Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Cádiz

Habrá barra libre??

Laura, el 20 de Junio de 2020 a las 12:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 759

Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara referencia al momento baile /barra libre en las bodas. Nos regimos por las discotecas? O por qué????!...
Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”.
Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara referencia al momento baile /barra libre en las bodas.

Nos regimos por las discotecas? O por qué????! Estamos todos iguales y si alguien tiene alguna información O haya hablado con su catering/ restaurante/finca sea de la comunidad que sea que la ponga por favor.
Me voy a volver loca ya del todo.

759 Respuestas

  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo perfectamente tus quejas y tu frustración, pero tenemos que pensar que el hecho de que haya gente haciendo las cosas mal no justifica el que nos saltemos la ley a la torera y lo hagamos peor aún. Si te metes a leer la portada del periódico La Razón de hoy, avisa de una alerta global por rebrote antes de otoño. Especifica que los contagios han aumentado en España un 85%, y eso que todavía no ha llegado el turismo y recién se termina hoy el estado de alarma, todavía no han abierto discotecas, ni los aforos están al 100% etc etc. Si las cosas siguen por este camino vamos a volver a estar confinados y lo de haber mantenido la distancia o usar mascarilla en una boda nos va a parecer que era un paraíso. Las medidas son molestas, especialmente para una boda, pero no es momento de pensar en nosotros mismos, hay que pensar en el bien común para no dar más pasos atrás. Yo te mando mucho ánimo para tu boda, seguro que es preciosa igualmente y la disfrutáis un montón!!!
    • Responder
  • Mj Miguel
    Novia Principiante Agosto 2020 Castellón
    Mj Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final alquilaré una propiedad peivada, pondré mis medidas en grupos de 20 y a disfrutar!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin sentido todo. Es q no hay por donde cogerlo, de verdad.
    • Responder
  • Mj Miguel
    Novia Principiante Agosto 2020 Castellón
    Mj Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comunidad valenciana, hola a todas.
    ¿Alguien ha pasado por las terrazas de los bares? ¿Alguien ha visto que se respete el 1,5 entre comensal y comensal? YO NO. ¿Porqué se exige en las bodas? Es surrealista, NO ES UN PASO DE GENTE, es un evento PRIVADO. Hay menos riesgo.
    Se pueden poner medidas de seguridad sin arruinar bodas. Ejemplo, grupos de 20 personas, que sean las mismas en el cocktail en la mesa y con su zona de baile, entre grupos una separación de 2 metros.Ya que, los amigos de la novia ya SE HAN VISTO Y NO HAN HECHO SEPARACION en casas privadas. Yo ya he comido con mi familia, los amigos del novio ya se han visto y así todos, ¿no creeis que tiene sentido que esas personas bailen juntas? ¿Alguien me explica porque en la boda si tengo que tener una separación con mi madre que no tengo en el día a día?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Valencia, pero de momento no me han dicho nada, tengo que llamarles
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra (Castilla y León) nos dijo lo mismo: cóctel y banquete según normas de hostelería y fiesta posterior según normas de discotecas y ocio nocturno. Así que de momento las pistas de baile están prohibidas, la gente solo puede estar sentada en mesa manteniendo 1.5m de distancia, y si no, mascarilla. A ver hasta cuándo 🤦
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de valencia, me he leído la normativa y pone lo que dices, que lo que se haga después de la boda sigue normas hostelería/restauración y en ese apartado pone lo de las pistas de baile cerradas. El martes voy a mi salón porque soy de septiembre y no puedo más con la ansiedad, así que si sé algo más te digo. Algún valenciano más??
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Julia, leo tu comentario y me rio por no llorar! Yo estoy igual q tú, esperemos que en octubre las cosas cambien😘
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón! Yo también soy de Zaragoza y todavía no he hablado con mi finca, estaba esperando a que saliese el boa pero visto lo visto me he quedado como estaba. Así que voy a dejar pasar unos días y hablaré con ellos a ver que criterios y que protocolo van a seguir
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo mañana llamo a mi catering y finca y espero aclararme un poco más porque no tengo ni idea!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros en Valencia nos dicen que la cena es según hostelería, pero barra libre según local de ocio nocturno. En las demás comunidades qué os han dicho? Alguien más de Valencia que sepa algo? Creo que estamos todos igual... Tenemos mucha ilusión pero vaya tela lo que nos ha tocado vivir. Ánimo a tod@s!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ClRo que te entendemos Preciosa. Así estamos todas, hasta el moño !!!!!!! Mucho ánimo cariño
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj qué pedazo de artista! 😂😂😂😂😂 qué arte más grande!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga! Sos buenas noticias! Te ha dicho algo del baile?
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Delia te estoy leyendo y me has hecho llorar de risa....pero qué razón llevás.


    • Responder
  • O
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Por si os puede servir de algo, nosotros hemos hablado hoy con nuestro proveedor (finca) y nos ha dicho que se aplican las medidas de restauración y hostelería, no las de locales nocturnos. Para que os hagáis idea, en Aragón, es aforo al 75%. En la finca nos han dicho que incluso para mas de 300 (que no es nuestro caso, pero relativamente cerca nos quedamos) podrían realizar una solicitud y cree que podrían.
    Nos han dejado super tranquilos respecto a la organización de todo porque se encargan de adaptar todo ellos (principalmente el aperitivo individualizado y refuerzo en camareros + cadenetas para evitar aglomeración el rato de la barra libre), evidentemente haciendo hincapié en concienciar sobre la responsabilidad a los invitados. Así que bueno...comiendo y bebiendo como se esta en una boda ya sabemos que con pasar por una terraza, podemos ver lo que hay y hacernos una idea. Con esta información, nosotros seguimos adelante para el 1 de agosto y si no hay cambios hasta entonces, con todo según los planes iniciales. Espero que os anime un poquito!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Maldita la gracia que me hace a mi esto ya. He intentado tomármelo con paciencia pero veo que hasta el último día no vamos a saber nada y sinceramente, me toca la pera limonera. Me va a salir una úlcera. Y los comentarios típicos de “pero porqué estás nerviosa?””si no nos puedes invitar no pasa nada” etc, me ponen peor aún.
    Ja ja, ji ji, pero que se casa una una vez en la vida y le toca el año en el que hay pandemia después de 100 años? Venga ya está bien la broma. Encima estoy mas gorda que jamás nunca y no consigo bajar ni un gramo. Yo lo aplazaría pero el tema me está impidiendo encontrar trabajo y no me gustaría estar así un año más.Nosotras sin baile y repartiendo invitados por el salón pero luego una cantidad ingente de personas haciendo botellones, fiestas y un largo etc. Esto de que las normas sean para las tontas de siempre ya se hace bastante pesado. Me cuesta estar animosa chicas, y eso que le acabo de enterar de que no hay baile al ver vuestro chat. Siento la parrafada pero sólo vosotras me entendéis
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 8 juliooo primera revisión
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo revisarán cada 3 días al parecer para que nos de un ictus a todos

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora voy en serio yo, yo tengo una banda de rock karaoke y están trabajando ya en locales. Esta opción ya está inventada. No me gustaría que fuera mi opción porque no me concibo sin darlo todo y saltando por el salón de la boda, pero el caso que inventado está

    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Es que al final, pues hay que tomarlo con humor, tenemos que tener claro que nos ha tocado vivir con la incertidumbre hasta el último día, pero oye... No vamos a ser las típicas novias preocupadas por si llueve en el gran día... JA!

    Vamos a animarnos, yo quiero creer que levantaran un poco las restricciones si va la cosa bien, también creo que las ccaa se pondrán las pilas y querrán estar todas equiparadas pq sino se verán todos los proveedores con un "que me das chato? En Aragón me ofrecen esto más esto y en Tarragona además un bonus de esto" jeje, y si al final consideran que bailar el follow de leader es tremendamente contagioso después de 8 horas juntos pues oye, siempre podemos poner ideas en común para hacer algo especial... Un karaoke... Un bingo... O un juego de las sillas a 1,5 metros 🤪
    Ánimo chicas!! Que no puedan con nuestras ilusiones!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas del 2020

    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Andalucía cuándo lo revisan? Nosotros 8 agosto rn Jaén 😜😜😜
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Delia he estado leyendo tus comentarios y me meo de la risa!!! Nosotros nos casamos el 26 de septiembre en Asturias y hasta ahora he estado bastante positiva pero esto de prohibir el baile me ha pillado desprevenida y llevo unos altibajos hoy que madre mia, pero llevo un buen rato riendome con tus comentarios porque la verdad es todo un despropósito!!! Esperemos cambien un poco las normas en los proximos meses, que viendo todas las veces que han cambiado las normas en la cuarentena ya me agarro a un clavo ardiendo!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De este tamaño.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado todo los comentarios de cachondeo. Yo me he leído el documento de mi comunidad, he pillado tal cabreo que me he ido a la playa a llorar, pero se ha apuntado una amiga y al final me iba a llamar para aplazar y me he vuelto a venir arriba. Alguna psiquiatra entre nosotras?? Creo q de esta nos vuelves locas. Yo ya no puedo más con tanto Boe, dogv y su p... madre
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé pero es que a mí ir a la barra o no me da igual, lo que yo quiero es bailar
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2021 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es! tal cual, y lo q has puesto en el otro comentario de las horas tambien, mejor no lo has podido explicar! muy crack.
    Desde luego q esta claro q los q han escrito esas normas para una boda no estan muy bien d la cabeza. Aunq casi todo en esta pandemia es un sin sentido, como por ejemplo q abran bares antes que colegios ,pero bueno eso ya seria otro tema...
    En fin solo nos queda esperar y yo estoy cada vez mas harta.Soy del 22 de agosto en um pueblo de Castellon, seguro q si decido aplazarla , a mitad d julio estara todo normal y si sigo adelante seguiran las restricciones....uf q sin vivir...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado con el catering y me han dicho, además de lo del aforo que habéis puesto, que el cocktail tiene que ser todos sentados y en platos individuales, nada de ir pasando la bandeja y cogiendo como se ha hecho siempre, y que barra libre hay pero también sentados o separados, y que baile no puede haber, porque en un baile no se respetan las distancias. Yo estoy que no salgo de mi asombro 🙄
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás cuando le diga a mi madre que no va a poder bailar paquito el chocolatero😂😂😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía menudo un pifostio, a mi de verdad que no me queda claro nada. Y si nos dejan hacer baile como será? Por qué si tenemos que estar a metro y medio para no ponernos mascarillas a mi no me salen las cuentas para que me entre la gente en el local y si tengo que llevar mascarilla que hago? Le pongo un agujero a la mascarilla y me bebo la copa con pajita por el agujerito? Esto es un puñetero cachondeo jajaja
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En canarias también lo revisan el 5 de julio!😂 lo mismo 300 personas en exterior, con su cóctel, su barra libre pero no Se les ocurra perrear con quien llevan sentados 8 horas, xq es la hecatombe mundial!😂😂 el lunes habló con mi finca, xq a ella le parece todo tan absurdo como a nosotros.
    Lo que tengo claro es que los que realizan el BOE no han trabajado nunca en ninguno de los sectores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración