Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Has tenido alguna crisis con tu pareja por la boda?

Laura, el 6 de Noviembre de 2019 a las 19:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

¡Hola bonit@s! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que algunas tareas pueden causar quebraderos de cabeza... Aunque seáis la pareja perfecta, a veces los nervios pueden jugar malas pasadas y provocar algún rocecillo ¿Has tenido alguna crisis con tu pareja por la boda? ¡Vota y cuéntanos...

¡Hola bonit@s!

Sabemos que organizar una boda no es fácil y que algunas tareas pueden causar quebraderos de cabeza...

Aunque seáis la pareja perfecta, a veces los nervios pueden jugar malas pasadas y provocar algún rocecillo Smiley atonished

¿Has tenido alguna crisis con tu pareja por la boda? ¡Vota y cuéntanos qué pasó! Smiley surprise

cfb_1333403.jpg

57 Respuestas

  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas pocas, pero todo se soluciona con paciencia y horas de conversación
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no 😉
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos ninguna crisis todo lo organizamos con mucha ilusión
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La crisis viene cada vez que veo a mi suegra y encuentra una manera de entrometerse. A mi novio siempre lo han llevado por donde han querido y no sabe contestar al momento y me toca tener "charlas" Con él para que espabile y le pare los pies a su madre (cada semana). En fin, no es nuevo, pero en el tema de la boda... Me pone muy nerviosa.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si 🤣🤣🤣 sobre la primera elección, el banquete 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Consolación
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se agobia mucho con el tema boda, es verdad que siempre estoy con el tema, a las mujeres nos hace muchísima más ilusión. Que a ellos.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ha sido crisis,pero discusiones sí. Los nervios, la sobrecarga de tareas....uffff, fue complicado a veces. Aunque mereció la pena.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos ponemos deacuerdo en algunas cosas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora no pero seguro que alhuna que otra abra ☺️☺️
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! (Siii aún sigo aquí jajaj más bien he vuelto!! Perdonadme, tengo mil proyectos (no parooo) y me daba miedo los tantos mensajes aquí 😂 peeero iré leyendo y contestando a los que pueda y ya está ^^ que me sabe fatal con lo que me gusta a mí esta app!!!)


    Ahora toca responder... Puees una pequeña crisis sí, y adivinad de dónde procedía.... Bingo!! De la suegra 😂 Yo pensaba que no iba a tener problema alguno con ella y el otro día ya andaba diciendo que podía invitar a 6 personas que ella quisiera, así porque sí!! Yo flipando y mi novio sin decir ni pío!!! AishhhhTuvimos una "charla" después en privado y no sé si acabó de comprender que no me parece lógico algo así.... En fin aún estoy a la espera de que hable con ella y me da a mí que cuando lo haga será demasiado tarde 😅
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo estábamos nerviosos. Pero de ahí a crisis... No
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estamos de acuerdo en nada y todo se debate mucho pero ninguno de los dos está dispuesto a enfadarse en serio por algo de la boda, así que nada de crisis por este tema.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que la tuvimos, nos divorciamos y ahora nos volvemos a casar. Nos conocemos desde hace 21 años, es lógico tener subidas y bajadas en la relación. Al final lo que cuenta es el respeto y el cariño en la pareja.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! La verdad es que en la gran mayoría de las cosas coincidimos y, en lo que no, unas veces cedo yo y otras cede él!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q no...creí q iba a tener xq el pa ciertas cosas lo deja y lo deja xq ahí tiempoooo o yo lo quiere ala primera q ve...pero no...me está sorprendiendo gratamente jjaajjj
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna, ni grande ni pequeña, la verdad esq mi futuro es un santo y yo una mandona y como soy consciente de ello cuando me dice q algo le hace ilusión cedo sin pensarlo pq de cada 4 caprichos 3 son míos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto como crisis no,pero si que hemos discutido más de una vez cuando nos hemos puesto hablar del tema boda.Porque el pasa un poquito de todo y lo quiere llevar con calma,y yo con eso no puedo jeje
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de gusto similar, trabaja muho y yo me encargo de buscar los proveedores y demás, selección unos cuantos y entre los 2 elegimos. Tiene tanta o más ilusión que yo por casarse!!! Y como sabe que me gusta mucho estar pendiente de los detalles hasta el más insignificante está él también pendiente, nos organizamos de forma que podamos atender todo juntos y lo estamos preparando con mucha ilusión y mucho amor!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos tenido ninguna crisis por la boda, lo estamos organizando todo los dos de mutuo acuerdo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay alguna crisis. 😝
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería una cosa y el otra y al final yo gane jaja pero al principio me costó que entrara en razón
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos teníamos claro que nuestra boda iba ser lowcost por lo que, aunq han habido momentos de subidón, hemos vuelto a la tierra sin llegar a discutir jejeje. La verdad q nos hemos puesto de acuerdo en todo! Por lo único que discrepamos un poco es por la mesa presidencial que yo no quiero y él sí... pero bueno... todo se verá!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el tema invitados, dónde "cortar" y oír demasiado las opiniones foráneas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio de los principios, no nos poníamos de acuerdo en nada y estábamos atacados de los nervios. Llegué a decirle que era un error y que mejor lo dejábamos estar. Pero fue hablar lo que nos preocupaba a los dos y todo solucionado. Sin duda nos vino bien para afianzarnos como pareja.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que la boda nos ha unido más aún 😊👏🏻 hasta el momento no hemos tenido ninguna discusión sobre éste tema, cierto que es que discutimos poquísimo... Así que lo estamos haciendo todo con muchas ganas, mucha ilusión y lo estamos pasando bomba👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración