Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi ya verás como te gustan las clases!!! son preciosas y se aprende mucho!!!! ya nos cuentas!!!

Muchos besitossss wapa!!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!

Lorena es en relieve....Ya mañana lo recojo,la verdad se ha portado la chavala....

Gracias por los ánimos a todas,no me cansaré de daros las gracias.

Hoy empiezo yo con las clases preparto a las 10:30. ya os contaré a ver que hacemos hoy que es el primer dia...Si es la misma matrona que nos dió la primera charla y que me ha mirado a mi en varias ocasiones,nos lo vams a pasar pipa....Ojalá sea así que a mi falta me hace despejarme un rato.

Ayer me tome la tensión y la tenía muy bien 11/7...Pues nada me pondre al lio ara dejar algo por aqui echo y me ducharé para ir a las clases...Dicen que duran unas dos horas....Me llevaré un botellín de agua ya que siempre estoy seca y de camino voy a provechar para hablar con ella del tema de Samuel a ver que me comenta,pero con lo que me dijo Lita a mi me sobra.....

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi, guapa no te preocupes! verás como al es menos grave de lo que piensas.

No se, pero ayer por la noche os leí y cuando fui a contestaros la página dejó de funcionar porque estaban actualizandola asi que no pude comentar.

Pues yo sigo los lunes con los cursillos preparto, que por cierto si que hacemos relajación y ejercicios de gimnasia en colchoneta. Es lo que más me gusta de las clases.

Estos dos días nos hemos dedicado a solicitar canastillas y muestras gratuitas que vi por un debate de la comunidad.

El viernes ya tengo la eco, a mi me la hacen a las 34 semanas. Y mañana vamos de visita a un hospital para que nos enseñen las instalaciones que podemos utilizar durante el parto y las opciones de parto que podemos elegir. Gracias Shikilla! Ya te cuento a la vuelta.

Muchos besitos!

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito Merchi, es tipo mural o con relieve??? muy tierno. Chicas ya se está pasando la semana, mañana ya miercoles, ya nos queda una semana menos.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que es que sois unos amores....La verdad que yo con quien me desahogo es con ustedes....Aqui me encuentro lo que necesito.....Gracias chicas...!!!

Bueno,ya algunas por el facebook lo habeis visto,pero para las que no os dejo una cosita que me estaban haciendo para el cuarto de Samuel.....Espero que os guste.....Mil besos...

Para mi Samuel

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya se notan las molestias pero es q ya queda tan poquito!!! tenemos que pensar que ya mismo tenemos a nuestros peques en nuestros brazos y va a ser lo mas bonito de nuestras vidas!!!! así que tenemos que animarnos y pensar en ello!!! y la que este de bajón algún día que lo ponga que aqui le damos un achuchón virtual!!! jejejejejej

Muchos besitossssss a todas!!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi estamos para eso!!!! para animarte y transmitir nuestra fuerza para que Samuel esté sanote!!! así que no te preocupes que somos muchas!!!!

Muchos besitosss wapa!!!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí estamos para eso...nosotras para darte ánimo y Lita para resolverte las dudas, asi que no puede pasar nada malo jajajjajaj, por cierto he visto tu foto de embarazada, que guapa estás.

Eso sí reposa y tómate las cosas con calma que estamos en el último mes y no debemos hacer tonterias ni grandes esfuerzos...

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas sois unos soletes muy grande!!!!!!

Yo no me quiero comer el coco y como Lita me dijo que me tranquilizara pues es lo que estoy haciendo...Ya cuando vaya el dia 23 pues ya veré lo que me dicen y así me calentaré el coco o no....La verdad que saber que hay gente que te apoya te da un subidón de ánimo que no vea. Ayer estaba un ploff,pero hoy me he levantado un poco más ánimada ya que hay cosas peores....

Espero que ustedes esteis bien y que los peques esten dando la lata de movimiento...jejejejeje

Rocio desde que le dieron la baja.ella está tan a gusto que está perdida.....jejeje

Marian me alegro de que el peque se haya dado ya la vuelta,espero que ya no se mueva...

A todas daros las gracias de nuevo por estar ahí y a Lita decirle que mi marido confia en ella,es tanto que está super tranquilo...jejejeje.....Un besote a todas

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

Merchi corazon animate!!! que me corrija Lita si me equivoco pero yo tengo entendido por que conozco a gente que le ha pasado, que los bebes chicos es bastante normal que les pasen cositas en los riñones cuando estan en la tripa y que muchas se corrigen una vez que nacen....asi que animate que ya veras que estará estupendo!!!!

A mi ayer tambien me dijeron lo de la tensión, asi que tendremos que ir controlandola...

Mucho animo y ya veras que nos damos el sofocon y luego se pasa porque todo nos va a salir perfecto!!!

Despudes del sofocon que yo me di el jueves, ayer voy al privado y resulta que Bruno ya se ha dado la vuelta y esta colocado...a ver si aguanta asi jejejeje el lunes tengo tocologo...

muchos besos a todas!!!

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi lo siento mucho, piensa que el peso es aproximado y puede que pese mas. Tu relájate (aunq es dificil) porque eso se lo pasas al bebe, y pregunta a tu médico algo que puedas tomar para tener mas bajita la tensión.

Muchos besos preciosa

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi, cielo mucho ánimo . Procura reposar a ver si así coge peso . Ya verás como todo sale bien . Besitos.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para eso estamos, tranquila y espera a la siguiente eco

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso Rocio, que tal con la baja??? ya he visto que divinamente. Pues eso a descansar y a ocuparte de ti y de tu bebe.

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, estoy en la gloria!que ganas de dedicarme a mi y a mi niño. Un beso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi guapa, ya veras como todo sale genial y Samuel se pone gordoto en nada!!ya veras que cuando vayas otra vez al medico te dice que todo bien!!

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi guapa ten mucho ánimo seguro que todo sale bien y el 23 te dicen que tu Samuel ha ganado peso y va bien.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras Merchi, yo no entiendo nada de medicina, lo único que he entendido es que el peque tiene bajo peso (el resto no se muy bien la gravedad....), pero no te preocupes, estate tranquila y ya verás como tu bebe coge el peso que le toca, de todas formas haz lo que te han dicho, tómate la tensión y haz la maleta por si acaso.

Ya me imagino que en esta situación es cuando te das cuenta de lo que queremos a nuestros bebes, pq ya son bebes, no te imaginas las veces que pienso en como será....(tb pienso en el daño del parto jajajjajaj).

Muchísimo ánimo guapa

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Elena. La verdad que Lita es un cielo,ya que cuantito vine le mandé un privado para ver que me decia y me respondió rapidídsimo. La verdad que ha tranquilizado a mi y mi marido,pero la verdad que hoy me siento un poco triste porque encima está bajo de peso. Bueno yo lo que deseo es que llegue el dia 23 y me diga que está bien....Hoy me he dado cuenta lo que lo quiero yo a mi Samuel.No quiero que le pase nada...Tengo ya muchas ganas de tenerlo en mi sbrazos y saber que está bien...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi muchos animos y si lita te ha tranquilizado pues mejor....yo no entiendo de eso, pero ella si. No te preocupes q veras como sale todo bien wapa!!!! Muchos besitosssss
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!

Elisa estás muy guapa y tienes una barriguita muy bonita.

Pues nada chicas ya Lita sabe lo de hoy del tocólogo ya que me ha calmado un poco con el tema y más o menos estamos más ánimado por aqui en mi casa,pero vamos que hasta que no lo vea otra vez dentro de dos semanas no me quedaré tranquila.

Os cuento. Primero decir que me ha mirado una tocóloga jovencita y que ha sido un encanto conmigo. Me ha echo una eco y han visto que Samuel tiene dilatación de pelvis renal izquierdo con 6.3 mm. Dice que es leve pero como también viene con bajo peso pues me han puesto en alto riesgo. Me ha dicho que es larquito pero el peso está bajo. A mi me ha mandado tomarme la tensión por lo menos 3 veces en semana y si la tengo en 14/9 o más que me vaya aurgencia y si siento algun síntoma que no sea normal también. El dia 23 voy a ver como está Samuel tanto de peso como lo de la dilatación del uretre....Ufff!!! Estoy hoy ploffff y encima llevo desde esta madrugada con la barriguita mala,vamos que todo lo que como corriendo para el baño.Pesa 1 kilo 830 gramos.

Ta mbien me ha dicho que prepare ya la maleta que cree que va a nacer antes de lo previsto porque ya está la cabeza en el nacimiento,así que lo haré mañana ya que hoy no estoy bien de ánimo...

Ya después si me encuentro mejor tambien de la barriguita os iré leyendo. Un besito a todas.

GRACIAS LITA POR RESPONDERME TAN RÁPIDO...BESOS GUAPA

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhhhhhhhh ayer terminé de planchar toda la ropita de Ignacio y montamos el carro!!!! aiiiiii que de veces entro y salgo de su cuarto jejejejjejejej

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio estas mejorcita descansando en casa????

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron el día 13 y cuando fui el otro día me dice que no cree que llegue....jejejejejeje a ver.....

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la fecha de parto quedaros con lo que os dijeron en la eco12, es la que vale

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahinohaaaaa por fotitos de la habitación!!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb tengo un poco de lío con la fecha de parto....así que yo suelo decir que la fecha es a mediados de mayo jejejejejej, cada médico me dice una cosa diferente.... bueno así que ya veremos jejejejjejee pero ya te queda muy poco, que ilusión!!!

Besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy que poco queda!!!! ya tenemos ganas de ver a l@s peques!!!! mi médico tb me dice que no cree que llegue a la fecha...pero nunca se sabe.....

Muchos besitossssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapísima!!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchiiiii cuentanos cuando vuelvas del médico!!!!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena!Si pase por el detector, y al final ni siquiera me pidieron el certificado en el embarque,aunque eso si, a la vuelta tenia las piernas como botes,y la boda la pase en bailarinas,jeje. Menos mal que hoy ya tengo los tobillos deshinchados porque ya me veía así el resto del embarazo. Tambien es cierto que me acosté a las dos y media de la mañana y me levanté a las cuatro y media para ir al aeropuerto,luego llegar, vestirme, pelu y a la boda que empezaba a la una de la tarde y no llegamos hasta las dos de la mañana!! Llevaba meses sin dormir tanto como hoy!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapa estas Elisa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración