Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisi
Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba

Imprescindibles para sorprender a tus invitados. Cositas clásicas o novedosas.

Luisi, el 22 de Septiembre de 2019 a las 20:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Por ejemplo: a parte de otras cositas, a mí me parece imprescidible y también es que me gusta regalar el clásico alfiler de novia. Vosotras, qué cositas clásicas y novedosas vais a regalar en vuetro evento?????
Por ejemplo: a parte de otras cositas, a mí me parece imprescidible y también es que me gusta regalar el clásico alfiler de novia.

Vosotras, qué cositas clásicas y novedosas vais a regalar en vuetro evento?????

58 Respuestas

• Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial, también he pensado darlos además de más cositas
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mezclaremos clásico con original. Pero sobretodo será el modo de entregarlos. Para nada usual y aquí creemos que el factor sorpresa estará ya de por sí. Lo que sí teníamos claro es no hacer regalos de género. Las mujeres también nos gusta el alcohol, y hay hombres que cocinan de maravilla. Así que daremos el detalle complete te unisex. A cada boda que voy me están diciendo indirectamente que use el aceite para estar cocinando mientras mi pareja se bebe su botellita de licor.... Sexista y antiguo. (Mi opinión y el 80% de las mujeres , pero claro, tampoco lo decimos esto a los novios. Lo hacen con buena intención. A caballo regalado...)
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevá mil cosas que creo que ya son un clásico: alfileres, abanicos, foulares, zapatillas... creo que eso no es novedoso.
    Ahora algo novedoso sería poner un espectáculo, un photomaton... Y yo no lo pongo en mi boda jajajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré pulseras de Cris contra el cáncer y llaveros de la misma organización a los hombres. La verdad no nos queremos complicar mucho... No sabemos si dar algo más en plan un cactus por pareja con una frase divertida en la etiqueta y a los pequeños aún no se qué darles
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a. Dar los alfileres , mermeladas a las mujer y a los chicos aún no sabemos, pondré un pequeño Candy bar casero, después de recena tendrán una foodtruck con diferentes bocadillitos y como postre de la recena chocolate con churros!!😍😍😍
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer la mermelada casera
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tenía pensado dar alfileres, pero vi estos y me encantaron!!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es la recena, es que en la zona de Valencia le llaman así, jeje.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos a las mujeres espejo con bálsamo con frases divertidas y un embase con láminas de jabón al mojarse producen la espuma para lavarse las manos , supongo que se usará, ya que no en todos sitios hay para la higiene. A los hombres una navaja multiusos grande con su funda, esta muy bien, y a lo niños unas tazas que son unas pizarras, con tizas, libro de colorear y colores en una bolsa de los emoticonos, luego alfileres con historia. A parte en cada plato hemos puesto unos muñecos de novia y novio rellenos de gominolas unas piruletas de agradecimiento y unas mariposas de decoración y dando las gracias, luego ya el candy bar con fuente de chocolate, las barras para iluminar el baile, y hemos contratado el espejo mágico por lo que tb se llevaran sus fotos de regalo, no nos atraían los fotógrafos habituales que además te hacen la foto de toda la vida y te clavan 8 pavos con suerte. Y no se si se me escapa algo más pero básicamente es lo que daremos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos cajitas con peladillas a cada invitado y a los que vienen en pareja o las familias les daremos una tarjeta de la AECC con un donativo que haremos dado que ambos tenemos familiares con cáncer.

También habíamos pensado en dar botellines pequeños de hidromiel o ratafia, pero tenemos que acabar de darle una vuelta.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los vamos a dar por tradición, los alfileres en si son muy básicos, pero nos encantaron como vienen presentados y la historia q tienen así es más fácil guardarlo de recuerdo que el alfiler suelto.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues a nosotros en concreto la idea de los alfileres no nos atraía mucho, así como la de los puros tampoco. Hemos no optado por otro tipo de regalitos, a todos los invitados les daremos unas baterías externas para móviles y unos m&m personalizados. Además habrá diferentes detalles a lo largo de mañana celebración: manoletinas para el baile, pulseras luminosas, cubretacones, pajitas comestibles...
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que pueden dar un toque guay 😊👌🏻
    • Responder
  • Luisi
    Luisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pensado aceite de oliva y también es carete
    • Responder
  • Luisi
    Luisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo un clásico y por eso me gusta❤️
    • Responder
  • Luisi
    Luisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Luisi
    Luisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los palitos fosforescente lo he pensado yo también 😉
    • Responder
  • Luisi
    Luisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La recena muy buena idea
    • Responder
  • Luisi
    Luisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Qué es el reposon???
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo alfileres no voy a dar, no nos gustan. Lo que si que pondré pq lo veo más útil son chanclas durante la fiesta, barra libre, candy bar, resopon y kit antiresaca personalizado.
    Lo que son los detalles, serán regalos solidarios.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alfileres no daré porque no me gustan al igual que las chapas. Prefiero fotomaton, recena y candy bar
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los alfileres esq no m gustan...para mi imprescindible es la recena en la barra libre, el fotomatón x ejemplo, Candy bar...
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el tema alfileres no me gustan, de hecho no los vamos a dar en nuestra boda, lo que sí daremos es el detalle (bolígrafos grabados) las chapitas, y los palitos fluorescentes 😊 muy novedoso no es, pero nos gustan!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los voy a dar porque no me gustan. A mi me parece imprescindible poner algo que sorprenda.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también soy alfileres y algún detalle más que aún no lo tengo claro iba a poner mermelada y miel pero se va mucho del presupuesto
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo también voy a dar alfileres, me parece algo bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración