Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona

Horarios de boda

Laura, el 24 de Febrero de 2021 a las 14:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Holaaaa!!! Tengo un dilema. Nos casamos el 24 de abril, y en teoria es de tarde, alguien mas que se case de tarde? Porque estoy agobiada por el tema horarios. Soy de barcelona y tenemos toque de queda a las 22h,si la boda es las 17h 🤷🏼‍♀️ Necesito ayuda jajajaja gracias ☺️

22 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 28 de Marzo de 2021 a las 14:01
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi ceremonia también comienza a las 17 hrs en Blanes y creemos que va terminar a las 00:00 y me da miedo el toque de queda tb
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! 🥰. Ya hemos hablado y lo cambiamos a la mañana también,
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una novia en mi atelier que se casa el 24 también y decidió hacerla de día porque lo veía chungo que el toque de queda nocturno mejorara, además ahora mismo en Andalucía la hostelería cierra a las seis así que... No hay plan B para cambiar al día?

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, nosotros somos de mayo y lo mismo, hemos cambiado a boda de mañana y tarde porque toque de queda habrá sí o sí. No es por ser pesimista pero yo creo que durante este año no se van a celebrar bodas hasta las 6 de la mañana, lo que yo creo eh, que igual estoy equivocada. Para aprovechar más el día decidimos cambiarla a mañana.

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta principios de mayo hay estado de alarma vigente, de modo que nos pondrán las medidas que quieran hasta entonces (excepto confinamiento domiciliario), y parece probable que el toque de queda se mantenga aunque atrasen la hora. Yo seguramente valoraría con el restaurante la opción de poder pasarla a mediodía como plan B

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han aconsejado las chicas, te recomiendo que hables directamente con tus proveedores para ver si puedes adelantar la boda unas horas o ponerla de mañana para que nos os perjudique el toque de queda 😊

    ¡Ya nos contarás qué decides finalmente!

    ¡Un besito y mucho ánimo! ❤️️

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como seguirá el estado de alarma, yo la cambiaria a la mañana... xq como tarde habrá toque de queda a las 00.00
    Suerteee
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y de momento palante por la tarde, sino llamaríamos al restaurante
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del 17 de abril y era de tarde. Ya lo hemos cambiado a mediodía, aunque quiten el toque de queda dudo dejen abrir hasta las tantas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Yo te aconsejo que la cambiéis a mediodía.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría a la mañana...puede que cambien el toque de queda pero a dos meses no me la jugaría y así te quedas más tranquila
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente, hablaría con los provedores a ver si puedes pasarlo al día, en abril no hace todavía calor y disfrutariais de más horas. Aunque las restricciones van cambiando y puede que para entonces sean más flexibles, yo lo haría para ganar en tranquilidad. Nosotros es que nos casamos en julio, y en el sur en pleno verano, creo que los invitados temerian más al calor que al virus.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de abril y la cambiamos a la mañana para despreocuparnos de eso por lo menos.
    Te quitas un peso de encima la verdad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q lo amplian ya veras y sino cambia a la mañana
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a abril seguro que han ampliado el toque de queda
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también somos del primer fin de semana de mayo y la hemos adelantado a de mañana. Es lo más tranquilizador que se puede hacer..por qué el estado de alarma no nos lo levantan así que creemos que estara el toque de queda aprox. 12h de la noche. Animo!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El toque de queda es complicado, lo mejor es adelantarlo

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías intentar adelantarlo bastante o pasarlo de mañana directamente. Piensa que no queda mucho tampoco y así estáis tranquilos

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! El problema es que el estado de alarma seguirá vigente y seguramente el toque de queda, aunque seguramente para tu fecha sea más amplio, pero yo creo que estará en torno a las 12 de la noche. Habla con los proveedores, tantea el tema con ellos de cambiar a la mañana y con qué tiempo tendrías que avisar.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de ese día y la cambiamos a mañana porque el toque de queda nos reventaba jejeje disfrutaremos igual
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. Aún quedan días y sabes que esto es hoy de una manera y mañana de otra no te agobies.
    Si ves que vas a pasar mal estos últimos meses cambia si puedes a una boda de mañana así podrás disfrutar mas horas en caso de que aún se mantenga el toque de queda.
    Un saludo y ánimo!!!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros somos de Mayo al principio nos casábamos por la tarde pero finalmente hemos decidido cambiarlo a la mañana para poder disfrutar sin pensar en el toque de queda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración