Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjaja jai, Lorena, me identifico contigo mucho, yo estoy igual! Menos mal que luego se mueve y me compensa, pero que pesada estoy ya!,ya no nos queda mucho, paciencia
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pandilla de Aries y tauros somos, no.?que bien¡, y nuestros peques van a ser como nosotras, jejej
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa!, yo he lavado la ropita del peque con el del Mercadona
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el tiempo exacto no lose pero tranquila que mientras dilatas te lo ponen da tiempo de sobra

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias, tómate las cosas con calma, ya se que es inevitable terminar de ordenar todo.... pq por lo menos a mi luego me duele todo.

Yo ya he optado por no cenar ninguna noche, desde las siete y media u ocho nada, como mucho leche sin lactosa o una infusión de duerme bien y aun así sobre la una o dos de la mañana me entran nauseas, reflujos... etc... y tengo que pasar un rato en el wc, luego se pasa y ya.

Estoy muy contenta con la llegada de mi bebe, pero estas últimas semanas no lo estoy llevando nada bien. Entre las nauseas, eruptos, gases, diarrea (perdonar por los términos), dolor de regla y encima super gorda que no me viene nada, me pregunto donde está mi dignidad como mujer??? mi marido pese a ser la persona más paciente del mundo y que dice que me sigue viendo igual de guapa o más, no se si logrará borrar las imágines de entrar al wc y yo la cabeza dentro, por no entrar en más detalles... supongo que todas en algún momento lo habreis sentido así.

Pese a todo este rollazo soy positiva y sé que esto tiene los dias contados, que dentro de pocas semanas ni me acordaré, en cuanto le vea la carita a mi peque...

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas qué tal el finde? Ya queda una semanitas menos para er a nuestros peques. Bueno yo este finde me he dado la páliza porque ya tenemos la cocina montada así que entre limpiar y recolocar. Luego ir corriendo a todos los lados. Uf qué estrés!
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, guapa. A mi me pasa igual que a tí con los calambres en los gemelos y levantando me cada dos por tres para hacer pipí. El programa es muy cortito pero interesante aunque te sabe a poco.
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias...

Lorena la verdad que somos una cuantas las que cumplimos años este mes...El mio es el domingo...

Me he levantado contracturada y otra vez con los calambres en los gemelos....Ufff!!!! No he dormido nada y encima me he levantado tres veces para hacer pipi.

No se si habeis visto el programa de anoche pero que corto se me hizo,la verdad que me esperaba algo más.....Pero dentro de lo cabe estuvo bien.

Pues nada chicas empieza otra semana y para nuestro bebés una semana menos para verle la carita...

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, guapa!
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi, con ese del Mercadona lavas mi hermana la ropita mi sobri y le iba bien.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío muchas felicidades!!!!!! creo que somos varias las que cumplimos en abril los años, a mi me gustaría que naciera mi bebe el día de mi cumple que ya estaré de casi 38 semanas, que ilusión...

Chicas una semana menos para estar como la chica de bebe a bordo... que ganitas. Yo este finde no he estado muy bien, muchas nauseas y malestar, a ver si se me baja pronto la tripa y me deje libre el estómago pq lo paso fatal... mañana mi semana 36 ya va quedando menos. Yuju

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes.

Rocio felicidades por tu cumple!!!!!

Ya n o queda nada ya si que si empieza la cuesta atrás.

Ainoha yo he lavado la ropa con colón nenuco,pero por lo menos a mi me han hablado muy bien de los productos del mercadona,o¡pero no lo he probado.Me alegro de que tu peque este bien y tu también.

La verdad que ya va molestando la barriguita y mira que a mi me uqeda todavía...Pues nada no perderse lo de bebe a bordo que empieza en media hora...ya mañana os comento a ver que me ha parecido...

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo estoy usando norit y mimosin, me han hablado bien de las marcas blancas del mercadona para el bebe pero aún no lo he probado.

Rocio guapa te entiendo del todo, estoy igual que tú, a ver cuándo se animan a nacer nuestros bebes.

Chicas hoy a las 21 horas empieza el programa de bebe a bordo en divinity, a ver que tal es

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lavasteis la ropita de vuestros bebés con norit bebé? En el mercadona vi que hay un detergente especial para prendas de bebé de la marca hacendado. No se si alguna de vosotras lo habreis probado.
    Saludos y ya me direis que habeis hecho.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, hace mucho que no escribo, pero os leo todos los días. Ya nos va quedando nada... A mi, tres semanas, aunque estoy ya tan molesta y cansada que no me importaría que saliese antes.... Hoy estoy más cansada de nunca, ayer vinieron a casa unos amigos porque celebre mi cumple, que es mañana, y me di un buen tute... Esta tarde no nos podemos perder el programa de bebe a bordo.,,yo espero que me enseñen muchas cosas. Bueno guapas, sólo pasaba por aquí para visitaros y decirnos que no me olvido de cada una de vosotras y de vuestros peques. Un beso
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien guapa, vamos a tener bebes cabezones.... y en mi caso tripones tb, yo tb soy muy propensa a coger hongos pero mira en el embarazo no he tenido, aunque sí lo del estreptococo. La semana que viene me lo hacen en la ss, y tb los análisis, a ver si sale todo bien.

Este finde todas de paseo, que ha salido el sol, aunque más tarde que aquí hace mucha calor jajajjajaja

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias guapa, pero he leido que tienen que ponerlo durante cuatro horas, eso es cierto???

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Hoy hemos estado en la última eco! y todo fenomenal. La analítica tb. El exudado me han citado en la semana 37 para hacermelo. He preguntado por si habia riesgo para el bebé en caso de hongos a la hora del parto porque durante el embarazo he tenido, aunque los tratamos y listo, pero como ya nos quedan poquitas semanas pues me ronda por la cabeza por si salen de nuevo y estamos a punto de parir si el tratamiento es con ovulos o inyección y tal. Asi que nada, me ha dicho que no existe casi riesgo para el bebé a la hora del parto y que en caso de que salgan al medico de cabecera y óvulos y lo del Estereopcoco aquí te ponen una inyección cuando te pones de parto.

me han dicho: 2300 gr en la semana 34 y que la cabeza era un poco más grande, que se correspondia con una semana más pero que no pasaba nada.

Pasar buen finde todas!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si,Merchi,nosotros ya lo tenemos apuntado,,mi marido dice que lo quiere grabar para que no se le escape nada,jeje!
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos chicas es para deciros que el domingo a las 21:00 horas echan ya en Divinity bebe a bordo...Es por si lo quereis ver...Ya comentaremos lo que pasa...jhejejee...

Pues nada chicas desearos un buen fin de semana....Que parece ser que podremos pasear ya que va salir el sol con ganas....

A disfrutad!!!!

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena que bueno que ya estes mas tranquila con lo del estreptococo, a mí me salió en la consulta de la semana 24 en la orina, me dieron antibiótico y el siguiente cultivo salió normal, al parecer es muy común y nada difícil de tratar, y lo de la cómoda pues ya te la cambiarán, aunque si es cierto que cuando las cosas no salen y se juntan una se bajonea y mas ahora que estamos mas sensibles, ánimo guapa que todo tiene solución.

Shikilla seguramente este finde terminas con la habitación y ya pronto podrás poner fotitos de ella.

Merchi que bueno que ya estes mas relajada y que hayas podido dormir bien, a reposar para ganar peso que todo saldrá bien.

Yo no puedo dormir, anoche con contracciones dolorosas pero al llegar la mañana nada de contracciones ni nada. Asi que una semana mas gorditas, nuestros bebes mas maduros y esperando a que quieran nacer. Buen finde a todas!!

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore lo del cultivo positivo pasa mucho te ponen antibiotico venoso antes de parir el dia del parto y solucionado no pasa mas
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas por los ánimos, hoy he tenido matrona y tb me ha tranquilizado, dice que el 30% de las mujeres lo tienen, asi q lo deben tener controlado...

Lo de la cómoda es un rollo, pero solucionable, que te voy a contar a ti Merchi .... esta mañana ha ido mi marido al Corte y le han dicho que el martes se llevan esta y me traen la otra.

Chicas ya es viernes, este finde con nuestros mariditos hay que ultimar las cositas de nuestros peques, pero con calma ehhhh, que ya estamos gordis.

Yo esta tarde voy a darle las nueve vueltas a la catedral de Valencia (la Virgen del Buen Parto), que está allí, a ver si nos ayuda a todas el dia B, jijijijijiji

El lunes ya hago 36 semanas, ya va quedando menos...... Buen finde chicas

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia, todavía no habéis decidido el nombre del peque???? jejejejeje solo nos faltas tu!!!

Muchos besitosss wapa

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Almudena que poquito se van a llevar tus peques!!! a mi me encantaría pero me parece que vamos a tener que esperar un poco para poder ir a por el segundo.....pero bueno es lo que hay!!! enhorabuena!!! besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shikilla no te preocupes!!! ya verás como en un plis tienes todo listo!!!

Besitosss wapa!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo entendido que te ponen antibiótico en el parto y listo, no te preocupes wapa!!! la matrona nos tranquilizó mucho con ese tema....

Y lo de la cómoda es un rollo, pero ten en cuenta que nos afectan mucho mas esas cosas pq estamos muy sensibles!!! ya verás como te la cambian y listo!!!

Muchos ánimos wapa!!!! besitossssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Ainoha!!! es una maravilla!!!

Mi cuñada tuvo a la niña en Madrid en el hospital Infanta Sofía y tb era genial!!! yo cuando fui me quedé alucinada!!! por aquí por Cádiz y Sevilla ni en broma encuentras esos hospitales en la seguridad social!! es una pena, pero es así....

Pero bueno vosotras aprobechar pq es genial todo lo que has contado!!!!

Muchos besitossss

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas buenos dias!!! Lo del peso lo tengo ahí en mente pero mientras coja peso me da igual que nazca mas peuqeñin y lo del uretre tambien lo tengo en mente,pero mucho más relajada.

Lorenas no te preocupes por eso porque con lo que te han puesto y el antibiótico en el parto no le va a pasa r nada a tu hija ya que eso está muy controlado.En la charla hablamos de eso y nos dijo que nos tanquilazaramos si saliera positivo,ya que son como bacterias que las tenemos hasta en la boca,que se espabilan solas....Y lo de la cómoda tómatelo a risa,ya que fijate a mi con lo de la cuna....

Shikilla tómate las cosas con calma que seguro que izan tiene el cuarto montado antes de que venga....eso en una tarde se hace....A mi me queda por hacer unas cuantas cosas todavía pero claro tengo que contar con mi marido ya que es de limpiara fondo....pero bueno con panciencia y ya está que no estamos para mucho....

Pues nada ya hoy por fon he dormido bien esta noche...ya tenemos una semana menos quitada de encima y dentro de nada mi cumple...jejejeje...

Un besote a todas y paciencia....

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas Qué tal lo lleváis? Yo estoy nerviosa porque todavía mi primo no me ha montado la ciña ni el armario empotrado de Izan. Pero mañana si el jefe no le manda ir a trabajar subirá a lo de la cocía. Así que ayer me dí la paliza a limpiar azulejos y a vacar ls armarios que tengo para llevar trabajo adelantado.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, no te preocupes por lo de los estreptococos porque es una bacteria que está presente en la mayoría de las mujeres. Con el tratamiento que te han puesto Sofía va a nacer perfectamente así que estaré tranquila. Jo! Qué faena lo de la cómoda! Pero imagino que tendrán que ir a ámbar tela puna blanca no? Betis y anímate.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez si jeje ace 15 meses aora voy a por la segunda en julio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración