Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Septiembre 2025 Zaragoza

Horario buses

Paula, el 25 de Agosto de 2025 a las 11:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola! Vengo a preguntar sobre las horas a la que cogéis la vuelta de autobús. Teniendo en cuenta que la fiesta y barra libre termina a las 1h , el autobús lo programais para la 1h en punto o para la 1:10h por ejemplo para dar margen? Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 26 de Agosto de 2025 a las 15:10
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dejaría un poco de margen... siempre puedes pedir al DJ que vaya avisando por megafonía! Y cuando les des la info a los invitados, deja claro cuando es la hora de salida del bus ⚠️

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, deja 10 o 15 minutos de margen
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incluso media hora, entre que la gente recoge, va al baño por si acaso, se despiden, se ponen a hablar…en fin siempre pasan cosas y es mejor tener un margen “amplio”.
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría unos 10 a 15 minutos de margen
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría a la 1:20 por si acaso, pero a la gente le diría que a la 1:00🤣🤣
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daria 15 minutos de margen. Que la gente recoja las cosas y se pueda despedir
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría algo de margen, creo que por lo menos dien minutos para que a la gente le dé tiempo a despedirse
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría algo de margen por si piden la última copa a la 1 que se la puedan beber, recoger sus cosas, despedirse, avisar a la gente de que va a salir el bus... Si es a en punto igual tienes a algún despistado que pierde el bus.
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que siempre es mejor dejar, al menos, 15-30 minutos de margen en lo que se recoge, despedidas...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre mejor algo de margen porque aunque creas que acaba a la 1 Justo igual estáis 5-10 minutos más si está acabando alguna canción de cierre por ejemplo y luego la gente tiene que coger sus cosas y tal así que si es a la 1 justa no les va a dar tiempo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre mejor algo de margen, de todas formas pongas la hora que pongas avisa a los invitados de la que es con tiempo

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre es mejor dar un poco de margen. Hay gente querrá despedirse de los novios, personas que necesitará ir al servicio, recoger sus cosas e incluso, si están muy contentos de alcohol, no se darán cuenta ni de la hora que es Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración