Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicki
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Ilusión y esperanza 🥰💕

Vicki, el 14 de Enero de 2021 a las 10:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Buenos días compis bodilesSmiley shame ,

Debido al temporal estoy teletrabajando y con ello la tv puesta todo el día, mal momento para verla.... Estoy a 149 días de mi boda y me prometí no preocuparme por la que se iba a liar después de las navidades... (creo que todos sabíamos que esto pasaría). Me está siendo complicado no tener pensamientos preocupantes viendo la tv y más cuando empiezo a ver gente por aquí preguntando continuamente si bodas para las que quedan 5 meses por ejemplo (como la mía) se podrán celebrar. Entiendo a todo el mundo y no quiero que nadie se ofenda, pero creo que deberíamos ayudarnos con los preparativos de nuestra boda e intentar mantenernos fuertes y con ilusión! Ya tenemos a conocidos y familiares que te hacen todo tipo de comentarios... por favor intentemos en esta comunidad apoyarnos, nadie nos entiende mejor que entre nosotr@s. Como se ha dicho muchas veces por aquí, no tenemos una bola de cristal.

Yo también he hecho este post para desahogarme un poco con vosotras que me entendéis mejor que nadie y especialmente para las novias que estén como yo decirles que ahora mismo no hagan caso de todo lo que escuchan, las cosas cambian de un día para otro, la vida sigue, hoy estamos aquí pero mañana no lo sabemos, no os amarguéis los preparativos de vuestra boda porque el día de mañana cuando la boda haya pasado diremos que tonta fuí... no lo disfruté... Así que a tope!!! El amor siempre triunfa!!! Smiley love

Para mantener la ilusión a tope yo ahora estoy empezando a ver mis zapatitos, a la espera de que me entreguen las invitaciones y estoy deseando que llegue febrero para ir a recoger nuestras alianzas Smiley laugh

Un besazo para tod@s!

Feliz día y feliz año de las bodas!!


17 Respuestas

Última actividad por Vicki, el 15 de Enero de 2021 a las 09:24
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas!! Da gusto con vosotras Smiley laugh Me apunto los consejos de Netflix jajajja Un besazo!

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que nos den bajones y más con lo que se vaticina que no es esperanzador... pero pensemos que el año pasado se pudieron celebrar y este año con el tema de la vacuna no puede ir a peor.. mantén la esperanza que seguro que podemos celebrarla
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la razón del mundo! Nos tenemos que apoyar entre nosotras y encontrar aquí soluciones y no más preocupaciones!!!!!!!!!!!!! tendremos nuestras bodas, ya lo verás!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicki! Claro que sí! Ánimo e ilusión! Yo soy del 19/06/21 y estoy a tope!! El martes fuimos a que nos hiciesen el presupuesto para las alianzas y super ilusionados! 😍 venga que este es nuestro año! A mí lo único que me preocupa es semana Santa... Que para entonces ya estará la cosa mejor y como vuelva a ser un desmadre todo... 🙈
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, es normal que de ven en cuando nos den bajones, pero hay que mantenerse positivas, esto va a cambiar y podremos celebrar bonitas bodas.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏 He de decirte q casi tiro para atrás y dejo de leer porque no me gustan los posts negativos y se ha redireccionado el post ejejeje. Pues sí totalmente de acuerdo contigo, es normal q con la q tenemos encima nos den bajones pero hay q apoyarse unos a otros, nadie mejor que aquí para entendernos!! Mucho ánimo!!!! Ya verás cómo tendremos un día estupendo!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo me caso en Julio, es cierto que ahora mismo estamos fatal pero en teoroa ahora que ha empezado la vacunacion de aqui a 5 meses deberíamos estar mejor que ahora sinó mal vamos. Peor que en este momento no vamos a estar, por tanto creo que podemos seguir adelante con nuestros planes. Ánimo y fuerza a todos.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si! Hay q mantener la ilusión! Xq en 5 meses todo cambia! Y ya están vacunando...
    Así q arriba el ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo cariño!!! No hay, q perder los nervios. Paciencia y paso a paso... Es un mal momento pero seguro q todo irá cambiando pronto. A seguir ilusionados y preparando cositas. 💪🤞😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cielo, estoy de acuerdo contigo, hay que ser positivasSmiley catface

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj exacto, yo no vi noticias durante el último mes, solo Netflix😂
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy del 12 de junio. Y ya eh aplazado 2 veces.
    Era del 13 de junio del 2020, luego del 28 de noviembre del 2020.......
    A la tercera tiene que ser la vencida.......
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que escribáis con toda esa ilusión y positivismo, creo que hacen falta más mensajes así por aquí!! Claro que está bien que sigáis adelante. Esto es una ola y todas las olas se terminan, ya se está poniendo la vacuna (mis papás que trabajan los dos en hospitales públicos ya tienen puesta la primera dosis) la gente empieza a estar ya muy cansada de esto y parece que se están haciendo menos burradas (quitando las reuniones navideñas de las que mejor no hablo que me enfado). En fin, que hay que avanzar y disfrutar de toda esta etapa que solo tendremos una vez!!
    Como ves yo también me he desahogado un poco... 😂
    Un besote bonita!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre y te aconsejo que durante estos meses solo veas Netflix 🙈. Dejando la broma te animo a que pases de todo y sigas adelante hasta el ultimo día. Lo que tenga que pasar pasará sí o sí. Nuestro peor enemigo en situaciones así es la impaciencia y la incertidumbre. Nos hemos acostumbrado a vivir de una forma en la que queremos tenerlo todo bajo control con un año de antelación y el no saber lo que va a pasar nos mata por dentro.
    Cuando me tocó a mí pasar por tu situación no paraba de repetir que no le deseaba a nadie que estuviera en mi lugar. ¿Y sabes qué? Doy gracias a Dios por darme fuerzas por aguantar porque fue una de las experiencias más bonita de mi vida.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por este post. La verdad es que se agradecen este tipo de debates. A mí me quedan 93 días, después de haber tenido q aplazar una vez ya, y leer debates de novias a las q les quedan 6 meses o más, q se plantean retrasar o q, directamente, ya han retrasado, desmoraliza un poco. Ojo, q cada novia tiene sus circunstancias y es entendible las dudas y miedos en los tiempos tan inciertos que nos están tocando vivir. Pero hay que mantener la esperanza. Ya se sabía que enero iba a ser malo, y posiblemente, parte de febrero también. Esperemos q los q tienen q tomar las decisiones pongan los remedios q hay q poner para atajar esto lo antes posible por el bien de tod@s, no podemos confiarnos por la llegada de las vacunas, xq pasará un tiempo hasta veamos los efectos. Suerte para todas las novias de este 2021. Yo resistiré hasta el último momento. Perdón por el tostón, creo q también necesitaba desahogarme.
    • Responder
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!

    Yo soy una de las que me caso en 5 meses y ya no hago caso a ningún comentario, directamente sigo inmersa en la preparativos de ese día. Aunque tengamos que rebajar el número de invitados a 50 y tengamos que acatar las restricciones que haya en ese momento, ese día seguirá siendo especial Smiley smile .

    Si es cierto que con esta nueva ola vamos a esperar a febrero para enviar las nuevas invitaciones a todos los que la recibieron la primera vez. Sabemos que muchos de ellos no van a querer asistir y lo entendemos, pero si lo la reciben igual luego nos preguntan el por qué jejeje.

    Ánimos chic@s!!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí!!! Hay que llenar el debate de positivismo, yo el otro día cree un poco un debate parecido dando optimismo. Te lo comparto: https://comunidad.bodas.net/debates/bodas-2021-un-poco-de-esperanza-y-animos-no-tireis-la-toalla--t743091

    Entiendo la frustración de la gente pk lo he pasado y se puede compartir por aquí pero con un debate es suficiente (quizás es demasiado pedir que la gente busque y filtre para encontrarlos jajaja), no es necesario crear uno tras otro. Smiley smile

    No merece agobiarse quedando tanto tiempo, las cosas cambian demasiado rápido!!!! Este año habrá bodas preciosas!!! Muchos ánimos y día a día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración