Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, tu ya has dado a luz???

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di positivo y d este creo q igual supomgo q algo relacionado cn los hongos tb debe ser q tebemos muy sensible esa zona y enseguida nos invaden xq ami tb m pasa lo d los hongoa tu no t preoxupes
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces es habitual??? es que yo no conozco a nadie que haya tenido eso. Tiene algo que ver con que yo sea propensa a tener hongos???si tomo antibiotico o me quedo floja.

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena tranki los bixos esos cn antibiotixo y tus ovulos no pasa nada si no t lo trataras si xq al pasar x el canal dl parto el bebe podria contagiarse pero na tranki q pa eso ponen medios antes ay mogollon q damos positivo
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hoy me han dado una mala noticia, positivo en los estreptococos esos, la verdad es que se me ha venido el mundo abajo... tengo que ponerme unos óvulos 10 dias y luego creo que en el parto antibiotico. No se muy bien las consecuencias pero no deben ser buenas.

Tampoco ayuda el hecho de que me hayan traido mal la cómoda que compré (la pedí blanca y me la han traido de madera), es una tontería ya lo se, pero parece que hoy es todo un poco gris. A ver mañana.

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi, no te preocupes que no te vamos a abandonar. Ah! Y ya verás como Samuel va a nacer con buen peso. Tu esate tranquila y ya esta. A una amiga en la eco de las 35 semanas la dijeron que la niña iba con bajo peso pq pesaba 2 kg 200 y que iba a ser chiquitita. La niña nació con 3 kg 300 y midió 50 cm. Ahora la peque tiene 1 añito y mide 72 cm y pesa 11 kg así que de chiquitita nada.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no Merchi, como te vamos a abandonar? Además, nuestros peques aún pueden darnos muchas sorpresas y adelantarse o atrasarse.....
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!!

Ufff!!! Una no se puede escapar no un ratito porque por aqui esto corre como la polvora...jejejejeje

Nancy me alegro de que Bea este bien y de que ya tenga ese peso....Ya la tienes en tu brazos....

Ainoha pues la verdadq ue la charlas me imagino que serán iguales y la verdad que están muy entretenidas. Yo las molestias que tengo es a la hora de acostarme por lo de más una patadita por un lado,otro bulto por otro lado...Me laegro de que te haya gustado el hospital,la verdad que así se queda una más tranquila sabiendo donde va a dar a luz.

Shikilla me laegro de que izan ya esté bien y de que este cogiendo peso...Seguro que sale sanote como una manzana...

Elisa todo lo que has puesto para la habitación de tu hija muy bonito...yo estoy ya con lo último del tema de decoración....

Elena que ya tus molestaias son normales,asi que ya aguantar el último tirón.

Pues nada chicas me alegro de que todo vaya bien...Al final a mi me decian que Samuel iba a ser grande y al final será el pequeñin del grupo...jejejeje...Pues nada yo iré viendo como vais dando a luz....Espero que no me abandoneis que po la lista y mii fecha de parto soy la última.....

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que os haya gustado. Nosotros cuando fuimos salimos muy contentos también. Luego mejor de todo es que son los papis los que deciden todo, que no separen al bebe de tu lado yo creo que es fundamentall. Sólo tienes que llevar tu Historial y el día del parto no? No hace falta que hagas un cambio de expediente?
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas deciros que la visita ha estado genial. Hemos salido muy pero que muy contentos. Mi chico estaba encantado. No se podía creer que hubiese tanta diferencia de un hospital a otro.

El personal que nos ha explicado, matrona, enfermera, anestesista y ginecologa ha sido muy agradable y claro. Lo han explicado genial, resolvian tb dudas. Luego nos han enseñado las instalaciones y nada que ver con los hospitales de toda la vida.

5 salas de dilatación individuales y en esa misma das a luz. No son paritorios normales y corrientes si no habitaciones grandes y adecuadas a esta circunstancia. Estas tienen, ducha por si quieres relajarte en la ducha un rato mientras dilatas, pelota bobath para aliviar las contracciones con balanceo mientras te agarras a la barra de la cama, colchoneta por si quieres ponerte a cuatro patas o tirarte en el suelo, cama larga o corta para tumbarte, sentarte, ponerte de cuclillas, barras para agarrarte en los laterales de la cama o en los pies, Tb disponen de un taburete por si quieres dar a luz. Tú elijes como lo quieres.

Hay otra sala de dilatación con piscina con luz tenue, en la misma habitación hay cama. Son muy grandes!

Además te dan muchas opciones de anestesias y analgesias o sin nada como prefiramos.

Desde el momento que nace tu bebé no te separan de él si no que fomentan el piel con piel en todo momento. Las pruebas que haya que hacerle al niño las hacen mientras le das el pecho o está en tus brazos y lo pesan a las dos horas una vez que ya estemos en la habita tranquilamente.

Fomentan tb la lactancia materna y te ayudan en caso de que no salga lo bastante enseñandote o estudiandote. Pero si alguien prefiere otra cosa lo respetan. Todo es bajo lo que decidamos nosotros, en todo momento se nos preguntará o solicitaremos nosotros lo que queramos.

Otra cosa que nos ha gustado es la unidad de neonatos que los padres puedes estar todo el dia sin separarse del bebé y te ofrecen comida para la mamá como una más e baños con duchas para los papis y aparte salita con microondas para el papá o la mamá que no coma del hospital.

Ofrecen la posibilidad de donar el cordon umbilical, no donarlo o guardarlo para nosotros, pero eso si ellos no comercializan te lo tienes que buscar tú. (Cosa lógica)

Supongo que lo donaremos. Ellos proponen que si no se dona esperan a que deje de latir para pinzarlo y cortarlo para que el periodo de adaptación del niño al medio no sea tan drástico.

A por cierto es por la seguridad social si! Estoy que no me lo creo!

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonita la habitación y por cierto no se si te he dicho ya que que el nombre me encanta! Me lleva gustando bastante tiempo.

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todas!! me conecto para enseñaros como va quedando el cuarto de mi bebe. Las pegatinas del suelo las pondré en la pared encima de la estantería y el día que mi gorda duerma en su cuna, q ya sea mas grandecita que nadie se alarme porque recogeré la mosquitera Smiley tongue

Dormitorio Eire

Cuando pueda hago mejores fotos y de día, que parece q solo tengo tiempo para hacer cosas por la noche.

Besos a todas!!

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si chicas, ya me queda poco pero que largo se hace, no puedo dormir, no puedo comer mucho y tengo dolor la mayor parte del tiempo asi que se me hace muy larga la espera.

Mi amiga que acaba de parir dice que esos momentos se olvidan muy rápido al tener a tu bebe en tus brazos asi que espero llena de ilusión.

Ánimo a todas que ya se nos va una semana mas

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho! Ahora que coja el peso bien y listo. Ya nos vas contando guapa. Saludos

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy, ya mismo tienes a Beatriz en tus brazos.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno niñas contaros que Izan esta bien que recibe bien el alimento y la arteria que parecía que no funcionaba bien esta funcionando correctamente. El martes que viene tenemos cita para comprobar que este cogiendo eso.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Qué al la visita? Os ha gustado el Hospital?
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fotos más bonitas!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Nancy!!!

Bea ya pesa 3,200!!! aiiii que ya mismo la tenemos por aquí!!! que ilusión!!!!

A ver que bebé nace antes!!!!

Besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya estoy un poco mas molesta....pero es normal ya....

Cuenta luego la visita al hospital!!!

Besitosss wapa!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegría que este todo bien y que no cojas peso!!! yo estoy cogiendo una carrerilla con los kilos!!!! uffffffffff veras luego para quitármelos!!!!

Muchos besitosss

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi que bien que estas tranquila ya verás como todo sale bien. Elena que bonitas las fotos, sales muy guapa y serán un recuerdo muy bonito de cuando esperabas a tu bebe.
    Laura que bien que no gañes peso solo el bebe. Ya quisiera yo poder decir eso pero estoy muy gorda, luego voy a sufrir para bajar estos kilos.
    Hoy tuve ecografias otra vez y me dijeron que Zbea ya pesa 3200 y que seguiremos esperando a que quiera nacer, anoche tuve mucho dolor y contracciones pero luego pararon y nada, así que sólo me queda caminar mucho a ver si Bea quiere arrancar ya con el parto que ya esta en buena posición, con buen peso y lo único que falta es que quiera salir.
    • Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena muy bien las fotitos! Yo tb me las haré y no tardando.

Merchi me alegro que ya estes mas tranquila. Nosotros siempre hacemos respiracion tb. Y si que nos explicaron ya los sintomas que aunque no sean de parto son causa de ingreso, y la verdad que si que ha cambiado la cosa respecto a lo que nos cuentan por ahí ...
    Yo en media hora me voy al hospital de visita.
    Que tal estais?
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena muy guapa en las fotos y son fotos preciosas...

Laura a a ver si descansas ya....y disfruta ya de ti y de tu embarazo y me alegro de que todo esté bien.

La clase de hoy a sido de la dilatación,de lo que tenemos que llevar al hospital,de como respiarar,de cuando hay que ir al hospital porque son síntomas de parto......La verdad que me ha gustado mucho y ha sido muy entretenido.El miércoles que viene ya vamos por el parto en sí. La verdad que yo me esperaba menos mamis,pero vamos que hemos tenido que buscar silla porque no habia bastante.

Lo mejor de hoy es que he hablado con la matrona y me ha dicho que me quede tranquila con el peso que mientras que coja y no pierda pues no pasa nada. Que siempre no tiene que nacer con peso exacto...Pero si que me han puesto en alto riesgo que mejor,asi me tienen más controlada. Lo de la dilatación del uretre que miesntra no sea alarmante que ni lo piense que si naciera con esa dilatación que eso se cura con antibióticos...Vamos lo mismo que me dijo Lita....Así que aunque desde que hablé con Lita estaba más tranquila,ya es otra que me da la misma opinión.

Bueno pues nada chicas no pensaré nada hasta que llegue el dia 23 y ahora me toca disfrutar...Así que chicas hay que disfrutar de lo poquito que nos queda,que dentro de nada disfrutaremos de ell@s en nuestros brazos...

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte, tu bebe perfecta (además se parece a ti jajajjajajaj) y tu sin engordar, ya me gustaría a mi.... que estoy tipo tonel jajjajaa.

A ver si ya dejas de trabajar definitivamente y te relajas en casita esperando la llegada de la peque, que no nos queda nada

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, os he tenido un poquito abandonadas, esque no tengo tiempo para nada, han metido una chica para sustituirme y la estoy enseñando asique no paro.

Ayer estuve en revisión, y Paula pesa ya 2kg, me dijo que era una niña de libro xk las medidas que tenia eran wuays, asique estoy muy contenta, y luego me volvio a enseñar su nariz.., me ha vuelto a confirmar que es igualita a mi jejej.

Por otro lado no e vuelto a engordar, llevo 2 meses sin engordar asique wuay, me a dicho la matrona que no me preocupe que mientras la nena coja peso mejor que yo no engorde.

Asique eso os cuento, haber si me pongo al dia leyendo vuestros comentarios que estoy un poco perdida.

Muakssssssss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Lorena!!! yo creo lo mismo!!!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena estás preciosa, tienes la carita iluminada, supongo que a todas nos pasa cuando nos miramos la tripita y nos imaginamos a nuestro bebe.

Merchi como estás hoy, te has tomado la tensión???

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaría que me enseñaran tb las instalaciones y saber un poco a lo que vas (cada día le tengo más respeto al parto jajjajajajja) más que nada es que así te resultará familiar cuando nos toque, que ya nos queda poquito chicas.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias wapa!!!!

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las habia visto estas preciosa

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una amiga de la infancia es fotógrafa y me ha hecho unas fotitos con mi barrigón!!!! tenía que haberlas hecho antes, pq salgo muuuuu gorda pero bueno....estan preciosas y con el cariño y profesionalidad con las que me las he hecho!!!! os dejo unas cuantas!!!

Mi primer embarazo!!!Mi embarazoBarrigónMi embarazoMe encanta esta foto!!Mi embarazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración