Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novio Principiante Septiembre 2023 Madrid

¿Hay que poner a quién va dirigida la invitación en el sobre? Entrega en mano

Francisco, el 29 de Diciembre de 2022 a las 16:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Un familiar me ha "recriminado" que la invitación (entregada en mano) no llevará el nombre en el sobre. No lo hemos puesto porque nos daba la sensación de que afeaba el sobre... Que opináis, ¿Hay que poner el nombre del invitado en el sobre?
Un familiar me ha "recriminado" que la invitación (entregada en mano) no llevará el nombre en el sobre. No lo hemos puesto porque nos daba la sensación de que afeaba el sobre... Que opináis, ¿Hay que poner el nombre del invitado en el sobre?

49 Respuestas

  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea imprescindible.
    A ese familiar le afeaba yo su actitud.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo imprescindible y que te lo recrimine alguien me parece excesivo, pero me gusta que lleven el nombre.
    • Responder
  • F
    Novio Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las respuestas! Estáis siendo de gran ayuda
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, creo que aunque se la des en mano a esa persona lo suyo es que ponga su nombre o si pone el de su acompañante o familia...en mi caso si los pondría!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta más poner los nombres, porque así saben a quien invitas o quién no
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el nombre sin duda
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es bueno para indicar a quién de la unidad familiar se invita, si es solo o con acompañante, etc.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hemos recibido las invitaciones con nombre en el sobre y nosotros lo vamos a poner también. La verdad que nunca había visto una invitación sin nombre en el sobre 😅
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece mejor el poner el nombre en el sobre pero no lo veo completamente necesario.

    Nosotros sí lo hemos puesto y, de hecho, hemos puesto el nombre de todos (nada de "XXXX y familia", no nos gusta nada....). Me refiero, por ejemplo, que tengo algunas amigas que tienen hijos y he puesto el nombre de ellas primero, luego el de su pareja y también el de su hijo/s (luego ya si no quieren venir con ellos nos dirán, pero para que sepan que están incluidos me parece un bonito detalle ponerlo así).

    Luego para las parejas hemos puesto el nombre de ambos, para por ejemplo tíos y primos (que no tienen pareja y/o viven todos juntos y/o son pequeños) hemos puesto el nombre de los 4 por ejemplo...

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos empezado a entregar alguna invitación y de momento no he puesto el nombre. Me parecía igual q a ti que iba a hacer feo
    Pero es cierto que se las hemos dado a gente muy cercana y que además no tienen hijos y llevan mil años con sus parejas, por lo que no había duda.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo más personal ... Es elección de los novios no de los invitados. Así que hacer lo que a vosotros os apetezca
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos nombre en casi todos los sobres, pero fue por ir controlando los que hacía y los que faltaban.
    Algunos los entregamos sin nombre (como es el caso de los padres y tíos)
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras siempre llevaban el nombre en el sobre… pero de ahí a recriminar… jejeje es algo muy personal
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te comentan, se trata de una decisión 100% personal 😍

    ¡Te comparto algunos posts con más opiniones!

    Nombre en las invitaciones

    Nombres en sobres de invitación

    ¿Cómo son vuestras invitaciones?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto como obligatorio.... Nosotros si pusimos los nombres aún habiéndolo entregado en mano, pero si no os gustaba la idea de poner el nombre, pues ya está. No le deis más vueltas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario como tal no, pero para mi gusto queda mejor. Nosotros lo vamos a poner, pero no es algo que vea imprescindible
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todas las que he recibido han llevado siempre los nombres de a quien va dirigida. Es que sin nombre no sabes si solo está invitado la persona a la que se le das, si su pareja... En los actos diplomáticos las invitaciones siempre llevan nombre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración