Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas!! Aquí esta mi barrigota de las 36 semanas jijijiji

36 semanas!!

Q te quiero mi bebe

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bunas chicas...Ya veo que a habreis tenido un finde ajetreado ya que no se os vé el pelo por aqui...Yo estuve el sábado pelando a mi perrita que me la han dejado echa una princesita y despues estuvimo termonando de quitar ropa del armario de Samuel. Hoy como algunas ya saben he estado en el Satuario e la virgen de los Santos en Alcalá de los Gazules y despues no hemos ido a comer,que la verdad que estoy que me siento como un cerdito cuando lo engordan...vamos que estoy ene le sofá que como me mueva mucho se me sale las almejas que me he comido...jejejeje...despues hemos dado un pasito y mi he comido un heladito...vamos lo que se dice un redonde. Mis padres es que son muy devoto de esta virgen que os he comentado desde hace más de 33 años y claro como a mi pasaron por debajo del manto pues la verdad que a mi me tiene cautivada y voy a verla cada vez que puedo. Como mi papá es el padrino pues le ha regalado la cochita del bautizo y lo del carrito vendecida por el cura de alli.Os dejo una fotillo para que la veais....

Mañana ya voy al tocólogo ya os contaré....

Su conchita para el bautizo y para su carrito.

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo he estado un poco desaparecida estos días terminando las cosas de mi bebe.

Ya tenemos todo listo solo falta que ella quiera nacer. También porque he estado teniendo dolores y contraccciones toda la semana pero no termina de desencadenarse el parto.

Yo creo que al final mi Bea no va a llegar a Mayo a este paso, ya me lo iban advirtiendo porque a sus 36 semanas ya paso los 3 kilos de peso, esta de cabeza muy encajada y yo llevo mas de 13 kilos ganados, se me nota por todas partes pero sobretodo por el tamaño de la barriga, que la gente se asusta cuando me ve llegar jeje.

Me he salido de todas las tablas peso, edad getacional, altura uterina, etc, la ginecologa dice que Bea esta en el percentil 86 de talla y peso pero que esta bien, asi que no me preocupa. Lo que sí me preocupa es seguir asi un mes más con contracciones y dolores seguidos sin que se dé el parto y ella llegue o pase los 4 kilos de peso porque entonces el parto no será muy fácil, por lo demás todo bien.

Os he ido leyendo y poco a poco me iré poniendo al día, Rocio he visto que por fin te dieron la baja, ya era hora!!

Ánimo a todas ya que nos queda nada

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con lo de la fecha del parto no me fio mucho, yo sigo la cuenta de la vieja vaya, final de abril primero de mayo, pero como dicen los médicos desde la semana 36 o 37 puede nacer en cualquier momento sin necesidad de llegar a la semana 40 para considerarse parto a término. Así que nacerá cuando la flor tenga ganas de hacerlo jejejejeje aunque yo le digo que puede nacer o el 25 de abril que hay eclipse de luna y es el santo de su papi o ya el 1 de mayo que me gusta mas que el 2 jejejejeje

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elisa, entonces te han cambiado la fecha de parto???? Que susto te llevarías cuando empezaste a marcar no? pero bueno si todo esta bien perfecto. Como dices que sea lo que tenga que ser pero que venga bien.

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, yo he engordao casi 17 kilazos!!! fisicamente no se nota mucho pero en báscula si jejejeje la vrdd q no me han regañado ni nada

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a las demas que preguntaron y bueno ya me he puesto al día y yo no me comería mucho la cabeza con el peso del bebe, vaya yo he salio hoy del gine y estoy de 36 semanas, me ha dicho que pesa 2.800gr pero no veas la diferencia de medidas entre la cabeza y el resto del cuerpo... me he quedao loca, segun la medida de la cabeza cumplo el 11 de abril, pero el resto del cuerpo para el 8 de mayo y otra en esos dias, pero dice q no es para preocuparse y mira, para lo que queda de tiempo no quiero preocuparme a ver si eso va a hacer que se adelante o algo. Además, para no variar la niña no paraba quieta y le pegaba al médico en el cacharro asi que de verdad, mientras me digan que esta sana es lo unico que importa. Shikilla aun le queda tiempo a tu bebe para engordar, la niña de mi amiga nacio en su tiempo y peso 2.300 y tan perfecta vaya. Y ahí esta, una bichillo en toda regla. Y Lorena, si pesa mucho y te tienen que hacer una cesárea, pues tu bebe nacerá mas linda aun porque no sufrira el paso del canal de parto.

Al final el lunes tuve que ir a urgencias porque sangre un poco, y mira que bien que me dejaron ingresada 24 horas en observación Smiley atonished pero todo esta bien asi que no hay nada de que preocuparse.

Besos niñas, descansad mucho, comed lo que os apetezca y disfrutad del tiempo que queda, porque es poco jejejejeje

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Rocío! y si, yo ya me he dao de baja y he cogio la de maternidad. A ver, probablemente mi situacion es diferente a la tuya y es que a mi se me acaba el contrato a finales de junio y ya no nos vuelven a contratar hasta septiembre, porque nos contratan solo durante el curso escolar asi que me da un poco igual cogermela ya porque hasta septiembre no voy a trabajar y para mi pues papeleo q ahorro, porque si tengo q arreglar papeles para la baja por enfermedad y despues la otra... me da pereza. A mi me querían dar la baja por enfermedad, pero poniendo baja domiciliaria o algo asi, que te descuentan menos dinero porque en mi trabajo tengo que estar moviendome todo el dia, de un colegio a otro, y en muchas ocasiones subirme a escaleras o cargar ordenadores (que mis compis no me dejan hacer nada) pero eso el medico no lo sabe, asi que menos molestias para todo el mundo Smiley winking

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros tb aprovecharemos el fin de semana para recoger unas cositas que nos faltan y habilitar una habitación, no la del peque que ya le tenemos. jeje!

Buen fin de semana!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi, si que has hecho cosas hoy... a mi no me cunde tanto jajajjaja, si acabas y te quieres venir q mi casa... estas requeteinvitada, jajajjajajja. Tomate las cosas con calma, pq vas a acabar agotada. Yo ayer que no paré hasta las doce de la noche casi, luego no me podía dormir del mismo cansancio, no se si a vosotras tb os pasa.

Por fin es viernes, pero aquí llueve mucho y no apetece hacer nada joooooo. Pero bueno igualmente esta tarde iremos de tiendas a ultimar comprassss. Pasar buen finde chicas.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas....

Pues nada por lo que veo la limpieza está a la orden del día...Yo ya mañana empiezo con un cuarto para ir poco a poco,ya que el salón a fondo ya lo hice pero a principio de Mayo le daré un buen repaso con mi marido.

Lo del peso y las medidas de bebé es orientativo,auqnue me da a mi que Samuel va a ser un niño grande,ya el Lunes saldré de duda....

Yo hoy me he levantado muy activa y me he liado y he limpiado los cuartos de baños a fondo,me he duchado,he echo de comer,ya he recogido la cocina,he limpiado el polvo...vamos que me he portado en la casa,pero ahora que me estoy empezando a relajar,se me está viniendo el cuerpo abajo...jejeje...

Pues nada chicas que tengais un buen finde...Que contenta me pongo cunado es viernes,es que así tengo aqui a mi maridito,auqnue con mi perrita no me aburro,ya que la jodia es un torbellino de colores.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo espero que la q me hizo la eco se equivocara.... y mi bebe no sea tan grande. Pq si no no se como va a salir.... jijijijijij

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya pregunté a Lita y dice que si que nos puede servir para guiarnos pero que como ya dijimos los gines luego durante las ecos toman diferentes medidas y tb depende de como puedan tomarlas por la colocación del bebé y demás y desde donde dan ellos el click con el ratón.

Aquí dejo la tabla otra vez!

Tabla de peso y medidas del feto por semanas

EDAD GESTACIONAL (medidas y peso)

(Desde la cabeza a las nalgas: longitud cráneo-rabadilla)

8 semanas _____ 1.6 cm _____ 1 gramo
    9 semanas _____ 2.3 cm _____ 2 gramos
    10 semanas ____ 3.1 cm _____ 4 gramos
    11 semanas ____ 4.1 cm _____ 7 gramos
    12 semanas ____ 5.4 cm ____ 14 gramos
    13 semanas ____ 7.4 cm ____ 23 gramos
    14 semanas ____ 8.7 cm ____ 43 gramos
    15 semanas ___ 10.1 cm ____ 70 gramos
    16 semanas ___ 11.6 cm ___ 100 gramos
    17 semanas ___ 13.0 cm ___ 140 gramos
    18 semanas ___ 14.2 cm ___ 190 gramos
    19 semanas ___ 15.3 cm ___ 240 gramos

(Desde la cabeza a los pies)

20 semanas ___ 25.6 cm ____ 300 gramos
    21 semanas ___ 26.7 cm ____ 360 gramos
    22 semanas ___ 27.8 cm ____ 430 gramos
    23 semanas ___ 28.9 cm ____ 501 gramos
    24 semanas ___ 30.0 cm ____ 600 gramos
    25 semanas ___ 34.6 cm ____ 660 gramos
    26 semanas ___ 35.6 cm ____ 760 gramos
    27 semanas ___ 36.6 cm ____ 875 gramos
    28 semanas ___ 37.6 cm ___ 1.005 gramos
    29 semanas ___ 38.6 cm ___ 1.153 gramos
    30 semanas ___ 39.9 cm ___ 1.319 gramos
    31 semanas ___ 41.1 cm ___ 1.502 gramos
    32 semanas ___ 42.4 cm ___ 1.702 gramos
    33 semanas ___ 43.7 cm ___ 1.918 gramos
    34 semanas ___ 45.0 cm ___ 2.146 gramos
    35 semanas ___ 46.2 cm ___ 2.383 gramos
    36 semanas ___ 47.4 cm ___ 2.622 gramos
    37 semanas ___ 48.6 cm ___ 2.859 gramos

38 semanas ___ 49.8 cm ___ 3.083 gramos
    39 semanas ___ 50.7 cm ___ 3.288 gramos
    40 semanas ___ 51.2 cm ___ 3.462 gramos

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Esta semana yo tambien he ido a ver al gine, pero al privado porque hasta la semana 37no me ve el de la SS.De todas formas como en todos lados aquí las cosas son diferentes, como por ejemplo que hacen curva de glucosa ene l primer y en el segundo trimestre, y como a mi encima me salieron mal tuve que hacerme las dos largas mas una extra que me hice privada al principio,así que he probado el líquido de todos los sabores, pero bueno, todo salió bien así que genial . Me dijeron que ya pesa 2.138kg y que estaba todo bien. Ayer por fin ya me trajeron el carrito y hoy me toca viaje a la península, con certificado de gine incluido que si no, ya no me dejan volar. Y el sábado de vuelta y a una boda!!Asi que el domingo supongo que estaré de descanso total, jeje, pero bueno, como se suele decir, sarna con gusto no pica,jeje! Yo estoy un poco como tu,Merchi ,que es ahora cuando empiezo a notar un poco el peso, como ayer cuando me dio por estar trasteando con el carrito y termine con la barriga inflada!Pero bueno,fue momentáneo! Bueno chicas, otra semanita mas y cada vez mas cerca mayo!!Con lo lejos que parecía!! Besos a todas!
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, guapa. Ya os contaré.

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío, si te han dicho que todo esta bien no te preocupes. Una amiga mía que tuvo un niño en febrero pesaba lo mismo que el nuestro en la misma semana y ha nacido con 3 kilos 300 grs.

A mí lo que me dejò preocupada fue lo de las arterias. A ver si llega pronto el martes y me dicen que todo va bien.

Lita y la matrona de las clases nos han comentado que si el niño no hace peso lo intentarian aguantar hasta la semana 37 y provocarían el parto o harían cesarea. Pero que en principio no nos preocupemos...

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya era hora de que te dieran la baja. Le ha costado dartela ahora a bajar el ritmo y a cuidarse ese resfriado.

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, me alegro de que todo vaya bien. Ya falta menos.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, y si me sale la peque grande pues nada que no le podré poner la ropa de 0 mes, que se le va a hacer, jajajjajajja.

Esta tarde empiezo otras clases de preparación al parto (por el privado) para que venga mi marido, pobre a las de ss sólo le dejan venir el último día. Ayer en las de ss nos estuvieron diciendo los cuidados básicos del bebe, que parece una tontería pero que yo no las había pensado.

Aparte de los pediatras, madres, vecinas.... que te dan consejos, podían darte un librito con todas las indicaciones de como asearlo por la mañana, el baño, las cremas, las curas... pq cada uno dice una cosa y no se a quien hacerle caso jajajjajaja, bueno si al pediatra jajajjaja

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la tabla guapa. La verdad es que me quedo más tranquila de ver que según la tabla, mi peque estaba en su peso en la semana 34. La verdad es que nos preocupamos demasiado por las cosas. Lorena, tranquilia!!!
    • Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes xq el peso que nos dicen en las ecos siempre suele tener un margen de error. Mientras no te cambien la fecha de parto debes estar tranquila.

Además si te fijas en la semana 40 ya hoy en día muy pocos niños pesan eso al nacer. Asi que es orientativo.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues según esa tabla, la semana pasada yo estaba de 36 semanas, cuando en realidad estaba de 33+3, hoy he tenido clases de preparacion al parto y la matrona me ha dicho que no me preocupe por eso... pero la verdad es que no paro de darle vueltas.

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tabla de peso y medidas del feto por semanas

EDAD GESTACIONAL (medidas y peso)

(Desde la cabeza a las nalgas: longitud cráneo-rabadilla)

8 semanas _____ 1.6 cm _____ 1 gramo
    9 semanas _____ 2.3 cm _____ 2 gramos
    10 semanas ____ 3.1 cm _____ 4 gramos
    11 semanas ____ 4.1 cm _____ 7 gramos
    12 semanas ____ 5.4 cm ____ 14 gramos
    13 semanas ____ 7.4 cm ____ 23 gramos
    14 semanas ____ 8.7 cm ____ 43 gramos
    15 semanas ___ 10.1 cm ____ 70 gramos
    16 semanas ___ 11.6 cm ___ 100 gramos
    17 semanas ___ 13.0 cm ___ 140 gramos
    18 semanas ___ 14.2 cm ___ 190 gramos
    19 semanas ___ 15.3 cm ___ 240 gramos

(Desde la cabeza a los pies)

20 semanas ___ 25.6 cm ____ 300 gramos
    21 semanas ___ 26.7 cm ____ 360 gramos
    22 semanas ___ 27.8 cm ____ 430 gramos
    23 semanas ___ 28.9 cm ____ 501 gramos
    24 semanas ___ 30.0 cm ____ 600 gramos
    25 semanas ___ 34.6 cm ____ 660 gramos
    26 semanas ___ 35.6 cm ____ 760 gramos
    27 semanas ___ 36.6 cm ____ 875 gramos
    28 semanas ___ 37.6 cm ___ 1.005 gramos
    29 semanas ___ 38.6 cm ___ 1.153 gramos
    30 semanas ___ 39.9 cm ___ 1.319 gramos
    31 semanas ___ 41.1 cm ___ 1.502 gramos
    32 semanas ___ 42.4 cm ___ 1.702 gramos
    33 semanas ___ 43.7 cm ___ 1.918 gramos
    34 semanas ___ 45.0 cm ___ 2.146 gramos
    35 semanas ___ 46.2 cm ___ 2.383 gramos
    36 semanas ___ 47.4 cm ___ 2.622 gramos
    37 semanas ___ 48.6 cm ___ 2.859 gramos 38 semanas ___ 49.8 cm ___ 3.083 gramos
    39 semanas ___ 50.7 cm ___ 3.288 gramos
    40 semanas ___ 51.2 cm ___ 3.462 gramos La he sacado de: http://www.embarazo-online.com no si habrá alguna más actualizada, le pregunto a Lita ok?
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esas tablas se pueden mirar en algún sitio???

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi flores: yo tampoco he visto a Enzo desde la exo 4D y ya voy el viernes de la semana que viene a la ultima eco.
    Te cuento: lo del crecimiento del bebé va según tablas de crecimiento que tienen ellos y por eso calculan de cuanto estas si es que hay duda. En mi caso en la primera eco me dijeron que estaba de 6 dias mas segun medidas del niño pero que no me cambiaban la fecha de parto que mejor así antes de provocarlo. Y lugo resulta q ya en la segunda eco todo cuadraba, medidas, fecha de parti y tal. Asi que tu no te asustes que en la ultima eco ya nos dicen si está colocado lo que pesa y todo eso...
    Saludos
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que no se como lo calculan, a mi me dijo que estaba super gorda mi bebe y que pesaría mucho cuando naciera (suponiendo que agote las 40 semanas o mas), pero tb me dijo que la naturaleza es sabia y que si la peque no cabía, saldría antes. Es más me dijo que si en la semana 38 que voy a monitores he dilatado algo me lo provocaría si yo quería.

Le pregunté a Lita y a otra amiga que trabaja en paritorios y las dos coincidieron en que era un poco grandecita pero que no era preocupante.

Yo ya me estoy haciendo ilusiones de que va a nacer antes jajajajjajajaj, así se acaban ya los dolores de riñones, barriga, reflujos....jajjajajaja Igual a ti te pasa y nace antes.

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena me alegro de que esté todo bien y que Ignacio siga creciendo...ejejejeje...Me imagino que habrás ido de 34 semanas más o menos ya que nos llevamos dos semanas tu más que yo.

Yo como me ha dicho Rocio soy la pipiola y ya cuando vosotras a veis pasado los síntomas,pues me toca a mi....jejejeje....Lo del plátano lo haré a ver,porque da la casulaidad que yo me como un plátano todos los dias y ayer no me lo comí y ha dado la casualidad que me han dado los tirones en los gemelos.

Lorena si ya el Lunes veo a Samuel tengo unas ganas increíble,ya que desde que me hice la 4d no se nada de él solo que sus movimientos y los bultitos que me saca de vez en cuando por la barriguita....Yo iré a al tocólogo de 32 semanas.

Lo que tengo una dudaa ver si me podeis ayudar....Caundo fui a la 4d me dijo que por sus medidas estab de 5 de más...Entonces me dijo que la fecha probable de parto sería el dia 26...Y la verdad que no se porque guiarme..Smiley atonishedeguro que el Lunes me dira más a o menos de que tiempo está o eso espero...

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, Rocio me alegro de lo de tu baja, ya era hora (vaya tio), y que mala suerte que se estropeara el sistema informáta, pero bueno son dos dias y ya, intenta aunque vayas a trabajar tomartelo con calma, aunque si no has dormido bien.... yo estaría de un genio que no veas jajjajajaja

Elena busca nombre alternativo de chica por si acaso.....jajajjajajja te imaginas??? a mi me da un sincope que lo he comprado todo rosa jajjajajaja, aunque el otro dia soñé que eran dos y yo me ponia a llorar pq no tenía nada para el otro bebe jajajajjaja

Merchi que bien que el lunes vas a ver a tu peque, yo hasta el día 15 nada por la ss y el 28 ya voy a monitores y no se si lo veré....

Bueno niñas pasar buena tarde.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Merchi!! Las molestias son normales, es que como eres la más pipiola del grupo, te vienen con retraso, jjajaj. Lo de los tirones, ya mismo se convertirán en calambres, así que toma un plátano cada día o bebidas de esas isotónicas, para que no te den por las noches.Yo con el plátano me va bien, además, como me encantan!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo Elena, imaginate que fuese niña, jjajaj!!, yo mira que quería niña de siempre, pero no cambio a mi peque por nada!!!. Me alegro de que todo esté bien. Te has hecho la eco casi a las 34 semanas, no? entonces mi peque pesa más o menos igual que el tuyo, me quedo más tranquila!! Siii, espero poder quedarme ya en casita el próximo lunes, aunque estos dos días tenga que seguir viniendo hasta dejar todo cerrado. Que ganas!!!
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!

Yo hoy he dormido regular porque no veas como se me han contraido los gemelos. Me pegaba cada tirones,como si me hubiese llevado todo el día con tacones super altos...Han sido horroroso.

Ayer tuve dolorcillos por debajo,pero venían y se iban,pero bueno fueron leves y solo duros unos segundos un par de veces. Tengo ganas de que llegue el Lunes para ver a Samuel y a ver que me dicen. La verdad que me noto activa por las mañana pero unz vez que llega la tarde estoy destrozada...

Pues nada a ver si Elena se conecta y nos cuenta como le fue el gine....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración