COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona

Horarios de boda

Laura, el 24 de Febrero de 2021 a las 14:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Guardado Guardar
Responder
Holaaaa!!! Tengo un dilema. Nos casamos el 24 de abril, y en teoria es de tarde, alguien mas que se case de tarde? Porque estoy agobiada por el tema horarios. Soy de barcelona y tenemos toque de queda a las 22h,si la boda es las 17h 🤷🏼‍♀️ Necesito ayuda jajajaja gracias ☺️

22 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 28 de Marzo de 2021 a las 14:01
  • Michelle
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Michelle ·
    • Denunciar
    Hola, mi ceremonia también comienza a las 17 hrs en Blanes y creemos que va terminar a las 00:00 y me da miedo el toque de queda tb
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! 🥰. Ya hemos hablado y lo cambiamos a la mañana también,
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar

Yo tengo una novia en mi atelier que se casa el 24 también y decidió hacerla de día porque lo veía chungo que el toque de queda nocturno mejorara, además ahora mismo en Andalucía la hostelería cierra a las seis así que... No hay plan B para cambiar al día?

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola bonita, nosotros somos de mayo y lo mismo, hemos cambiado a boda de mañana y tarde porque toque de queda habrá sí o sí. No es por ser pesimista pero yo creo que durante este año no se van a celebrar bodas hasta las 6 de la mañana, lo que yo creo eh, que igual estoy equivocada. Para aprovechar más el día decidimos cambiarla a mañana.

• Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2022 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar

Hasta principios de mayo hay estado de alarma vigente, de modo que nos pondrán las medidas que quieran hasta entonces (excepto confinamiento domiciliario), y parece probable que el toque de queda se mantenga aunque atrasen la hora. Yo seguramente valoraría con el restaurante la opción de poder pasarla a mediodía como plan B

• Responder
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Tal y como te han aconsejado las chicas, te recomiendo que hables directamente con tus proveedores para ver si puedes adelantar la boda unas horas o ponerla de mañana para que nos os perjudique el toque de queda 😊

¡Ya nos contarás qué decides finalmente!

¡Un besito y mucho ánimo! ❤️️

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Como seguirá el estado de alarma, yo la cambiaria a la mañana... xq como tarde habrá toque de queda a las 00.00
    Suerteee
    • Responder
  • Lucy
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en julio y de momento palante por la tarde, sino llamaríamos al restaurante
    • Responder
  • Judit
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Soy del 17 de abril y era de tarde. Ya lo hemos cambiado a mediodía, aunque quiten el toque de queda dudo dejen abrir hasta las tantas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Laura! Yo te aconsejo que la cambiéis a mediodía.

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Yo cambiaría a la mañana...puede que cambien el toque de queda pero a dos meses no me la jugaría y así te quedas más tranquila
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo sinceramente, hablaría con los provedores a ver si puedes pasarlo al día, en abril no hace todavía calor y disfrutariais de más horas. Aunque las restricciones van cambiando y puede que para entonces sean más flexibles, yo lo haría para ganar en tranquilidad. Nosotros es que nos casamos en julio, y en el sur en pleno verano, creo que los invitados temerian más al calor que al virus.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros somos de abril y la cambiamos a la mañana para despreocuparnos de eso por lo menos.
    Te quitas un peso de encima la verdad.
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Seguro q lo amplian ya veras y sino cambia a la mañana
    • Responder
  • Olguix
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Olguix ·
    • Denunciar
    De aquí a abril seguro que han ampliado el toque de queda
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros también somos del primer fin de semana de mayo y la hemos adelantado a de mañana. Es lo más tranquilizador que se puede hacer..por qué el estado de alarma no nos lo levantan así que creemos que estara el toque de queda aprox. 12h de la noche. Animo!!
    • Responder
  • Marian
    Destacada Julio 2021 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar

El toque de queda es complicado, lo mejor es adelantarlo

• Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Podrías intentar adelantarlo bastante o pasarlo de mañana directamente. Piensa que no queda mucho tampoco y así estáis tranquilos

• Responder
  • Verónica
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Hola Laura!! El problema es que el estado de alarma seguirá vigente y seguramente el toque de queda, aunque seguramente para tu fecha sea más amplio, pero yo creo que estará en torno a las 12 de la noche. Habla con los proveedores, tantea el tema con ellos de cambiar a la mañana y con qué tiempo tendrías que avisar.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Nosotros somos de ese día y la cambiamos a mañana porque el toque de queda nos reventaba jejeje disfrutaremos igual
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Hola Laura. Aún quedan días y sabes que esto es hoy de una manera y mañana de otra no te agobies.
    Si ves que vas a pasar mal estos últimos meses cambia si puedes a una boda de mañana así podrás disfrutar mas horas en caso de que aún se mantenga el toque de queda.
    Un saludo y ánimo!!!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Hola guapa!
    Nosotros somos de Mayo al principio nos casábamos por la tarde pero finalmente hemos decidido cambiarlo a la mañana para poder disfrutar sin pensar en el toque de queda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados