Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2021 Madrid

Incremento precio finca

Sonia, el 11 de Mayo de 2021 a las 02:21 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25
Hola a tod@s. Aunque contaba con la posibilidad de que, por la actualización de precios, subieran un poco (somos de boda cancelada el año pasado) me parece que se han pasado un montón. El menú de la comida lo han subido 2€ por persona y las copas un 20% más. La cena sobre un 15%; veo que no hay criterio y tengo la sensación que lo están haciendo un poco al tuntun (o eso o directamente nos suben mucho de cara a la noche para que nos vayamos pronto y meter otro evento).
Nuestra boda es de día pero contábamos con barra libre, cena y más barra libre.
A alguien más le han subido el precio?Muchas gracias y mucho ánimo


25 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 17 de Mayo de 2021 a las 09:12
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría negociarlo con ello ya que se entiende que los retrasos en estos eventos son culpa de la pandemia, ni del restaurante ni vuestra. Mucho ánimo!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Posiblemente tengamos que cambiar la idea de lo que teníamos previsto pero bueno.....
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😞😞 que faena pues como te comentan por aquí intentad llegar a un acuerdo porque los 2€ por persona es aceptable pero el 20% en la barra libre puf . Espero que lo consigas Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He firmado un contrato con los precios de un año, ha pasado el año y han incrementado los precios. Lo que me dicen es lo que a ellos les han subido en impuestos: alcohol, refrescos....sueldos de personal.....El precio que yo tenía firmado era para celebrar una boda en 2020 y estamos en 2021.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si tienes un contrato firmado pueden hacer esto 😳😳 alucino
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre la verdad te tenía que haber dado un precio cerrado y no por cada cosa subirte. Si no por ejemplo subir 3 euros el menú entero con copa incluida.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Asun, si entiendo la subida pero lo que no acabo de entender es subir 2€ por menú y 2€ por copa, son los porcentajes lo que creo que lo han hecho al tuntun porque en unas cosas el incremento es del 2% y en otras del 20%.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que suban el menú 2 euros lo veo algo normal, ya que los precios varían de un año para otro y las bebidas azucaradas han dado un subidon. A mí también me han subido precio el catering y no le veo problema, al revés es entendible. Un beso.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer cuando hablamos con ellos y cuando nos lo dijeron pudimos negociar algo pero la faena es que vamos a tener que modificar la idea de cómo organizar las copas por la tarde una vez que acabe la barra libre incluida en el menú. No obstante me tengo que sentar dejando el cabreo en otra silla para ver cómo nos afecta este cambio
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, a nosotros ningún proveedor nos ha dicho nada de subir pero a la finca la llamamos ayer por otro tema y nos encontramos con la sorpresa
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay más cosas que contratar; en el peor de los casos sería quitar. Con ellos tenemos cocktail, comida, cena y barra libre de inicio a fin. Al final pasadas las primeras horas de barra libre, que son las que entran en el menú, no nos queda otra que modificar el tipo de barra libre.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a nosotros nos han respetado todos los precios
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, a nosotros también nos pasó. Contratamos el sitio en 2919 y el año pasado por el tema de Covid tuvimos que aplazar. Los precios los suben todos los años eso es normal, pero si ves que es exagerado intenta negociar con ellos. A nosotros nos subieron todo, el menú, el precio de las habitaciones nos pedían justo el doble, casi 300 euros más por la ceremonia y encima nos querían poner un mínimo de 100 invitados y si no llegábamos nos cobraban un dineral. Al principio me enfadé mucho, entiendo que el menú nos lo suban un poco pero ¿Lo demás? Al final hablamos con ellos y salvo el precio del menú lo demás nos lo dejan con las condiciones con las que firmamos el contrato en el 2019. Se lo explicamos todo y lo entendieron así que prueba a hablar con ellos a ver qué pasa. Un beso y ánimo!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, desde que me lo dijeron es lo que les he dicho, que el menú lo asumimos pero que la bebida hay que buscar otra alternativa; nos han ofrecido precio por botella cuando finalice la barra libre pero aún así la subida de los refrescos y la cena es mucho
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    2€ por persona en el menú no es nada, lo veo una subida más simbólica que otra cosa.

    Ahora, lo de las bebidas si que me parece caro. Hablad con ellos y comentad la situación, que estáis ok con que se regulen los precios al año que viene, pero no a que de repente os metan la subida y hala, a cobrar. Tratad de ir por las buenas, al final se consigue más que por las malas, y exponedles la situación como un "win-win", es decir, que a ellos les sale bien hacer la boda y cobrar por ello y que estáis dispuestos a actualizar los precios pero a algo lógico, y que para vosotros también es mejor no buscar otro sitio. Así seguramente podáis llegar a un acuerdo.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo intentaría negociar con ellos el tema de las subidas ☺️


    A nosotros, de momento, nos mantienen el precio. Miedo me da hablar con ellos y que me digan que lo han pensado mejor 😬😬😬😬😬😬
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De un año para otro suelen subir los precios, además este año estaba más claro con las subida de las bebidas gaseosas, pero creo que se han pasado.

    Bajo mi punto de vista no lo han hecho al tun tun, sino que se han aprovechado de la situación en toda regla.

    Miedo me da ir a hacer la prueba de menú y que nos den también la sorpresa, por ahora no nos han informado de nada, pero en el contrato sí lo pone, que no serán los mismos precios de un año para otro.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás podéis llegar a un acuerdo indicando que contratareis más cosas
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Nosotros nos están manteniendo el precio de todos los proveedores, vaya subida más excesiva, pero no eres la única que leo que le han subido cosas y lo generan a la crisis que viven
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Que se me olvidava.. y todo esto a un mes de casarnos. No lo esperábamos para nada.. no nos mencionaron en ningun momento que nos subirian el precio de pasar de 2020. a 2021... que nenos que avisar
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nosotros nos han mantenido el precio desde que en 2019 lo contratamos. Me parece que es una subida demasiado alta.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que este post lo haya escrito yo!!!!
    Nos han subido lo mismo y encima sin habernos avisado... nos han plantado el cobtrato delante cn la subida directamente... nos quedamos bastate parados.
    Yo no digo que no tengan derexho, pero creo que lo mínimo es que cuando cambiamos la fecha, nos hubieran dicho q eso conllevba una subida d precios....No toca otra q acatar
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han mantenido el precio desde que lo contratamos, es verdad que nosotros no hemos atrasado la boda ni nada, es nuestra primera fecha.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo... Qué mal me sabe esto.... Espero que lleguéis a algún acuerdo o alguna cosa. Yo me caso en octubre y es mi primera fecha, no he experimentado esta situación. Deseo que lo podáis arreglar de verdad 😊😊, te envío muchísimo ánimo, me ha sabido muy mal.
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, Qué mal no? A nosotros si que nos han mantenido el precio de todos los servicios que nos ofrecían, se ve que hemos tenido suerte. Mucho ánimo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración