Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que me alegro por ti...Ea!!!!ahora tómate lo que queda muy tranquila y relájate que ya es hora. Piensa que ya tienes la baja en las manos y que ya estás en casita reposando...Un beso te y me alegro un montón.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Rocio me alegro mucho q mñ tengas la baja, ya te la merecias!!!
    Os cuento ayer estuve en el privado y esta mñ en el publico, me han dicho q todo muy bien!!! Pesa 2,300 y mide 43cm, me ha dicho q es muy largo jejejeje comprobo q comia bien por el cordon y de nuevo estaba bostezando el tio!!!! Jajajaja nos hizo mucha gracia....
    Esta mñ me han dicho lo mismo, todo muy bien!!!! Pero me he reido......me dice bueno la niña estupenda!!! Mi tia y yo comoooo?????!!!!!! Jajajajajaa niña!!!! Ayer le vi sus testiculos perfectamente!!! Y el hombre muy ofendido, no se pq, y dice espera q no he mirado bien y ya saco los testiculos perfectamente!!! Y dice niño niño!!! Jqjajajajajaja
    Le pregunte por los dolores y me dice q son normales.....jejejeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno guapas, os cuento lo de mi médico ayer. Fue un poco subrealista. Fuí al médico entre otras cosas porque necesitaba la receta de eutirox que tomo, ya que tengo hipotiroidismo y tengo que estar controlada. En fin, que fui con mi madre. Nada más llegar, me dice, cómo estas? y yo le digo que ya muy cansada y mal, que no duermo y que tengo muchas contracciones. Y me pregunta, qué te han dicho en la matrona y la gine?, y le digo, que baje el ritmo para que no se adelante el parto, y me dice, es normal, estas trabajando??, y le digo, si, y me dice, pues voy a darte la baja ya!!, y yo flipando porque ni se acordaba de mi, de que no quería dármela antes, pero cuando va a hacérmela, se rompe el sistema informático y me quedo sin ella, jjajaj. Me ha dicho que vuelva hoy o mañana a por ella, jjjaja, flipo!!.

En fin, que hoy me he venido a trabajar y mañana iré a por la baja, porque ya no puedo con mi cuerpo, encima me he resfriado y hoy creo que no he dormido más de tres horas. Pero bueno, al menos estoy tranquila de saber que me quedan un par de días y listo!! a dedicarme a mi y a mi peque, que me hace falta!!

Al resto de las mamis, ánimo, que estamos en la recta final!!!!!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shiquilla, el mio pesa igual en la semana 34, y no me han dicho nada!!, de hecho me dijeron que todo bien. Ya me dejas preocupada......
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shikilla004: En principio intenta no darle muchas vueltas para no preocuparte en exceso, seguro que te lo controlan y te dan pautas a seguir. Y lo del peso, es orientativo, siempre hay un margen de error...

Ya nos vas contando el dia 9!

pd: muchas gracias por avisarme de lo del hospital.

Lorena: lo mismo digo, intenta no pensar mucho en lo del peso y hasta que no vuelvas a la eco no te preocupes de si el niño es grande o no ni de ponerte a régimen. Suerte

Elena que tal esta tarde??

saludos a todas

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias, eso espero que en la próxima eco me digan que todo está bien. Jajaja me temo que por muchas ganas que tengas de que salga hasta que ella quiera nada. Hay veces que incluso programándolo deciden ellos el día como mi sobri que tenía todo programado para nacer por cesárea un jueves y deicidió nacer un martes. Besos.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, qué te han dicho que ibas hoy no?
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues comeré más proteínas y frutos secos a ver. Muchas Gracias.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso eso la cuenta atrás, que nervios

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio, si no te da la baja, vamos todas a pedirsela.... nos ponemos en la puerta de su consulta hasta que entre en razón jajajjajajja. Ya nos cuentas

Elena que te ha dicho el médico esta tarde???? como está tu peque??

Yo hoy estoy un poco ploff a ver si mañana estoy más animadilla y con menos dolor de espalda jajajajjaja

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisa queda un mes justo!!! empezamos la cuenta atras chicas!!!!

Muchos besitossss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Lita por las aclaraciones!!! jejejejej ya queda poquito jijijijij

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando se os pone dura la tripa son contracciones de prepacion al parto, y los otras molestias pues tambien de que se esta encajando y de que queda poco

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!!

Shikilla seguro que no es nada lo de Izan y seguro que ahora gana peso...No te preocupes y seguro que el dia 9 te dicen que está todo perfecto.

Rocio enseñale un poco los dientes,seguro que nos cuenta que traes la baja...

Yo el Lunes voy al tocólogo a ver que me dicen. Yo estoy de menos que ustedes y lo único que me siento es que a veces es como si de vez en cuando me metieran una mano por ahí abajito,pero todavia nada de dolor,solo molestia en los riñones.Lo que llevo es peor es la boca,otra vez tengo como una especie de herpes o llagas,no se como definirla porque esta vez es rara con ganas. No duele pero si molesta.

Buenos chicas deciros que vamos a tomar este mes con calma que ya queda menos.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver ya si te la da pq no es normal!!! dile que te duele la espalda mucho y que tienes que estar tumbada, que sino te duele, a ver....es muy terco tu médico ennnnn, bueno ya verás como esta tarde tienes suerte wapa!!! ya con 36 semanas.....no es justo que tengamos que pedir la baja de maternidad!!! me parece muy fuerte!!! bueno ya nos cuentas wapa!!!!

Muchos besitosssssss

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual con los dolores de regla y dolores en los paises bajos....Lita, al principio los dolores de regla no se acompañaban de contracciones, pero ya si hay muchas veces que van acompañados, es decir, que me duele como regla, y luego me viene una contracción y me duele un poquito más de regla, y luego se va la contracción pero sigue un dolorcillo de regla. No sé si me explico bien. Y lo mismo me pasa con los riñones, hay días que me duelen más que otros, hay veces que va acompañados de contracciones y otras veces que no. Sobre todo tengo contracciones cuando estoy en movimiento, cuando me levanto de estar sentada, cuando ando, cuando me agacho..... Esta tarde voy otra vez el médico de cabecera chicas, voy a pedirle otra vez la baja!! como se niegue y me diga uqe coja la de maternidad, le voy a decir que aún no soy madre, que mis molestias son de un embarazo que me impiden seguir el mismo ritmo, es como si a alguien que se va a operar, le diesen la baja con cargo al tiempo de recuperación de su operación. En fin, voy a ir con mi madre, espero que este hombre entre en razón, que voy ya a por las 36 semanas!!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si voy esta tarde, pq me toca la eco por el privado y mñ por la mñ a la ss, y ya le pregunto todo jejejeje

Donde no puedo ir es a natación pq coincide en la misma hora que la natación y me viene muy bien!!

Hoy que estoy mas descansada no tengo nada....me pongo peor cuando no paro de hacer cosas.

Menos mal que no tengo ardores ni nada de estómago jejejejej

Luego os cuento!!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lita a mi no se me pone dura la tripa o no lo percibo, me duelen (molestia) los riñones durante un ratito, luego se pasa delante y así durante un tiempo, luego se me pasa.

Elena pq no puedes ir al médico hoy ? te encuentras mal?

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay veces que tengo la barriga dura y otras no, es que es como una presión ahí abajo.....esta tarde se lo comento al ginecólogo a ver....supongo q es normal pero claro como somos primerizas no sabemos...

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son dolores de regla mas bien son contracciones, se os pone la tripa dura cuando os duele?

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb estoy igual, muy pesada y con dolores ahí abajo....pero claro ya es que es normal, hay noches que estoy mejor y noches peor, ayer no paré de hacer cosas en todo el día y por la noche no me podía ni mover....he estado demasiado bien todo el embarazo y me tengo que relajar un poco.....

Como falte algún día a la natación lo noto en la espalda, y lo peor es que esta tarde tengo médico y no voy a poder ir pero bueno....

Ya nos queda poco wapa, y no te agobies, prepara lo que tu puedas y lo que no este en tu mano no te agobies pq es para nada.... de todas maneras en un par de semanas haces de todo!!! y luego casi un mes para estar tranquilas!!!!

Muchos besitossss

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, esta mañana con mi marido hemos hecho una lista de lo que nos falta y me he agobiado un montón. Madre mía y yo pensaba que lo tenía casi todo. Pero es que además hay cosas que no dependen de mí y eso me agobia un poco más.

Además no se si os pasa también (seguro que si) y es que llevo varios dias que me duele la espalda y la tripa como si me fuera a bajar la regla, supongo que será normal, pero en pocos dias he pasado de estar sin casi ninguna molestia durante el día (todo me pasaba por la noche) a tener molestias. Me han dicho que eso será pq el bebe se está encajando pero yo creo que aun falta para eso, estoy de 34 semanas. Vosotras estais igual???

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A una amiga de matronatación le dijeron lo mismo hace unos días y le mandaron comer mas proteinas y frutos secos....volvió y ya la niña había cogido el peso....seguro que te pasa lo mismo!!! no te preocupes...

Esta tarde voy yo...a ver que me dicen

Muchos besitosss wapa!!!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes guapa, ya verás como en la próxima te dicen que Izan está muy bien, además tengo entendido que lo de los pesos es aproximado. Mucho ánimo que no nos queda nada.

• Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Shikilla, no te preocupes que verás que no tiene nada!! jejeje, ese peso en esa eco está muy bien, porque la mía pesaba muy parecido y a mi no me han dicho nada de ninguna arteria, así que... El día 9 te dirán que todo esta super bien, y ya pronto te tocará tener a Izan en brazos... Yo ya terminé con las clases de preparación al parto, pero sigo yendo a clases de natación con la matrona así que estoy contenta. Espero que mi peke no se haga mucho de rogar... soy egoista pensando que quiero que salga antes de la fecha que me dieron... pero saldrá cuando ella kiera!!! jajaja. Por lo demás, espero que lo estés llevando muy bien... Un besín!

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisa y Rocío vaya sustos! Ya sabéis hay que tener cuidado con las caídas y nada de baches ni curvas cerradas por si acaso. Buen contaros que hoy he ido a la eco. Me han dicho que Izan es un niño pequeñito que pesa 2 kilos 200grs. Que tío esa bien excepto porque no recibe suficiente alimento por una de las arterias. El martes que viene me hacen otra eco para controlar. Salí plof de la eco pero se lo comenté a Lita y me ha tranquilizado bastante. Así que estoy deseando que llegue el día 9 para ver si todo esta bien. Mañana ya voy a la última clase de preparación al parto.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niña, baja un poquito el ritmo que ahora te tienes que cuidar más. Espero que salga bien la opeación de tu mami y que tengan una buena recuperación.
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todas!!!

Aqui estoy en casa que hoy mi primer dia de baja me he tirado toda la mañana con mis padres, he comido con ellos y ahora ya vendra mi marido y me ire a llevar la baja al curro... para ser el primer dia se me esta àsando rapido!

Rocio... lo de la baja es una autentica m..... a mi me la han tenido que dar por depresion!!! me parece super fuerte!!! segun me ha explicado la de cabecera, al no tener riesgo el embarazo segun lo que te ponen te pueden inflar a visitas, controles y demas y me ha dicho que me pone eso para que me dejen tranquila, ya veremos, a ver si llega el peque al 29 de abril y ya me cojere la de maternidad... pero me pàrece super fuerte que por un catarro a la gente le den la baja y que a una embarazada de 35 semanas nos pongan todo tipo de pegas!! y yo por que la medico es medio amiga que si no apañada iba! que mal esta el sistema.. al final querran que nos pongamos de parto trabajando...

Asi que por lo demas poco que contar, chicas con cuidado que aun es ujn pòco pronto!! hay que aguantar hasta la 38! y a partir de entonces que nazca cuando quiera!!! en mi grupo de preparacion al parto se le ha retrasado a todas, yo las que conozco desde que voy todas provocado a la 41+5... yo espero no llegar a tantos dias!!!

pues nada aqui sigue lloviendo sin parar...a ver si empieza ya a hacer bueno!!!

besicos a todas!!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pichichola que sean unas horitas cortas con lo de tu mamá y tranquila que seguro que todo sale muy bien...

Chicas tenemos que tranquilizarnos que ya queda poco y ahora es cuando nos tenemos que cuidar a tope...Yo es que como soy muy nerviosa pues me altero por hacer las cosas de la casa muy rápido y me he dado cuenta que no puede ser.Lo que si me noto es como un huevo ahí abajito y como se mi me tiese algo.Una sensación muy rara.

El tema de los kilos yo llevaré lo mismo que tu Lorena y lo del peso del bebé no te podré decir hasta el Lunes que viene. A mi cuando me hice la 4d me dijo que estaba de 5 dias de más ya que Samuel pesaba y media esos 5 dias de más...

Yo ya para lo que queda no me voy alterar no con el peso ni con nada,mientras me diga que todo va bien,por lo demás ya perderé peso después...

Pues eso chicas a relajarse....

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas,.....

Veo que no soy yo sola la que se le empieza a hacer todo cuesta arriba,....Llevo desde l sábado con ardores,....Y apenas puedo dormir,...Vamos que mis jornadas de 12 horas de trabajo se van a tener que reducir porque estoy al 70%. A los ardores hay que añadir que tengo pies y piernas super hinchados, vamos que voy a ir al médico, porque ayer tuve bautizo y tuve que ponerme unos zapatos de mi suegra porque no me entraba nada,....

Así que tal como comentáis, o bajamos el ritmo o mal vamos. Mi endocrino me dijo el miércoles que me veía que no llegaba a mayo, y bueno pues la verdad es que no me haría gracia que no llegase a las 37 semanas, por el ritmo de vida que llevaba. Porque luego en el trabajo ni agradecido ni pagado,....

Me alegro Elisa que todo haya quedado en un susto, y es que el cuerpo nos manda señales que a veces no sabemos interpretar, así que a cuidarnos sobre todo este mes,....

Por lo demás, mi madre pasa por quirófano de nuevo el miercoles, esta vez para quitarle la vesicula,......Así que a confiar que salga todo bien, porque como se lo han pintado todo tan mal,...Pues los nervios hay quedan,....

Ayer, ya me trajeron la canastilla que encargamos a la prima de mi marido, que tiene una parafarmacia, pero bueno faltan algunas cosillas, que no sé si se le ha olvidado echarlas o es que no tenía en ese momento.

Y poco más que contaros, a ver si pasa pronto esta semana, y bueno el mes, porque yo me noto muy chuchurria,....

Besitos a todassss

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, ir contandome cuanto pesan vuestros peques, como bien dices es aproximado, y en la ss no me han dicho nada. El doce de abril tengo tocologo de la ss a ver que dice.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, mi peque a la semana 34 pesaba 2,200, pero son pesos aproximados. Yo habré engordado ya unos 15 kilos, voy que vuelo, pero qué quieres que le haga, si es pasarme un poco y parece que me regalan los kilos, y la verdad, con las náuseas que he tenido en el embarazo, los ardores y los gases que me matan, como lo que me apetece, porque muchas veces, lo más sano es lo que peor me sienta. Me da un coraje enorme que nos regañen de esa manera los gines o matronas, sobre todo porque si en un lado no te han dicho nada, a qué viene a que te regañen por lo privado? Eso sólo demuestra que no hay ningún criterio unificado, que cada uno dice lo que le da la gana. Ya nos vas contando si hay novedades. Un besillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración