Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte Merchi! A mi en la canastilla me vinieron muchos papeles, una cremita y una botella de agua,que bueno al menos me quito a sed,jeje!
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi, que suerte que os regalen eso. A nosotros no nos dan en los cursillos canastillas ni nada asique...

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas por lo que veo noticia de Nancy por ahora no hay....

Ya la verdad que las emociones están a flor de piel...

Rocio me alegro de los análisis esten todo bien,asi que nada ya tranquila y esperar al peque...

Lo de dormir poco a mi también me pasa,espero que esta noche pueda dormir mejor y más. He estado hoy en las clases.Hemos hablado del parto,de como empujar y recordar lo de respirar...Yo espero de acordarme de todo lo que estamos hablando. El miércoles que viene hablaremos del cuidado del bebé. Me han dado tres cajas con muestras de todo...Ya tengo 6 cremas para el culete,e chupetes,toallitas,pañales de muestras, muestras de mustela.....Vamos que me parece que para el cuidado del bebé lo tengo todo sin gastarme ni un duro...jejejejeje...

Pues nada chicas a ver si tenemos noticia de Nancy,que la verdad que nos tiene en vilo...

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas esto ya ha empezado.... nervios, alegría, impaciencia????? yo lo tengo todo junto, anoche dormí mejor, eso sí a las seis menos cuarto me he levantado pq ya llevaba despierta un rato y me agobio en la cama (mi marido se va a separar de mi fijo si esto dura mucho) jajajjajajaja

Esta mañana he ido a hacerme las fotos, madre mía que gorda... en cuanto me las pasen pongo alguna.

Hoy clases de preparación al parto de la ss, hoy tocan dudas y gimnasia.

Bueno chicas a pasar un buen día.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Elena, ya ni queda nada,dos semanitas y por un lado estoy deseando pero por otro lado, me da un poco de miedo y pena dejar mi barriga. Ahora estoy que no paro con la casa, dejándolo todo súper organizado y limpio, jeje, el síndrome del nido. Ya tengo los resultados de le análisis, todo bien, así que Jesús que venga cuando quiera. Un beso guapas
    • Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nancy estamos esperando como agua de mayo! Jeje! Pero bueno espero que estés bien y a poder ser disfrutando ya de Bea! Ya nos contarás cuando puedas que seguro que ahora estás muy ocupada con este gran cambio e ilusión!! Abrazos!!
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy que se unas horitas leves...Que ganas de ver a Bea...Seguro que va todo genial.Un besote guapa...

Shikilla me alegro mucho de lo Izan....Ya va todo sobre rueda....

Ya a empezado las mamis de mayo a traer sus bebés al mundo ........Ufff!!! Que nervios!!!!! Yo voy a las clases hoy otra vez.

Cuando venga me meteré en el foro a ver como va Nancy...

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todas pendientes por saber de Nancy y de Bea.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual q rocio, pensando en ti nancy....ya nos contaras todo....
    Y rocio tu como estas??? Tb pienso en ti....jejeje y elisa....q sois las primeras!!!! Teneis muchas molestias???
    Muchos besitosss a todas!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy, que llevo toda la noche acordándome de ti. Queremos verle la carita a Bea y que nos digas como ido todo. Un beso
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, guapa! Pues si ya sólo queda disfrutar de lo que queda que de momento sigo muy activa. Besitos.
    • Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has visto guapa como todo iría bien?? pues genial! Ya quedaté tranquilita y a disfrutar de lo que te queda. besitos

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que todo vaya bien, mucho ánimo y ya nos cuentas guapa. Ya verás que emoción tener a tu bebe, y ya mañana....

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa! que salga todo genial! Desde aquí mucho ánimo! y no te desanimes eh que en nada verás la carita de tu preciosa hija! Nos estaremos acordando de vosotras!besos

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Nancy, mucho ánimo. Que sea un ratito! Ya verás como todo sale bien. Ay que Bea va a ser la primera. Besos.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q ya estamos empezando!!!! Ya mismo disfrutamos de nuestros bebes!!!! Muchos besitosss a todas
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii nancy muchos animos q ya vas a tener en tus brazos a Bea!!!! Q ilusion!!!! Muchos besitossssss yya nos vas informando wapa!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Nancy!!

Eres la primera!!! Buff,, ya nos cuentas cómo ha sido todo, y nos enseñas a tu nena!! Muchos besotes!!

• Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras Nancy, q bien, dos semanas q se te a adelantado!!! Lo vas a poder ver antes!! Bueno guapi, te deseo todo lo mejor, aunq duela, es algo precioso, asi q disfruta de tu parto q pronto tendrás a tu bebé en brazos...mañana ya nos subes una fotito para q veamos a esa preciosidad de niña!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya estoy en el hospital, tras dos días de contracciones he roto aguas y me han ingresado para inducirme el parto. Las contracciones van en aumento ero aún soportables, espero que mañana ya pueda tener a mi Bea en brazos.
    Ánimo a todas!!!!
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He llegado hace nada e la doctora. Nos han dicho que Izan esta perfecto que está cogiendo bien peso y recibe bien el alimento. Lo de las arterias tb está bien. Pesa ya 2 kilos 796 grs. Así que nos ha dicho que ya solo me queda la cita con la matrona y que en principio ya no me tienen que estar mirando todas las semanas porque el niño esta bien. Ufff qué tranquilidad!
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes....

Shikilla cuando sepas algo nos cuenta...Seguro que ha cogido peso...

Lorena cuanto tengas las fotos nos las enseña...Que guay!!! Yo quier a ver si mi marido me echa algunas aunque sean caseras...jejejejeje

Pues si chicas ya llega las moelstias...Yo hoy me he despertado a las 5 de la mañana y ya no he pegado ojo y aqui estoy que a ver si echandome un ratito en el sofa me duermo un poco....

Pues nada ya nos vamos contando

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena, tu y yo estamos teniendo un embarazo muy parecido, malditos gases, reflujos, ardores.... Yo ayer me quede en el sofá hasta las cuatro de la mañana porque no me podía tumbar, me ponía malísima, y claro, lo peor es el cansancio de no poder dormir bien. Yo ya he probado con todo y nada, hay días mejores y días peores. Eso s, el chocolate ni de lejos. Menos mal que me han dicho que en cuanto demos a luz, desaparecerán esta molestias. Ánimo, que no nos queda nada¡ Yo estoy igual de nerviosa Shikilla, y con miedo del parto, pero con ganas también de verle l carita a Jesús
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guay! Ya nos enseñaras las fotitos. Yo por las noches había vuelto a empezar a vomitar otra vez pero observado que cenando fruta me sienta bastante bien. Así que ceno frutita y antes de acostarme un vaso de leche.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Qué tal vais? Hoy tengo una eco para comprobar que Izan este oliendo peso pero hasta las 15:20 no tengo la cita. Según se van pasando las semanas más miedo me va entrando al día del parto. Mi marido tiene un horario un poco malo. De 9:00 a 21:00 y me pongo nerviosa pensar que a lo mejor no le localizo. Luego que yo nunca he estado ingresada ni nada y la verdad es que me da todo un poco de miedo.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas, por fin el miercoles me hago las fotos de embarazada, al final en un estudio fotográfico, a través de una oferta de groupon.

A partir de ahí que salga yaaaaaa (que egoista soy) no, que aguante un par de semanas más. Pero es que en este momento estoy en el sofá y con muchos reflujos (que rabia). A ver si esta noche puedo dormir algo mas... que paseis buenas noches

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por todas las felicitaciones. Un beso a todas
    • Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío! Felicidades atrasadas! perdón.

Pues nosotros este finde hemos ido de comida romántica y especial los dos solitos.

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Patricia, pues sobre todo no te estreses e intenta disfrutar de lo qu ete queda. Todo sea por que venga bien el bebé.

Saludos

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío feliz cumple!!!!!
    Chicas ya estamos en la recta final por eso es normal tener tantas molestias al final todo se nos olvidara al tener a nuestros bebés en brazos. Mucho ánimo a todas que ya nos queda muy poco
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

yo también estoy ya hartita (he tenido un embarazo con tantas molestias ....) porque ahora ya estoy muy pesada con esta barrigota, me duele todo y ya no puedo más y todavía estoy de 34 semanas !!!

De todas maneras me han dicho que tengo poco líquido y que me van a ir controlando casa semana porque seguramente me lo tendrán que provocar en la semana 37 (con mi hija me pasó exactamente igual). Así que me da que ya me queda poquito.

Mucho ánimo a todas que ya no queda nada !!!! Besos.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lita, con lo ataquitos que soy voy a poner la tienda de campaña enfrente del hospital jajajjajajjaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración