Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ANA
Novia Novata Mayo 2027 Sevilla

Hacienda compartida

ANA, el 17 de Enero de 2026 a las 18:30 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12
Hola!!! me caso en 2027 y la hacienda que mejor nos viene por distancia, y comodidad para invitados me gusta.. pero en la hacienda hay dos salones y puede que ese día haya otra celebración ahí. Os ha pasado alguna vez? De ser así hubo problemas de sonido, gente mezclada de la otra boda? Estoy muy agobiada con eso y no sabemos qué hacer … muchas gracias Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Neus, el 18 de Enero de 2026 a las 19:07
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos en un sitio donde hacen dos (quizás tres) eventos en un mismo día. Era algo que también me preocupaba. Me enseñaron las instalaciones y estamos separados por un biombo pared (no se cómo se llama). Es una pared que se puede recoger y hacer el espacio más grande. En nuestro caso somos pocos, por lo que la pared estará puesta y en la sala de al lado habrá otro evento.
    Según me han dicho sólo hacen una boda al día, así que el otro evento sería una comunión (por ejemplo). También pregunté por el tema de ruido y me dijeron que tranquila, que nosotros haremos más ruido seguro 😅
    Habla con ellos, seguramente te transmiten tranquilidad
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que hay mucha diferencia entre que te pongan un biombo de separación a que las bodas sean en pabellones separados. Tienes que preguntar allí cómo lo manejan

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo totalmente la rayada, me pasaría lo mismo

Yo a las bodas que he ido compartidas si que te cruzabas alguna vez, pero no fue nada dramático ni reseñable. La música no la oímos en ningún en momento.
    Como te dicen las compis, lee todos los comentarios a ver si dicen algo al respecto.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en la que había 3 o 4 y la parte de la discoteca era casi compartida. No hubo ningún problema, solo algún despiste de alguno que se unía a la boda equivocada jajaja si os gusta, no lo descartaría por eso. Pregunta en el sitio como manejan la situación cuando hay dos.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la organización de la finca, si cada parte está bien separada y diferenciada no debe de haber problema. Yo he coincidido en una boda de tarde con la de la mañana y nos juntamos en el cuarto de baño que eso fue un caos, pero en general nadie cruzaba de un lado al otro y eso que era fácil…

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, haber ahí dos salones pero juntos separados o como. En la mía ahí dos el salón y luego la carpa pero son totalmente independientes con baños propios su sitio de cocktel cada uno el suyo , evidentemente en parking es para todos ahí es dnd te puedes cruzar pero eso en casi en cualquier finca que haga más bodas
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos ha pasado pero si he ido a alguna boda así y es cierto que estabas en la ceremonia y estabas viendo a gente de otra boda en el cóctel paseando por allí al lado, en la fiesta si salías fuera también veías a gente mezclada de otras bodas. Tema sonido en el cóctel y ceremonia es donde sí que se oía el sonido de la otra boda pero en el banquete y la fiesta al ser dentro no
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todos los sitios que valoramos eran en exclusiva, no consideramos esa posibilidad. Entiendo que teniendo zonas separadas no debería haber problema
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he vivido eso en comuniones, no bodas. Y la verdad que estaban casi en el mismo sitio. Es más los niños venían a él Candy bar nuestro a comer porque ellos no tenían hasta que les llamaron la atención. Es cuestión de ver cómo lo organizan. Pero ya sabiendo que puede ser similar a como te han comentado
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, se de gente que ha hecho celebraciones en sitios compartidos donde luego invitados de la otra celebración se han pasado a la otra o viceversa y es un rollo... a mi no me molaría mucho la verdad.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi finca es así, es verdad que me preocupaba pero de momento ese día estamos solos y encima me lo explicaron tanto que me quedé super tranquila, además de que todas las experiencias de la finca por lo general son buenas y en ninguna (ni buena ni mala) se menciona ningún problema en ese sentido. El sonido de una boda para nada se mezcla con el de la otra, si son fincas con años de experiencia te puedes quedar tranquila porque eso está super controlado y si no funcionase lo harían de otra forma. En mi caso me explicaron que las ceremonias van suficientemente escalonadas para que la gente de una boda no se cruce con nadie de la otra boda y que los camareros estan asignados para cada boda y tampoco se mezclan. Yo te recomendaría que leas experiencias, porque sin haberlo vivido todo el mundo te va a decir que elegiría una finca con exclusividad, pero no tiene porqué haber ningun problema si las cosas se hacen bien!!! ♥️
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaba exclusividad de sitio, no me gustaba la idea de sonidos mezclados, estar cerca de otros novios…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración