Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa¡,lo miraré ahora. Espero que se me de bien¡
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuándo empezareis a preparar las cositas para llevaras al Hospital? A los 8 meses o antes?
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te van a quedar muy chulas las cajitas. Mira he encontrado este tutorial. http://puntocruzgratis.blogspot.com.es/p/tutoriales-punto-de-cruz.html?m=1 Lo malo que tiene el punto de cruz es que luego te picas y hasta que no lo terminas no te quedas agusto pero también te relaja.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso! Mira a ver que te parece este tutorial. http://puntocruzgratis.blogspot.com.es/p/tutoriales-punto-de-cruz.html?m=1
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas este es el cuadro que me encanta!!! vamos es una idea, ya cada una que lo haga como quiera pero me parece un recuerdo muy bonito!!!

Cuadro punto de cruz

Que os parece???

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Merchi yo voy de 26+2, dicen que mejor la semana 26-27....que se ven mas gorditos....jijijij

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, me encantaría aprender. He visto esos cuadros y quedan preciosos. Tienes que enseñarnos las cositas que vas haciendo. Lo de las cajas, yo tengo una que utilizo de joyero, y queda súper chula. Las mías las pintare azules , con lunaritos y luego le pndre un lazo
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy fácil de hacer Rocío. Si quieres te busco algún tutoríal en Youtube. Lo de las cajitas queda guay porque en programas de decoración utilizan mucho las cajitas para ponerlas en estanterías y así decorar las habitaciones de los peques.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a ir a la 4D de 27 semanas. Me aconsejaron esa semana para verle la carita... Jo! Qué ganas.
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi,yo por ejemplo voy dos sesiones y la primera la hice con 24 semanas y ahora la segunda la hago de 28 semanas,depende de si kieres ver a tu peke de cuerpo entero....o centrarte en la carita....si la haces temprano pues lo veras de cuerpo entero y delgadin....y si la haces a la 27 o mas pues se centraran en la carita y lo veras ya mas gordito,casi como cuando nacera! Un saludo!!
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que4 de información de cositas.....Yo se haqcer punto de cruz y me encantaría hacerle algo,a ver si encuentro entre mis cositas algún lubro que tenga alga para bebe.

Chicas os quiero hacer una preguntita,ya que he visto que vais dentro de nada a la 4d. ¿Con cuántas semanas vais? Es que quiero coger cita pero no se cuando cogerlas y cuando se verá mejor...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay lo del punto de cruz, me encantaría saber hacerlo, pero no tengo mucha paciencia. Lo que sí voy a hacer, es pintar cajas de madera, las que llevan las botellas dentro, para guardar sus cositas, chupetes o calcetines o para decorar, ya os pondré una fotito cuando las termine. Por cierto, he encontrado la bañera que quería en el corte inglés, la tienen de liquidación, por o que me ha costado 50 euros menos. Es una jane de dos evoluciones. Mi amiga la tiene y le va genial. Me ha salido por 119 euros, por sí os intersa. Besitos
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda que guay! Entonces vamos el mismo día. Va a ser un día emocionante yo todos los días digo "ya falta menos para verle". Ah pues si puedes ponme foto del cuadro. Es muy sencillo hacer punto de cruz sólo tienes que hacer x y contar cuadraditos. Ya verás como prontito tu marido también lo nota y veras cuando lo note que cara .... Sin palabras... Besitos.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No trabajes tanto!!! jejejejejej

Mira lo del bugaboo....te cuento....cuando vimos la oferta la dependienta del corte inglés me enseñó el 3, no me dijo que era el dos....aunque yo me lo imaginaba....además había visto las ediciones especiales por internet y del 3 solo encontré el sahara....en cambio del 2 había varios, el black and black (Marian), el black and white(el mío), el purple (rocío) jejejejejej y uno azul que me encantaba pero no lo he encontrado por ninguna parte..... en fin....es el 2. De todas maneras yo había preguntado antes las diferencias entre el 2 y el 3 y me dijeron que eran muy pocas....que por eso la diferencia de precio entre uno y otro eran 50€, yo cuando vi que la diferencia de precio era de 50€ dije que compraba el 3 pero claro con un 30% de descuento (250€ menos) ni me lo pensé....pero reconozco que debería haberlo dicho la chica.....

Tu cual te vas a comprar????

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb tengo la 4d el 9 de febrero!!! aiiiiiiiiiiiii que ganas!!!!

Yo es que no se hacer punto de cruz, tiene que quedar precioso!!! además he visto como un cuadro de punto de cruz que quiero hacerle yo a mi niño que es una monada!!! a ver si te pongo fotos para que le hagas tu al tuyo si te gusta.....pone su nombre, el día que nació, el peso, el hospital, es precioso.....

Mi marido todavía no lo ha podido notar a mi niño.....ya tengo unas ganas de que lo pueda notar tb.....es alucinante!!!

Besitosss

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian que bonito!!! me encanta que sea reversible, una buena idea por si me lo hacen....jejejejjeej

El precio está estupendo, mas de eso no me quiero gastar yo....

Que bien lo de la prueba de azúcar, yo no se como me va a sentar.....todavía no se cuando me la tengo que hacer, el martes voy al gine y supongo que ya me la mandará....

Besitosss y no desaparezcas mucho ennnnnnnnnnn jejejejejej

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas,....

Ya he vuelto de mi letargo,....He estado toda la semana volcada en mi trabajo, pero ya estoy contenta de mi colita,....Jejejejeje, cada día le quiero más,....

Acabo de llegar de la visita de mi gine privado, para llevarle la doppler que me hicieron la semana pasada,...Y le he echado en cara lo del 90% de nena del 21 de diciembre, y claro se ha hecho el locooooo,...Me ha dicho que en el sexo tenía puesto interrogación,...Vamos que no me ha hecho mucho caso,...Eso si, me ha dicho parece varoncito,...Vamos que no se moja jejejejejeje. Ha venido con nosotros la prima de mi marido, que sale de cuentas el 9 de febrero,...Y me ha dicho que ella la cola la vio claramente y que lo que ha visto ella hoy era un cacahuete,...Vamos que como la he dicho yo, que como la colita le ha salido hace poco pues se está formando,...Pq yo los huevos no se los veooooo,...

Ahhh!!!Y me ha echao la bronca pq he cogido 4 kg desde el 21 de diciembre,....Así que ya me ha dicho que me controle.

Elena: Me encanta el bugaboo, he ido a mirar aquin en Madrid, y el que hay de oferta es el camaleon II, el tuyo es el II o el III.

Laura: Enhorabuena por tu Paula,....Era mi segunda opción de nombre si hubiese sido niña.

Merchi: Otra colita más, jejejejeje. EL nombre de Samuel le gusta a mi madre mucho jejejejeje.

Marian: Qué chulo todas las cositas,.....Yo aún no he mirado nada, veo que iré a verlo cuando esté como una bola.

Besitos para todas

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian muy bonito el saquito y el bolso...habéis hecho muy bien en aprovechar el dia....

Para mi lo de la prueba del azúcar será como una tortura,ya que no tomo nada que tena azúcar porque no me gusta. Lo único que estoy tomando ahora porque me han dado bajada de azúcar son los batidos de fresas y en verano que tomo solo los helados de vainilla,pero eso de dulces y cosas con azúcar nada,asi que tenemos que llegue ese dia porque sé que lo voy apasar muy mal.

Pues nada ya se va notando que la cosa va avanzando...Empezamod diciendo me he quedado embarazada y ya estamos hablando de decorar ya el dormitorio y de las cositas que tenemos que colocar....¡¡¡Como pasa el tiempo!!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues contaros que yo ya estoy de 24 semanas... Las costillas cada vez me duelen más cuando estoy sentada pero bueno ya queda menos. Por las noches empeza mi show normalmente ceno ensalada o fruto ta con un yogur desnatado por encima porque como cene mucho no puedo dormir. Izan ya se mueve un montón a su papi al principio le vacilaba porque cuando le decía pon la mano que se está moviendo pues el guasón decidía quedarse quistecito pero ahora ya su papi lo ha notado. El ía 31 tengo lo del azúcar y el 9 de febrero vamos a la eco 4D... Qué ganas! Por lo demás ya tenemos la habitación pintada, con la bañera cambiador montada pero aun tenemos que montar el armario empotrado... Y en nuestra habitación ya tenemos montada la cuna y mi tía abuela me va a hacer las vestiduras para el moises porque mi hermana las tenía en rosa y no las venden aparte. Ahora me ha dado por hacerle cositas en punto de cruz. Ayer le terminé la toalla con su nombre y tengo que empezar los baberos.
    • Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Tienes que ir en ayunas para lo del azúcar? Ay a mí me han dicho que puedo desayunar. Jolines en cada sitio lo hacen de una manera debe ser. Habéis hecho muy bien en aprovechar en mirar cositas por cierto el saco es una monada.
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que no cunda el pánico que no he desaparecido jajajja es que hoy he tenido la prueba del azucar y me he cogido el dia de fiesta y como mi marido se lo ha cogido tambien, hemos aprovechado para hacer cositas y si que nos ha cundido!!!

En fin contaros que no es tan fiero el leon como lo pintan, por lo menos para mi.... primero te sacan sangre y luego te dan un liquido hiper mega dulce!!! a las que como a mi os guste chupar los terrones de azucar no vais a tener ningun problema... sabor? pues no os se decir, un poco a naranja... pero tampoco exactamente...en fin a mi me ha gustado... y luego te tienen una hora sentada que no puedes beber ni agua y solo levantarte lo justo para ir al baño nada mas. Y a la hora te sacan sangre otra vez... y para casa. El jueves me daran el resultado a ver que tal, pero vamos yo no me he encontrado mal ni nada.. tambien he de decir que alguna chica no ha podido y han vomitado, asi que tendran que ir otro dia. Yo particularmente creo que entre que vas en ayunas, lo dulce del liquido y luego que en estos sitios hospitalarios hace tanto calor que se han puesto malas, claro iban con jerseys de lana, de cuello alto super abrigadas!!! yoi me he puesto una blusita y una chaqueta y estaba estupenda!!! en fin a ver como os va a vosotras por que lo mio ha sido un paseo en gondola jajajjaja

Y ya nos hemos ido a mirar las cositas de Bruno, ya tengo precio para la cuna, la bañera y alguna cosita mas.. y me he comprado el saquito y la bolsa para el bugaboo!!! jejjeje la verdad que me ha gustado mucho, es un saco que llaman de 3 usos te vale para frio y calor, aunque solo para capazo pero bueno en Mayo aqui en Zaragoza aun hacer frio y ademas dicen que de recien nacidos hay que abrigarlos para que no noten diferencia con estar dentro de nosotras... y luego le vas quitando cosas y se queda para el veranito... capota no me he comprado por que al ser negro la propia chica de la tienda me ha dicho que era tonteria... os pongo las fotos de saco, pongo dos por que es reversible asi que como si llevara dos saquitos. El color es gris y blanco pero las fotos son muy malas de color por que hoy esta super nublado aqui y no daba muy buena luz para hacerla foto, pero en fin os haceis una idea. Me han costado las dos cosas 150 € el saquito valia 130 y la bolsa 69 pero con el 30% en el saquito y el 15% en la bolsa se nos ha quedado asi. La capota no era muy cara, eran unos 30 por que estaba al 50% pero lo que os digo, al final como a mi marido no le hacia mucha gracia y la de la tienda tampoco insistia pues nada sin capota jejejjeje

EN fin chicas pasad buen finde y disfrutad de las pataditas de los peques!!! un besote a todas!!

ahi van las fotos!!! por cierto la marca es Uzturre....

saquito 1

y el otro

saquito 2

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui ayer a la pescadería y en frente había una tienda de ropita de bebé y entré por casualidad y pregunté y me dijeron que si, que tenían a una costurera....

Voy a preguntar en todas las tiendas que vea....a ver....jejejejej

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te lo hacen a medida, tu eliges las telas, pero las pone ella, yo no pongo telas...., me ha dicho que me llama para ver el muestrario....ya te contaré, he llamado a otra tienda de por aquí y tb he quedado en ir a ver el muestrario y ya me dicen el precio.....

Está genial Elena. Yo en Granada no tengo ni idea de tiendas que puedan hacer eso...tendré que darme una vuelta y preguntar a mamás que tengan ese mismo cochecito.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te lo hacen a medida, tu eliges las telas, pero las pone ella, yo no pongo telas...., me ha dicho que me llama para ver el muestrario....ya te contaré, he llamado a otra tienda de por aquí y tb he quedado en ir a ver el muestrario y ya me dicen el precio.....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien está el precio. Te lo hacen a medida para el bugaboo? son de catálogo o le tienes que llevar tu las telas?

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho que todo haya ido bien todo!!!! ya queda eso, que cojan peso!!! jejejeje ya son minis bebés!!! jejejeje

besitossss

• Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...comentaros que la matrona me ha encontrado muy bien de todo. Samuel está estupendo y el corazón se le escuchaba de maravilla. Está de nalgas el muchacho. Cuando vio la eco me dijo que no había duda de que era un niño,ya que me dijo que se veía muy bien la pichita. Me ha dicho que ahora ya le toca crecer al bebe. Yo he salido muy contenta. Me ha medido hasta la panza y dice que tengo un centímetro de más, 19 cnts me mide,pero que estoy muy bien. Yo ya quiero ir viendo como poner el cuarto de Samuel,ya que lo quiero ir haciendo poco a poco y ya la semana que viene quiero ir comprando costillas...
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esooooooooooo Mariannnnnnnnnnn donde estás?????????? jejejejejejej

Yo estoy de 23+1, me encuentro genial!!! por las noches ya estoy mas pesada y no puedo cenar mucho pq luego me encuentro fatal!!! Espero seguir así!!! jijijijijij

Ya noto a mi niño un montón!!! pero todavía no lo ha podido notar mi marido...es una pasada, la sensación es increible!!!

Yo tb quiero dejar la habitación lista para poder poner su ropita y sus cosas en la nueva habitación, me hace mucha ilusión, lo que no voy a montar es la cuna....pq ocupa espacio y hasta que no lo pase a su habitación, que todavía no tengo claro cuando, no la montaré!!! pero el resto.....

Me acaban de llamar de una tienda cerca de mi casa que pregunté precio del bolso, capota y saco y esta mucho mejor de precio, los sacos a 69€, capota 40€ y bolso 49,50€, eaaaaaaaaaaaaaaa ya vamos encontrando cositas!!!!

Besitossss y buen finde!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

Esto está un poco paraillo, no? Marian, dónde te metes?...

Bueno, yo ya estoy de 25 semanas y entrando en la 26, así que se va notando la pancita, el peso, las molestias de los gases y los ardores...en fin, que no me quiero imaginar cómo vamos a acabar, jajjaaj. Por lo demás bien, mejor de ánimo (porque he estado muy susceptible), y deseando que pase el tiempo rápido, ya que tengo muchas ganas de ver a mi peque.

Quizás, lo que mas me agobia es el tema de preparar la habitación. No por pasarlo a ella cuando nazca, ni mucho menos, sino porque mas gordita no voy a poder hacer mucho, y con el niño en casa, tampoco. Por eso quiero dejarlo todo lo más preparado posible.

Bueno, id contando cómo os sentís en este momento del embarazo. Un beso!

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que ponerse en forma jajaja
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda que bien!!! ya tenemos que empezar....jejjejejeje yo estoy con matronatación, pero hay que hacer un poco de todo, aiiiiiiiiii que flojera!!! jejejejejje

• Responder
  • Shikilla004
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, He encontrado estos videos de ejercicios que me parecen interesantes. EJERCICIO PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN DE LAS PIERNAS. http://m.youtube.com/watch?v=rmEHaeb5rzk&feature=relmfu EJERCICiO kEGEL PARA FORTALECER EL SUELO PÉLVICO Y EVITAR INCONTINENCIAS URINARIAS. http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=EdUAouXa4ZA EJERCICIO PARA EVITAR EL DOLOR DE ESPALDA. http://m.youtube.com/watch?v=-MfpmLeZxng EJERCICIO PARA FORTALECER EL ABDOMEN. http://m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=ZvKWgeCd5lw EJERCICIO PARA FORTALECER LOS PECTORALES. http://m.youtube.com/watch?v=kbodDXoL3-A&feature=relmfu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración