Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla

Infravalorar las bodas

David, el 18 de Septiembre de 2021 a las 02:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Qué os parece cuándo una pareja que decide no casarse o no casarse cómo tú , se vanagloria diciendo que una boda es una fiesta o que hay que ver gastarse tanto dinero en un evento como ese sin ponerse en tú lugar y pensar que para ti si es más importante y que si lo estas haciendo así es porque es...
Qué os parece cuándo una pareja que decide no casarse o no casarse cómo tú , se vanagloria diciendo que una boda es una fiesta o que hay que ver gastarse tanto dinero en un evento como ese sin ponerse en tú lugar y pensar que para ti si es más importante y que si lo estas haciendo así es porque es el momento más bonito e importante de tu vida.

51 Respuestas

  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente... "la sinceridad" está sobrevalorada
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo pilar
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad pilu pero hay celos (opiniones) que no hay por dónde cogerlas
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente. Pero igual que yo no les digo j**** lleváis quince años juntos cuándo carajo vais a casarse espero que no vengan a restar importancia a algo que para mi si lo es

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Verónica. Yo creo que no es una fiesta. Una boda tal y como yo lo veo es la demostración del amor más grande que puede haber. Ese día todo el mundo que asiste a tu boda está celebrando lo que sentis el uno por el otro.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Jajajajaja 🤣👌👏👏👏👏
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja opino como Pilu



    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que cada persona tiene su opinión, lo único que deberían respetar tu decisión. Cada uno que se case como quiera. Yo antes también pensaba solo en firmar los papeles y no gastarme un dineral, y mira ahora, organizando todo como una boda de ensueño jaja
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, pero no todos me interesan… jajajaj
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad, totalmente fuera de lugar. La gente puede opinar lo que quiera pero debería respetar más. Es como el tema de los hijos...a la gente le encanta opinar, si te casas porque te casas, si no porque no, si tienes hijos porque los tienes, si no porque no, y sino el número, o cuando, o... A palabras necias, oídos sordos. Pero si , es molesto cuando la gente crítica algo que para ti es importante, o qué te hace ilusión, o simplemente que has elegido!! Es como si ves a alguien y me dices "y esa ropa te has puesto? Vaya, no se porque te has puesto esa ropa, yo me habría puesto otra..." Así, sin venir a cuento, y sin que nadie le haya pedido opinión... Fuera de lugar.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las opiniones y gustos son tan variados como los tonos de colores que estoy descubriendo.

    Es totalmente respetable esa opinión, es cierto que es un gasto importante de dinero, pero nos mueven otras cosas a parte de la fiesta. La cuestión está siempre en ponerse en la piel del otro y entender por qué lo hace, aunque no lo compartas o no te termine de convencer los motivos. Tanto unos como otros.

    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los mismos debaltes que el de tener hijos o no (aunque hay gente a la que he escuchado decir un no rotundo a tenerlos y al año siguiente resulta que lo esperan!). Creo que todas las opiniones son muy válidas y todas son decisiones en la vida de las personas, que para eso son muy diversos. La clave está en el respeto. Yo nunca pensé en organizar una boda y aquí me tienes a un año vista ilusionadísima mirando esto y lo otro. Lo que nunca haría es hacer esos comentarios a amigos que sabes que sí lo viven con esa ilusión. Las opiniones, si no aportan, hacen daño. Y a veces hay que saber callar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el respeto se puede opinar de todo.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno que haga lo que quiera. Pero a mi si me sientan mal comentarios del tipo: para que os casáis ahora? Id a firmar y listo, una boda es un gasto, etc. Vive y deja vivir. Si mi decisión es casarme respétame igual que los demás respetamos a los que no os casáis.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opinión tan valida y respetable como cualquier otra. Pero deben respetar las demás. No es mejor ni una ni otra.
    A mí lo que me ha pasado por desgracia es que mis amigos de toda la vida que piensan así (y se casaron sin ninguna celebración ni nada, en vaqueros y camiseta) luego pusieron excusas y no vinieron a mi boda. Yo respeté y aplaudí su decisión cuando se casaron así.
    Pero ellos, sabiendo que para mí era un día especial para celebrar con toda mi gente querida, decidieron fallarme con excusas. Respeto que ellos no quisieran celebración pero me ha dolido mucho que a la mía por celebrarlo y no ser como ellos lo hicieron no hayan venido.Es muy triste pero más de 20 años de amistad para que te dejen tirado ese día! 😔
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ambos tienen razón, a mi me parece importante y me hace ilusión desde pequeña, pero también es cierto que al final es una fiesta muy cara.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hoy en día existe mucha envidia y que la gente se alegra de si nos va mal. Tú haz lo que tanto tu chico como tú queráis y a los demás que les den
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada un@ tiene una opinión y todas son igual de válidas y respetables.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, respeto esa opinión. Una de mis mejores amigas me dice eso y que ella y su pareja prefieren gastarse ese dinero en viajar y no en un día, pero yo lo entiendo. Mientras haya respeto, es normal pensar diferente y que cada pareja tenga distintas formas de ver una boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración