Hola a todas!!! Vengo a contaros un poco mi preocupación con el tema de la peluquería y a ver que opináis vosotras.
Como ya sabéis , cualquier cosa que lleve la palabra “boda” pasa a ser carísima y es algo a lo que no paro de darle vueltas. He estado consultando precios en algunas peluquerías y me parecen precios desorbitados. Antes de nada, se que peinar a una novia no es cualquier cosa, se que con los nervios de ese día pueden pasarse momentos malos y mucho más si resulta que ese día te ves con el pelo mal.
Y es este pensamiento el que me hace tener dudas.En un principio mi idea era hacerme un peinado tipo coleta o recogido pero después de mucho pensar he decidido que como más cómoda voy a estar y como más yo me voy a sentir es llevando el pelo suelto. El problema es que gastarme ese dineral en que me peinen ese idea con unos tirabuzones y ya está me da un poco se rabia, y he llegado a pensar en ir ese mismo día a la peluquería sin decir que es mi boda y punto.Pero siempre me queda el miedo de decir y si luego pasa cualquier cosa y no me gusta o no hay cita o yo que se… pueden pasar tantas cosas!!!En fin chicas, a ver que opináis vosotras. La cosa es que si quisiera un recogido pagaría el dinero sin dudarlo pero para que me ricen el pelo me da un poco de rabia la verdad…
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación de la luna de miel
Las 10 preguntas que debéis hacer a la agencia de viajes...
Para contratar el viaje de la luna de miel no solo hay que tener claro el...