Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola!!!

pues la verdad que yo quitando algun momento puntual me encuentro bastante bien. Lo peor es cuando me da el dolor de espalda que ahora ya es mas a menudo que antes, pero bueno es soportable, pero lo que dice Rocio ya pesan muchas horas en la misma postura. Yo me pego de las 7 a las 15h sentada delante del ordenador y ya me canso bastante, hoy me duele mucho la espalda, asi que me levanto y me paseo de vez en cuando. Pero bueno, yo intentare aguantar lo mas que pueda trabajando, por que si no en casa todo el dia me va a dar un pelo... y eso que ya tengo ganas de no hacer nada y dedicarme a contemplarme a mi misma... pero eso me durara dos dias asi que .... aqui seguire a la marcha mientras el cuerpo aguante!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapas

Esta mañana ya tengo otra vez las pilas puestas, aunque los ardores me están matando!!!, tengo unas ganas de darme ya de baja en el trabajo y estar tranquilita en casa....la verdad es que el embarazo empieza a pesar (literalmente), y ya no aguanto tantas horas sentada como al comienzo, necesito más momento de estirar las piernas y de estar tumabada, sobre todo para que se me calmen los dichosos ardores!.

Por otro lado, quería preguntaros, os dan ya contracciones? A mi desde hace ya unas semanas. No son dolorosas, pero si molestas, sobre todo cuando me dan andando, que tengo que aflojar el paso porque no puedo ir al mismo ritmo. En fin, que hoy estoy con muchas ganas de casita!! y de disfrutar de mi embarazo con tranquilidad, pero sé que hasta que no termine unas cosas, no puedo darme de bajo. Estimo que para mediados de Marzo estaré en condiciones de solicitarla. Vosotras que vais a hacer??

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he hecho mi primera flor en punto de cruz!!! jajajajajajja compré en los chinos una plantilla para ir practicando!!! jajajajaja te picas un montón!!! ya iré buscando las plantillas para las letras....a ver si encuentro en mercerías!!! jejejejej

Esta tarde tengo ginecólogo, ya me mandará las pruebas y todo, que ganas de ver a nuestro pequeñín!!! lo bueno que el día se me va a pasar rapidito!! es el cumple de mi hermana y le voy a llevar tartita y regalito!!! jejejej lo malo va a ser que me tienen que pesar....aiiiiiiiiiiiii que broncaaaaa me espera.....a ver si no he cogido mucho.......

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiii pobre!!! que mal rato, no??? bueno ya ha pasado...menos mal que es solo una vez en todo el embarazo....a ver como me sienta a mi....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente el sahara no me gusta....por lo que tu dices, no se puede combinar con nada!!! además nuestros bebés nacen casi en verano y la capota esta enguatada!! no se, a mi no me convence....

De cualquier color es precioso el bugaboo!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!!! lo mismo te lo copio!!! jejejejej me parece precioso, tb me gusta un perchero que he visto tb en esa web!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiiiiiiiiii me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo como Rocío, parecido el estilo pero en celeste, y que bien que lo tienes ya listo!!! esta preciosa!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena wapa!!!! es lo mejor tanto niño!!!! así podéis compartir todos los momentos!!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que si es una suerte tantos embarazos en la familia. En un momento 3. Y encima como vivimos en el mismo portal van a ser como hermanos. Lo del azúcar iré en ayunas porque yo ya de por sí no estoy acostumbrada al dulce porque como mi padre era diabético pues todo era con edulcorantes así que si me van a meter tanto dulce y encima que con el embarazo lo dulce me sabe excesivamente dulce pues me puede dar algo.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, te ha quedado preciosa la habitación de Paula.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura que bonita te esta quedando la habitación, lo de los ositos de la cómoda es una buena idea.

Yo tengo la habitación pintada de color hueso y pondremos dibujos de animalitos en colores vivos encima, una amiga que sabe dibujar se ha ofrecido a hacerlos asi que ya veremos como queda.

Rocio vaya tela con tu prueba del azúcar, yo la tengo el lunes y como a mí me gusta mucho el dulce espero que no me caiga mal porque en ayunas tenemos que ir de todas maneras.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya estoy mejor, aunque me he tenido que venir del trabajo porque me mareaba y tenía la tensión baja.He llegado a casa y me he quedado dormida un rato, ahora que ya he comido me encuentro mejor, pero vaya mal rato que he pasado, jo. Mi problema es que tengo muchos ardores y el azúcar no sienta nada bien al estómago, y supongo que al ir sin desayunar pues tampoco ha ayudado. Merchi, lo de las bajadas de tensión en el embarazo es normal, hay que tener cuidado. A mi ya me han dado varios y se pasa regular. A las que aún no se han hecho la prueba, que estén tranquilas, que Marian por ejemplo ni se enteró, y las dos chicas de allí parecían estar bien, de hecho una chica que estaba delante mía antes de coger el bote, me dijo, espero que no te pongas mala, yo con mi hijo ni me entere, pero con la niña me puse mala. Supongo que depende de como tengas el cuerpo. Un beso a todas¡,
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura una habitación muy bonita y muy cálida. Yo solo tengo de la habitación el color que es un azul muy vivo. A mi es que me encanta los colores muy vivos. Rocío vaya tela con la pruebecita,yo iré acompañada porque no tolero el azúcar ya que me da fatiga. A mi ayer me dio una bajada de tensión, me entró un frío tremendo,vamos que hasta los dientes me temblaba,menos mal que a los diez minutos me puse mejor. Mi marido y yo nos pegamos un susto tremendo ya que el frío era interior y no se quitaba.
    • Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas,....

Rocío, vaya tela con lo de la prueba del azúcar,.....Yo estoy optimista pensando que no me va a pasar nada, es más mi idea es salir e irme a trabajar así que espero que no se me de muy mal,....Espero que te recuperes pronto,....

Laura, que bonita la habitación de Paula, la pintura es del estilo que quiero poner yo eso sí como Marian combinando con el azul de bebé,....

Ainhoa, qué te pasa, estás bien,....Que es eso de la baja,...Tú trabajo es de riesgo,....

Elena, el carro aún está en debate,...Está claro que será el bugaboo camaleon III pero mi marido quiere la edición sahara y yo quiero la base en arena y la capota en marfil, por el rollo de combinar con el resto de accesorios del bugaboo sombrilla, sacos, etc,...Que con el sahara no le va nadaaaaa,....

Ayer estuve en urgencias y tengo infección de orina,.....ASí que me toca una semana de antibiótico, así que estoy un poco plof, pq esta noche la he pasado fatal,....con nauseas y sudando todo el rato,.....

Bueno chicas, que tengáis buena semana,...

Chaitooo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre Rocio cuanto lo siento... si es que cada una y cada cuerpo es un mundo, yo ni me inmuté, me tire la hora charrando tranquilamente con mi marido y cuando sali a almorzar un pincho de tortilla.... tambien habia chicas que estaban regular. A ver si te sale bien y no tienes que hacerla de nuevo, a mi me lo diran el jueves...

Pero que las chicas no vayan con miedo por que no se sabe como te va a afectar, a cada una de una manera, yo habia oido que se pasaba fatal y desde luego yo ni me enteré... pèro claro, tu lo has pasado fatal.. uff que rabia!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, la habitación es preciosa!!!! Muy parecida a lo que yo quiero hacer, sólo que los tonos de los complementos que pones en beige, los quiero poner en azul bebé. Las listas de la habitación son papel o son pintadas?

Marian, esta mañana he tenido la prueba del azucar. Que mala me he puesto!!! He ido sola, porque mi marido trabaja y no podía acompañarme. He ido en ayunas y me han dado el bote. En principio bien, me lo he tomado y nada, normal, pero a los 20 minutos...me he empezado a poner blanca, con unas ganas de vomitar enormes, he tenido que acercarme a una consulta y me han sentado con los pies en alto hasta que me he empezado a encontrar un poco mejor. El estomago fatal, de hecho sigo malísima, y luego, cuando me han sacado sangre, un frio tremendo y me temblaban las manos….vamos, espero que salga bien la prueba porque no la pienso repetir!!!

Chicas, no quiero desanimar a las demás con mi experiencia, había otras dos chicas que lo han tolerado estupendamente.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CUADRO PAULA

POR CIERTO OTRA COSITA QUE E VISTO NO SE SI CONOCEIS ESTA PAGINA WEB.

http://elrincondeangela.es/cat%C3%A1logo/

ES UNA CHICA QUE HACE CUADROS MONISIMOS POR SI OS INTERESA, YO LO ENCONTRE POR INTERNET Y LA VOY A PEDIR UNO PARA LA HABITACION DE PAULA, LOS HACE DE LOS COLORES QUE QUERAIS.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia Laura que avanzado llevas todo!! si vieras el desastre que tengo yo en la habitacion de Bruno ufff

Te esta quedando preciosa!!! dan ganas de dormir y dormir... que sensacion de paz!!! va a estar bien a gustito!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BALANCIN PAULA

ESTE ES EL BALANCIN DEL QUE OS HABLO, LO PODEIS ENCONTRAR EN ESTA PAGINA WEB.

www.grisalba.info/

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CAMBIADOR-BAÑERA-COMODAHABITACION PAULA-2HABITACION PAULA-1

HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS???, YO ESTE FINDE ESTADO RECOLOCANDO LAS COSITAS DE PAULA, ESTADO LAVADO ROPITA POCO A POCO, Y LIADA CON LA HABITA, QUE OS PARECE??, TODAVIA ME QUEDAN ALGUNOS DETALLES, LE VOY A PONER UN BALANCIN DE ESOS BLANCOS Y ALGUN QUE OTRO CUADRO.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia chicas que manitas sois!!! os admiro de verdad!! yo soy una negada para estas cosas asi que lo que sea lo tendre que comprar hecho!! para la boda me pasó igual, mucha gente os haciais cosas y yo es que solo de pensarlo me ataco los nervios, he sido un desastre siempre para las manualidades, a mi dadme lo que sea de cocina que lo bordo jajajajaja

Shikilla que bien compartir embarazo con gente cercana!!! es una suerte!!! yo soy la ultima de todas mis amigas en tener niños asi que jejeje pero lo bueno es que me miman a mi todas jajajajaaj

A ver que tal la eco 4d, yo al final no voy a hacerla...no se, como no se me ven muy bien las normales, me da cosa pagar una pasta y que no se vea claro. Como el gine me dijo que vaor medico no tenia que solo era por verlo como es, pues me esperare a verlo en vivo y en directo!

Bueno ya nos va quedando poco chicas!!!

Elena no te preocupes que seguire dando mal mientras el cuerpo aguante ajajajaj de momento estoy estupenda asi que tengo cuerda para rato!!!

A ver cuando vais teniendo la prueba del azucar y me contais!!

Shikilla, preguntalo bien por que si comes algo con la super pasada de azucar que te meten con el liquido igual no te sale bien... a las demas os han dicho algo? desde luego nosotras ibamos todas en ayunas... menudo chollo el bar de enfrente luego todas alli desayunando con los maridos jajajaja

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shikilla felicidades por tu ******@...********.... Pues nada cogeré cita para la semana 27 todavía tengo 5 semanas y 5 días para coger fecha...jejeje....ya es que cuento todo... Lo del cuadro de puntos cruz yo lo quiero hacer,ya que a mi tía le hice uno para mi prima y le hice también los baberos. La verdad que tiene su trabajo,pero cuando es para tu hijo que ese esfuerzo merece la pena.....
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! bueno aquí ando. Tenemos ya muchas cositas para el bebé. Ayer estuvimos viendo cuna, que eso si nos falta y la bañera y ya dentro de poquito nos vendrá la habitaciónnn! jeje que ilu! y nada aún sigo currando intentando que me den la baja. Ya os contaré. Saludos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho, es una felicidad compartir embarazos, y más si es en el la familia, así podrán jugar juntos. Elena, mañana subo la foto de la bañera, que con el iPad no se hacerlo.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas estoy súper contenta acabo de casa de mi primo que es mi vecino. Mi prima se ha hecho el test de embarazo y voy a tener un primito. La cigüeña ha venido a mi familia porque mi otra prima también está embarazada. Jajaja somos las barriguitas.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, estas en todo guapa.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La bolsa del hospital se deber tener preparada para la semana 33, porque nunca se sabe lo que puede suceder

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío, cual es la bañera que has comprado???? ufffff yo es que estoy liadísima!!! todavía no se que hacer...trae cambiador????? tienes fotitos???

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que para marzo lo tendré listo....vamos a mediados de marzo, cosa así.....

Dejaré listo el dormitorio, la ropita, la bolsa, por si acaso.....

Así estaré mas tranquila el último mes y medio....a mi me gusta tenerlo todo controlado jejejeejejje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira como tengo tantooooooo tiempo libre voy a empezar!!! jajajajajaj tengo 4 meses para practicar y cuando nazca mi niño a ver si soy capaz de hacer el cuadro!!!!

Muchas gracias por el tutorial!!! si encuentras mas cositas lo pones por aquí jejejejejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración