Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2022 Madrid

Hora ceremonia

Cristina, el 28 de Julio de 2020 a las 03:25 Publicado en el Grupo Madrid 0 21
Hola a todos!!


Me caso el 10 de julio en Madrid y estoy teniendo problemas con la iglesia. Me dan de hora las 5 de la tarde... creéis que es demasiado pronto?? Al ser julio... yo creo que va a hacer demasiado calor... La iglesia está a 15 min de la finca. También podría pedirle al sacerdote si podríamos hacer la ceremonia a las 7:30. Creéis que es muy tarde?? Me da miedo quedarme sin tiempo para hacer las fotos o empezar demasiado tarde la cena.
Que opináis??
Gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Agosto de 2020 a las 00:24
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todas vuestras respuestas!!

    La iglesia tenia hora a las 6:30, pero ya estaba cogida... por eso nos daban a las 5... las 7:30 se me hace ya muy tarde y no quiero quedarme sin tiempo para fotos o perderme el coctel. Smiley sad

    Al final hemos decidido hacerlo en la iglesia que esta al lado de la finca aunque sea un poco mas pequeña y así podemos hacerlo a las 6 o 6:30, que son las horas que mas nos gustan. Smiley smile

    Gracias de nuevo por todos los consejos!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Yo creo que puedes hablar con el cura a ver si tienes más opciones y con el banquete a ver cuál de las opciones te recomiendan ellos Smiley smile

    La verdad que a priori una boda en Madrid en verano a las 17h parece que vaya a hacer mucho calor, aunque no el tiempo no se sabe...

    ¿Los invitados tienen que viajar o estarán allí cerca?

    ¡Un abrazo! Smiley flower

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Mi hermana se casó en julio a las 17:00, pero hablo de Asturias. Muevo el debate al grupo de Madrid, que es donde puede que alguien siga orientándote.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 5 en julio es una barbaridad nena!! La, gente se va a freír y vosotros mismos. Yo me caso en julio, lo hacemos todo en el mismo sitio y la boda será a las 8 y media. Aún así la ceremonia será toda de día y casi las fotos de después de allí.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso a las 17h pero claro, estamos hablando de septiembre que algo más refrescara.

    El parroco te suele dar a elegir dos horarios de tarde o uno de mañana. Si no lo hizo puede ser que la otra hora este pillada. Habla con él y preguntarle si tenéis la opción de poderlo hacer más tarde.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado, la verdad. Yo creo que mejor a las 7:30 porque a las 5 hará un calor horrible, y el sudor con el maquillaje y todo... Puf.


    Nosotras nos cansaremos a finales de marzo y seguramente la haremos sobre las 6 o 6:30h. y el horario coincide bastante bien con la cena, el coctel, etc.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 19.30h es una hora ideal para casarse en los meses de julio y agosto. Directamente empalmas con el cóctel y el banquete y no son las horas de más calor. Las 5 de la tarde me parece demasiado pronto para julio!!
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por las 7,30. Yo tuve una boda a las 7 y dio tiempo a todo. Y vais a tener mucho menos calor.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si te dejan a las 7:30 sería lo ideal! Por el
    Calor y por la comodidad! Te da tiempo de sobra yo creo a hacer fotos aunq os perdáis un pelin de cóctel
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 6:30 lo veo ideal!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 03/07 a las 17:30. Pasaremos calor seguro, pero te diria que igual que a las 6 o 6:30 y yo prefiero disfrutar del dia. En mi caso es iglesia, asique dentro no hara calor y despues se pueden tomar una cervecita hasta que salga rl bus si quieren. En la iglesia pondre agua y abanicos. Yo cogeria la hora que quieras y que te apetezca.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta hablar con él para ver si puede ser a eso de las 18h o 19h... creo entre esas horas en julio es lo más acertado
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees a las 19.30 lo veo perfecto! Aun quedan varias horas de luz. A las 17 quizá paséis calor..
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las 17:00 siendo julio me parece demasiado temprano... Si quieres ir más tranquila con el tema fotos y no empezar tarde la cena, puedes plantearte 18:30-19:00.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 19.30 es muy buena hora, te queda luz del día y atardecer si queréis para las fotos a las 17.00 en julio uff demasiado calor, no es buena hora en verano
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en julio casi que preferiría a las 19.30 que a las 17, porque hará mucho calor.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, lo haría a las 19.30...... si no es que os vais a asar. Siendo verano lo veo más lógico elegir una hora más tarde.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre depende de el tipo de ceremonia ( si es con misa o no ) si no lo es pues hombre si tienes pensado mucha sesión tal vez irás justa de tiempo .
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo 19.30 lo veo muy tarde, yo lo haría como tarde 18-18.30. A ver si os dejan retrasarlo un poco 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es pronto pero más tiempo para hacer fotos y disfrutar de la boda.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronto es siendo Julio pero oye, mejor pronto que tarde. Yo me aseguraría el tiempo para las fotos, mejor que sobre! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración