Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días niñas.

Jo Shikilla, que cosas más chulas sabes hacer. Y si nos haces un babero a cada mamá de mayo???;-), jejeje, Bueno, a Elena no, que está aprendiendo a hacerlo ella solita., jeje

Pues os cuento, mañana voy a la eco 4d. Tengo muchas ganas de ver al peque que cada vez se mueve más. Mis padres están locos de contentos, tienen muchas ganas de ver luego las fotos y el vídeo que nos hacen. La verdad es que es muy emocionante.

Marian, es cierto que la 4d es cara, aunque salen cupones con muy buenos descuentos. Estate atenta. Aunque lo veas en 2d cada vez que vas al gine, ya te digo yo que no es lo mismo. A mi me la hicieron estando de 17 semanas. Era una eco normal pero me pusieron el ecógrafo en 4d, y fue una pasada. Mi marido alucinaba. Por eso nos hemos convencido de hacernos otra, y me ha salido muy bien de precio, 59 euros.

Hoy he comprado en privalia y en dreivip, varias cositas para el peque. Genial de precio, la verdad. En privalia alguna ropita de 0 meses y de un mes (ya con esto paro de comprar ropa de tan corta edad, si me gusta alguna otra cosa, la compraré pero de 3 o de 6 meses, incluso de 9, para la próxima temporada). Y de dreivip, he comprado cositas de la marca nenuco (el edredón de la cuna, la maletita para el hospital....), tambien me ha salido muy bien de precio. Os pongo las fotitos. El bolso 15 euros, el cambiador 7 y el saco 21 euros. No está mal, no?

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? 1

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? 2

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? 3

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oyeeee cuentanos ennnnnn cuando vuelvas de la doppler!!! jejejjejejeje, yo hasta finales de febrero no empiezo con la habitación pq tengo antes visita.....y no puedo quitar las camas....pero bueno que vamos bien de tiempo!!! jejejejejej

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que bonitos los baberos!!! no se yo si podré hacer esas cosas!!!! muchas gracias por las plantillas!!! son preciosas las letras, ya las he guardado en el ordenador!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno aqui os dejo algunos esquemas de letras y fotitos de algunas cositas que he hecho en punto de cruz.

letras punto de cruz

punto de cruz

punto de cruz

punto de cruz

punto de cruz

punto de cruz

punto de cruz

punto de cruz

Sólo tengo una foto de uno de los baberos que le hice a mi sobrina y mira que le hice un montón.

babero

Estos son los que hice para unos amigos.

babero

babero

babero

baberos

Estos son los que hice para la boda en Total 4. 3 rosas para las niñas y 1 azul para mi primo.

baberos

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicassss,....

Ayyyy!!!qué veo que soy lo peor,....Que yo no tengo de ná,...Y entre diario copmo trabajo de sol a sol (salgo de casa a las 8 y llego a las 8), no tengo ganas de ir a ningún lado,.....Menos mal que mi madre, me está haciendo cositas, ayer me enseñó un arrullo que me había hecho y bueno mi suegra,...Cose muy bien, así que peleles de piqué para que vaya guapete,...jejejejeje.

Además este finde, me voy de casa rural así que hasta febrero no iré a encargar la habitación, que bueno la tiene vista mi madre,...A ver si ahora me convence a mi,....Si, lo sé soy lo peor, pero es que no tengo tiempo pa ná,....

Ainhoa, a ver si tienes suerte y te dan la baja prontito,....La verdad es que como se hacen de rogar,...Yo salvo que me pase algo tengo intención de romper aguas en un cliente,....Así que cruzo los dedos por cada día que pasa y me encuentro bien.

Elena, me alegro que la eco de Ignacio haya ido bien, yo voy mañana a la doppler de la s.s que me tenían que haber hecho hace 2 semanas, pq ya estoy de 22, así que espero morderme la lengua y no montar el pollo en vivo en directo,...

Rocío, aún nos debes la fotito de la cuna, jejejejejejejeje (qué peasita soyyyy,.....)

Marian, yoya estoy a dieta desde ayer,...El viernes me pesaron y había cogido 4 kg en un mes,...Así que aunque no esté muy gorda, prefiero ponerme las pilas ya, que como siga así no me voy a poder mover en mayo.

Y a las demás,...A mi me mandaron la ratidina el domingo cuando me receteron el antibiotico, pero como yo no tengo ardores no me lo he comprado,...La verdad que las infecciones de orina me persiguen,....Mira que he tenido cuidado y bebo mucha agua, pero es que el año pasado me daban cada 2 meses por la e.coli,...Así que como sé lo malo que son estas cosas para el embarazo, me haré un urocultivo todos los meses, por lo menos para saber cuando la he pillado,...

Ahora que estoy pensando, tengo unos bodys que me regalaron del Primark, cuando Carlos iba a ser Alejandra,...Así que son rosas,...Los guardaré por si alguna vez tengo que hacer un regalo,...Jejejeje. EL algodón es de buena calidad, y la relación calidad-precio es muy buena,.....

Besososososossoso

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las contracciones que tenéis son de braxton Bill o de preparación al parto, hay mujeres que las notan más y otras menos, y mujeres que las notan antes y otras más tarde, cuando las notéis sentaros y parad hasta que cesen, si son cada 5 min y os duran mucho id a urgencias. La ropa no la cegáis talla 0, porque os va a quedar sin poner casi seguro cogerla talla 1
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La raniditidina me dijeron que me la tomará por las mañanas y por las noches ya llevo unos días que no me las tomo. Las contracciones según el día hay veces que las tengo un buen rato. Si es cierto que cuando me dan me siento un ratito a descansar y se me pasan.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si el ordenador me responde y me deja escánearte algunas que tengo yo.
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero ir al H&M a ver lo que encuentro por alli....Yo lo que le compré a samuel fue el primark,ya la ropita más arreglada la compraré en tiendas de bebe,pero lkos bodys y eso lo veo bien alli ya que crecerá y luego no le estará bueno. Yo lo que he comprado es de un mes y de 0 a 3 meses,ya la ropita me lo curraré más...Ya esperaré a que entre las ropita de primavera-verano.

elena me alegro de que todo fuera bien en el gine....A mi el gine no me pesa,quien lo hace es la matrona...Lo que no me puedo quitar es de las patatas fritas,es que es mi delirioy es gracioso porque cada vez que las como Samuel se mueve,no sé si será porque le gustará o porque le siente mal,pero a la mamá le chiflan...jejejeje

Laura mi deporte es andar,es lo único que hago acompañada de mi perrita....Hay dias que ando más que otros...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasaré por hym y de paso me compraré algo para mi. En cuanto a la ranitidina, me la he tomado algunas veces por la noche, pero hoy me la he tomado por la mañana y me esta sentando genial. No me lo puedo ni creer lo bien que estoym cuando normalmente después de desayunar me pongo ya malisima que no puedo ni estar sentada. Pruébalo por la mañana, ya me dirás. Otro remedio casero es tomar leche fria, ayuda un poco a pasarlo. Por cierto Laura, has tenido ya la prueba del azucar? Si aún no la has tenido, recuerda tomarte la ranitidina por la mañana!!!!, que el azucar da muchísimos ardores y te puede pasar como a mi.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas..

Elisa, el reloj y la cuna-cama, es super chula muy practica.

Rocio, especto a los ardores pufff yo estoy igual, yo me tomo Una pastilla de Ranitidina por las noches y me va bastante bien, el problema lo tengo por las mañanas que otra vez de da, entonces lo que hago es comerme una manzana pelada en trocitos, es un remedio casero jiji, y dicen que va muy bien, a mi me funciona. PRUEBALO. Luego por lo de la baja, si te encuentras muy mal ves a la medica tuya de cabecera, a mi me dijo que para no gastar las 16 semanas que te dan por maternidad, es decir cuando tienes al bebe, que fuera cuando me encontrata mal que me daba la baja laboral por lumbalgia, que no me preocupara, si es verdad que por enfermedad comun cobraras más, pero mejor estar en casa que no pasarlo mal en el curro. Comentaselo a tu medico de cabecera y ya nos cuentas.

Merchi Flores, yo tambien estuve ayer de compras, y puff, vaya lio de tallas madre mia, en el H&M las tallas dan mucha talla respecto con el Benetton que son super pequeñitas, asique compre unas polainas super majas de la talla 50 2 x 9.95, y los 2 bodys a juego de algodon todo por 9.95 tambien asique dos conjuntitos por 19.95.€.

Bueno deciros tambien que hoy empiezo la natación ya os contare, porque sino me muevo caduco jaja, luego el viernes que viene Pilates asique los miercoles y los viernes a la tarea, porque me duele mucho las espalda. vosotras estais haciendo algo de deporte????

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

madre que jaleos os lleais con la ropa jajajajaaja y yo llevo un pachorra en el cuerpo.....

yo de momento no le he comprado nada de la talla 0 ni creo que le compre, estoy comprando todo de 1 mes en adelante, si luego nace pequeñop y veo que con la ropita de un mes no va muy comodo ya le comprare algo, pero como mis amigas me dijeron que la talla 0 no meceria la pena comprarla por que se queda pequeña enseguida, yo las estoy haciendo caso... ademas como salga como su padre y como yo ya me puedo ir olvidando de un bebe de 3 kg ajajajajaa

Yo creo que lo que me pasa es que como aun estan las rebajas lo veo todo tan de invierno que no me llama comprarlo, a ver si ya que van poniendo cositas de la nueva temporada me decido...

la verdad que tengo poco que contar, mañana voy al tocologo a por los resultados de la prueba, imagino que me reñira por el peso como siempre y ya está, pero yo ya no le hago caso, para el rato que me atiende, si tanto le preocupa que me ponga una dieta y me tenga mas de 2 minutos (literales) en la consulta. En fin se nota que estoy a gusto con el tocologo y que me cae super bien verdad??? jajajaja

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy solicitando la baja por la mutua xq estoy expuesta a riesgos en el trabajo y madre mia, me estoy deses`perando todavia no me han dado todos los papeles y debria estar en casa desde hace 3 semanas ya. Además que cojo peso y me voy todos los dias en coche 80km de da y su respectiva vuelta...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primark no hay en Granada. A mi me pasa igual, para cositas básicas como bodies, pijamas y eso, me parecen que están bien los de carrefour, alcampo, kiabi....pero ya para ropita de calle me gusta mucho llevarlos como bebés, arregladitos y dulces. Lo vestiré así hasta que él mismo me diga que pasa de mis gustos y que quiere ponerse otra ropa, jjaja.

Me alegro que se viera bien Ignacio, que silusión, y en cuanto a la prueba del azucar, ni te preocupes, que lo normal es que te siente bien.

Claro que os pondré fotitos de Jesús, estoy deseando verle!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habéis mirado en Primark??? le he comprado muchos bodys allí tb muy baratos y de manga cortita y todo!!! y pijamas tb hay muchos!!

La ropa allí no es muy arreglada, ya es cuestión de gustos, a mi me gustan mas de bebés y compraré en tiendas mejorcitas tb!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! ayer fui al médico y todo muy bien!!! se movía mucho!! mas gracioso....mira que no paraba de abrir y cerrar la boca, se veía muy bien!!! mide 26cm y pesa 610 gramos!!! aiiiiiiiiii como crecen!!! He cogido en total 7 kilos pero el médico no me riñó ni nada....ufffff me tengo que cuidar mas....pero es que es muy dificil.....

El viernes me han mandado la prueba famosa....a ver como me sienta.....ya os contaré, pq a cada una le sienta de una manera diferente...

Elisa me encanta el reloj y la cuna genial, a mi como me la han dado....es normal blanca...así que me ahorro el dinero, pero la idea tuya es genial!!!

Rocío que susto lo de las contracciones!!! bueno mas calma....jjejejejee, aiiiii que bien que el viernes ya le ves la carita a Jesús!!! oyeeeeeeeeee tienes que ponernos fotos que queremos conocerlo ennnnnnnnnnnnn, que ilusión!!!

Shikilla estoy buscando plantillas de letras en internet, a ver como lo voy haciendo jejejejejej tengo todavía que practicar mucho....jejejejejje aiiiiii que nos queda poquito para la 4d!!! que ganas ya!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, no nos has contado nada de la visita al gine. Cómo está el peque? y que te han dicho? todo bien?? Seguro que si. Y por lo del peso, ni te preocupes, te lo dice una experta "ballena", jejej

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb le he comprado a mi niño mil cosas!!! jejejeje ahora no se si me he pasado....jejejejejje lo único que tenemos que esperar un poco para que vaya entrando mas ropita mas fresquita!!! aiiiiiiiiiii es que hay cosas tan monas....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, a mi tambien me han mandado ranitidina. ¿Te la tomas todos los días? cuando? por la mañana o por la noche?. Es que me dijeron que me la tomara cuando estuviera mal, pero claro, cuando me la tomo, ya es que estoy fatal y tarda mucho en mejorarse. Hoy por ejemplo me la he tomado por la mañana y me ha sentado genial!! ni me he enterado aún de los ardores. Si funciona, me las tomaré todas las mañanas.

Otra duda, te dan muchas contracciones? yo ayer estaba casi asustada, porque no paraban de darme y pensé que si seguía así, me tendría que ir a urgencias. Pero nada, pasaron y hoy aún no he tenido ninguna. Me dijo la matrona,que cuando me dieran muy seguidas, descansara y me tomara del tirón un litro de agua (eso para las contracciones), y que no me tocase la barriga, que eso estimula aún mas el útero.

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te tomas nada para los ardores? A mi me mandaron el RAnitidina y me dijeron que podía tomarme algún Almax. Yo también tengo contracciones y la verdad que tienes razón que cuando vas andando son un poco molestas pero no dolorosas.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has visto como era sencillo. Ya verás como te vas a hacer toda una experta. En internet también encuentras esquemas de punto de cruz.. Ya verás como no has cogido mucho y no te tiene que echar la bronca.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda Rocío. Qué bien! Vas a ver la carita de Jesús. Jo! Yo todavía tengo que esperar al día 9.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisa, me alegro de que la prueba del azúcar fuera bien yo tengo ganas de hacerla y quitármela de encima. Aquí si vomitas tienes que volver otro día. Qué monada el reloj. Y la cuna esta muy ben con el cajón debajo .
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenaaas, os comento que a mi me hicieron hace 2 semanas la prueba del azúcar y la verdad que me fue super bien y eso que cuando me levante tenia taaaanta hambre que el estomago lo tenía super revuelto, pero me lo tome y bien asi que chicas, no es para tanto. En mi ciudad si vomitas el liquido terminas perdiendo toda la mañana porque te tienen alli haciendote pruebas. En mi caso, creo que tenía tanta tanta hambre (eso de no desayunar me mata) que mi estómago agradeció lo que entró en el.

Y ahora os enseño lo que he comprado, ya tengo por fin la cuna que la he comprado en el toys"r"us y un reloj del imaginarium que me ha encantado!! Espero que os guste, la cunita la he elegido asi porque cuando pase a mi Eire a una camita pienso dejársela en su cuarto como sofá para no tener que buscar sitio para guardar la cuna.

Reloj imaginariumCunita toys

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo todavía no tengo contracciones pero he leído que mas o menos a las 26 semanas empiezan y son normales. También sigo trabajando y me pesa la barriga, me veo mas torpe y lo peor es que cuando llevo varias horas se me hinchan los pies, ni hablar ya sihago turno largos de 17 horas, no me puedo poner las botas de lo hinchados que llevo los pies.

No sé bien que hacer con lo del trabajo, podría darme de baja desde Marzo pero eso significa menos tiempo con mi bebe, tengo 16 semanas de baja materna que si las empiezo a tomar en Marzo luego es menos tiempo con mi bebe y de baja médica no puedo darme porque mi nómina se reduce a nada, que lo que me pagan casi todo figura como extras y no entra en sueldo básico, además mi marido esta en paro y no estan las cosas como para empezar a cobrar menos de la mitad de mi sueldo ahora.

Con todo he pensado seguir trabajando mientras pueda y en cuenta vea que es muy pesado parar porque tampoco se trata de estar pasandolo mal, eso sí, los turnos largos los tengo que dejar porque termino con pies de elefante.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mamis, El viernes voy a la ecografia 4d, voy con 26 semanas. Me han dicho que sí no se ve bien, me la vuelven a repetir, así que ya pondré alguna foto. Que emoción¡¡
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas.....

Elena poco a poco te irás acostumbrando hacer el punto de cruz,una ves que coges el tranquillo,es coser y cantar. Después cuenta que te ha dicho el gine....

Yo estoy bien si no fueras por lo mareillos que me dan de vez en cuando por culpa de bajadillas de tensión...

Pues nada,esta mañana me he ido de compras y le he traido a mi Samuel pijamas,bodis de mangas largas y mangas costas, calcetines, baberos, mantita, manoplitas para las manos para que no se arañe y un conjunto del gorro con manoplas y unos calcetines para el hospital....Me he vuelto loca....!!!!jejejeje.... ahora quiero ir para la semana que viene comprandole pantaloncitos y camiseta...vamos ropita para salir....Voy a tener que hacer una lista con lo que me hace falta......

Rocio darte ánimo con eso de los ardores,yo por ahora solo la he tenido una vez....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy muy bien, pero vamos que yo no estoy trabajando....así que estupenda, cuando ya veas el momento la solicitas y te dedicas a ti a tu bebé!!!

A mi no me han dado contracciones todavía, mi amiga de matronatación me dijo que a ella le entran cuando anda muy rápido y que su primo, que es matrón, le dijo que se calmara, que no era bueno....tenemos que andar despacito.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración