proque me niego a coger la mas cara solo porque me haga caso y a la mas barata no voy a estar detras suya por 3a vez, curiosamente sólo me ha pasado con este tipo de proveedores y bueno con una chica de decoración también, que le pedí el paquete mas barato y....
desert-dryland.gif

Os ha pasado??

58 Respuestas

• Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... Veo que no estoy sola en esto!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ghosting jaja que cosas,,,, a ver yo tampoco lo veo tan caro, pero si no te encaja…. Desiste o sigue buscando jeje
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de momento como pido varios presupuestos para un mismo tema pues hay proveedores que directamente ni contestan pero de 1 o 2,me contestan 10,así que ni me doy cuenta
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar, igual es que tampoco estan muy activos por la app
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si siii, claro que nos ha pasado, incluso nos hicieron ghosting después de contratarlos y dar la señal. Y decidimos rescindir el contrato, al final es una manera de ver lo poco profesionales que son. Animo guapa!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomatelo como una señal para no contratarles. Yo soy de las que piensa que todo pasa por algo 😊
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, surrealista
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en este punto con pelu+maquillaje… estoy alucinando😅
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi igual, me ha pasado con un montón de proveedores de autobús, que aún sigo esperando el presupuesto jaja.

Te diría que les contactes por fuera, yo creo que muchos aunque estén aquí en la app no se meten a menudo quizás...

• Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AY!
    Me pasó lo mismo con los proveedores de autobús jajajajajajajaja
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Pilar, cuando lo leí me quedé como el cangrejo de la Sirenita, con la mandíbula en la mesa 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10.000!!!!!! Madre mía , y yo pensé que pagaba mucho...
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he visto en tu perfil que pasada y que original! Disfrutadlo ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aitana! Ya lo encontré, 1500€ IVA incluido con vistas al mar, en sábado. Fue un subidón tremendo porque nos costó mucho encontrarlo, asi que estamos muy contentos 😊
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial!!! Como fueran así para dar el servicio.... Jajajajaja es que de verdad no se dan cuenta que la rapidez tambien es un punto para ellos..me parto 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasó y contestaron 2 meses y medio después Jajajaja
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro me espero a un mes antes para que me digáis que no teneis ya disponibilidad.. Yo creo que esperan a que les contacten para hacer un buen contrato sinceramente.. Diran como bodas sobran me quedo con la que las autobuses o desplazamientos me contrate, ya no sabes que pensar... Pero no sabes quienes van a ir en bus hasta casi esa misma semana o dia!! Tu dame presupuesto que yo lo pago vayan o no. 🙄🙄😒😒😒
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso me pareció leer en algun post sobre tu alquiler que se me quedo grabado y todo.. 10mil euros por alquiler??? Pero alguien se casa ahi? Bueno el mio en sábado es 8000 mas iva asique dije yo un viernes que me ha costado la mitad pero con el Dj incluido al menos... Vaya tela. Igualmente mucha suerte!!
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno que se digno a contestar nos dijo contactar con nosotros cuando queden 4 meses ... Y los otros que llamamos por teléfono porque nadie nos contestabma nos dijeron es que es muy pronto los autobuses hasta que no quede poco tiempo porque tenéis que saber las personas exactas ...
    Y yo si home si el mismo día de la boda os llamaré para contrataros 😡😡😡.
    Tu por si acaso ves pidiendo , y que muevan el culo y trabajen que no creo que les cueste mucho sacar un presupuesto
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una pasada! Estas cosas hay que mirarlas muy bien!! Y preguntar para no llevarse sorpresas. Yo fui a un sitio que cobraban 10000€ por el espacio de la ceremonia. Cuando me enviaron el correo, después de la visita pensé: creo que a esta chica le ha bailado un cero al escribir 🤣🤣, y no, era real. Si me lo dice desde el principio me ahorro perder tiempo en ir a verlo! En fin...suerte con la búsqueda bonita, y mucha paciencia!
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial que me digas esto... Porque pensaba empezar a pedir info de buses tambien y presupuestos.. Y me quedann 8 meses mejor me espero porque si no me como otro ghosting!! Jajajaja ya te digo... Con lo que ellos saben que significa una atención buena y medio rápida para que les contraten, al menos para mi es bastante esencial
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso con los buses pero porque según ellos es.dmeasiado pronto ... Y ven la fecha y piensan dónde vais si faltan 9 /10 meses.... Sinceramente Creo que la gente NO TIENE GANAS DE TRABAJAR porque no lo entiendo
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno... Primero te pasan X precios y luego sorpresa! Hay desplazamiento q no viene en el PDF, o es que esa opción que tu quieres es mas cara.. En fin con la de competencia que hay!
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí no se si es porque estan saturados, no les interesa lo que quiero contestarles o nose... Lo que me da un poco de miedo es que ha sido subir el post y prometo que automáticamente a los 2 minutos me ha contestado uno por whatsap pidiendo disculpas... Que miedo!! Jajajaja
    • Responder
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tema proveedores hay que tener muuucha paciencia! No me ha llegado a pasar lo que a tí, pero si que por ejemplo, me mandaron unos presupuestos bastante generales (lo entendí después) y luego en la visita/entrevista me decían "la letra pequeña", que al final se montaba todo en un buen pico.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no me ha pasado. No sabía que por aquí había...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración