Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Julio 2024 Guadalajara

Ideas para una boda diferente

Alejandra, el 29 de Febrero de 2024 a las 05:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Mi novio y yo queremos una boda distinta nos pueden dar ideas porfavorIdeas para una boda diferente 1

14 Respuestas

Última actividad por Paula, el 1 de Marzo de 2024 a las 09:12
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que la boda sea diferente implica que sea personal, con lo que sois vosotros quienes tenéis que darle ese toque. Nosotras podemos decirte lo que hicimos, pero vosotros debéis decidir qué, cómo, cuando,.... La palabra de toda la organización de mi boda fue DIFERENTE. No sabía en concreto qué era eso que quería, así que me limité a elegir lo que me apetecía y gustaba, sin pensar en nada más. Queríamos una barbacoa, pues metimos barbacoa en el catering. Quería una vestido que fuera poco común, y que impresionara, pues lo encontré. Usé unas flores que poca gente conoce, tanto de decoración como en mi ramo. Mi empuñadura era.... diferente, llevaba botines de aguja negros... Pero todas estas cosas, son diferentes pero mías. Tan diferente es mi protea con la empuñadura de pulsera de cuero y flecos negros, como puede ser un ramo tipo aro, o llevar crisantemos por ejemplo. Todo depende de ti, de tus gustos, de tus preferencias, y lo que te apetezca en ese momento.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué es una boda diferente? Si os contamos lo que vamos a hacer todos los novios que estamos comentando ya no será diferente
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que entendáis por distinta.
    Nosotros somos fans del anime y videojuegos y dentro de lo que es una boda tradicional hemos metido estas cosas…
    Hoy en día una boda la puedes personalizar y adaptar todo lo que quieras (vestimenta, rituales, tipo de banquete, etc)
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2024 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es diferente para vosotros?
    Si pedís ayuda en hacer vuestra boda diferente, ya no lo va a ser...básicamente pq os vamos a contar cosas que hayamos hecho y va a perder el ser diferente y con vuestra esencia
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho que es una boda diferente? Mira que aquí estamos muchas y cada una tiene una boda diferente a la de las demás: las hay con temáticas, unas tipo cóctel, otras con banquete normal, hay quien usa animación y quien no, vamos que cada pareja es un mundo y su boda también.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra,

    Cuando te refieres una boda distinta, que es no lo no quieres de una boda tradicional? A no ir de novia ni de blanco, a no tener un banquete y hacerla tipo coctel, a alquilar una casa rural y juntar allí a todo el mundo como si fuera una casa de colonias...

    Especifícanos a que te refieres con "diferente"

    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pareja!! La mejor opción para hacer una boda diferente es hacerla temática, busca algo que os una y os represente y realizarla entorno a ella. Nosotros la estamos haciendo con temática Disney, nos encanta todas las películas Disney y nos representa la temática pues ambos tenemos la idea romántica de la vida 😊
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandra, cuéntanos más, ¿en qué piensas cuando dices "boda diferente"? ¿Qué es lo que NO te gustaría para tu boda?

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero una boda diferente en qué sentido? Hoy en día las bodas son muy personalizadas según los gustos de los novios. Lo que quizás te podría ayudar es ir viendo las tareas y momentos de una boda, a partir de ahí quitas o agregas lo que quieras o lo haces a tu gusto. Puedes apoyarte de Youtube o Pinterest
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Os comento un tanto lo mismo ke las compañeras, a mi buscar ideas me ha venido muy bien Google y Pinterest (buscar en la lupa lo ke kerais exacto) os viene infinidad de ideas, consejos.... Es vuestra boda son vuestras normas!!! Suerte
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra! En mi opinión la mejor forma para diferenciaros es hacer una boda totalmente vuestra, buscad un tema que tengáis en común y que todo gire en torno a eso. Será imposible que hayan 2 iguales y vuestros invitados la recordarán como una boda única (aunque todas lo son pero a veces las diferencias son más sutiles).
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Creo que eso es algo muy personal, al final ninguna boda es igual a otra… podéis buscar que os apetece más para ese día, si finca, si casa rural, si banquete grande, si barbacoa, y así un sin fin de ideas 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra!
    Hoy en día yo creo que todo vale en las bodas, así que cualquier cosa que se os ocurra seguro que la podéis trasladar a vuestra boda. Sin conoceros de nada poco puedo recomendaros….. una boda distinta a qué? No queréis ir vestidos de novios, te refieres a tematizarla d e alguna forma…. Por aquí creo que hay dos chicas que van a hacer fiesta en la piscina en la boda…..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración