Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla

Infravalorar las bodas

David, el 18 de Septiembre de 2021 a las 02:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Qué os parece cuándo una pareja que decide no casarse o no casarse cómo tú , se vanagloria diciendo que una boda es una fiesta o que hay que ver gastarse tanto dinero en un evento como ese sin ponerse en tú lugar y pensar que para ti si es más importante y que si lo estas haciendo así es porque es el momento más bonito e importante de tu vida.

51 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Septiembre de 2021 a las 14:42
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues creo que al final es una cuestión de empatía y de respeto. Cada uno es libre de pensar y celebrar ese momento como más feliz le haga pero siempre sin echar por tierra la decisión e ilusión de los demás. Piensa en que es vuestro momento, vuestro día y contentar a todo el mundo es imposible. Lo más importante es que lo hagáis como a vosotros os haga felices Smiley shame

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja! Totalmente de acuerdo!Smiley xd

    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, enhorabuena 😍😍😍 pero los comentarios a los que yo me refiero no entran en el tipo de boda sino en el hecho de celebrarlo como tal.
    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi alguno me ha hecho el comentario pero siempre respetando. Lo que mas me han criticado es no casarme por la iglesia.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cada uno haga lo que quiera. Que pesada la gente que critica si no haces lo mismo que ellos...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues oídos sordos a palabras necias… cada uno hace con su relación lo que quiere. Para unos será una fiesta, para otros un ritual, para otros el día más importante de sus vidas… cada uno celebra y hace lo que le apetece y todo está bien. Lo que si es que hay que respetar las decisiones ajenas..
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Absolutamente de acuerdo.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho alguna vez, es que con ese dinero te compras un coche, y? Pues compratelo tu, nuestra ilusión es casarnos así, lo vamos a pagar nosotros y hacemos lo que nos da la gana!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece patético, que cada uno se case como cuando y donde quiera!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre eso está claro, pero es que yo sé lo diría así como me lo has dicho a mi
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece lo mismo que al revés. Gente que ha hecho o va a hacer bodorrio y crítica a gente que hace una boda íntima diciendo que eso no es una boda boda. Fatal ambos casos
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues en nuestro caso no vamos a hacer bodorrio, vamos a celebrarlo con la familia y amigos más intimos, en dos celebraciones diferentes en tortal unas 10 personas con familia y 8 con amigos. Nosotros estamos ilusionados de hacerlo así porque realmente la idea del bodorrio no nos convencia ni por la cantidad de compromisos en los que nos ibamos a ver envueltos ni por la cantidad de dinero que teniamos que invertir para invitar a personas que ni fu ni fa… No por ello se me ocurriria quitar la ilusión a otros novios o decir que lo mio es mejor que lo suyo. Creo que una boda es algo muy personal y cada uno es libre de hacerlo como quiera y de celebrar el dia mas bonito de su vida como le apetezca, y todos tenemos derecho a que se nos respete nuestra manera. La verdad es que me parece triste que haya gente así… y de muy nala educación.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final hiere mas el q puede que el q quiere. Por lo q a palabras necias oídos sordos
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver.... A mi esq me da igual la verdad, les digo q me parece bien q ellos lo vean así x suerte cada uno lo vemos de una distinta y la nuestra es esta jeje 😊😊😊
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , estos comentarios son comunes...mis cuñados cuando hablamos de cosas que requieren organización y quizá nervios dicen uy nosotros vamos y firmamos y ya está como si fueran más listos por ello....yo en realidad he optado por pasar de todo lo que no me aporta y va con mal rollo! Es nuestra decisión , lo hacemos como queremos y como se suele decir ....ande yo caliente y ríase la gente!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.. dependiendo de quien venga el comentario, me puede hacer daño o no. Por suerte a nosotros no nos hicieron comentarios de ese tipo. Pero si alguien me hubiera dicho algo, le hubiese dicho que hago lo que quiero con mi dinero, y que si quiero montar una fiesta, la monto. Porque la vida está para vivirla y disfrutarla. Y los momentos bonitos de la vida, hay que compartirlos con la gente que queremos.
    Viva el amor. Y sobre todo, viva los locos que aún creemos en el matrimonio, estamos luchando con la filosofía actual del "vive el momento y disfruta tu cuerpo". Porque estamos dispuestos a vivir el momento, y cuando no vaya tan bonito, nos hemos prometido luchar por recuperarlo, y apoyarnos y ayudarnos cuando uno estemos abajo.
    Todas las opiniones son respetables hasta que dejan de respetar la de enfrente 🤷‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis suegros también han dicho cosas parecidas... Que por qué no hacemos una comida y listo, que si es demasiado... Y también hicieron el comentario de ridículo ¡y fue respecto a un complemento para el traje del novio!


    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La demostración de amor es todos los días de antes, el día de la boda, y todos los de después.
    Anda que no vais a pasar momentos en los que de verdad tendréis que demostrar vuestro amor... Momentos de la vida real! la boda solo es una celebración super bonita.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto va con el "pack de comentarios no deseados respecto a bodas". "Por qué te casa ahí y no aquí". "Para qué vas a gastar tanto dinero." "¿Seguro que quieres casarte?" Y suma y sigue...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien que cada uno tenga su opinión, pero cuando insisten mucho en decir ese tipo de cosas, me hace pensar que tienen envidia. Y ojo que a lo mejor me equivoco, pero me inspira eso con razón. Tengo una conocida que siempre quiso casarse por la iglesia, y cuando vio que su novio, después de muchos años juntos y un hijo, no era capaz de pasar por el aro y casarse por ella, empezó a decir que las bodas son una tontería y que sólo se hacen para sacar dinero.

    En serio? Llevas toda tu p**a vida diciendo que te quieres casar en Tal Iglesia y ahora que ves que no va a ser posible echas pestes? Sinceramente, a mi este tipo de cosas solo me hacen pensar que como no se pueden casar como quieren, solo dicen eso para no mostrar su frustración.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opinión más, yo la respeto pero no comparto.
    Cada cual se gasta su dinero cómo, cuando y con quién quiere.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya estamos casados de ahí la conviccion de que es el dia más maravilloso de la vida
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca podrán comparar la felicidad de ese dia con ningún viaje del mundo
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente es q no tiene sentido
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien hecho 🤣
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me pasó con un familiar, y sabes que le dije? Que si no quería venir a mi boda que se quedara en su casa y ala que pancha me quedé.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y mi suegra si se casó por todo lo alto. Pero ahora que lo hacemos nosotros es "ridículo" 🤨
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hermano de mi chico le dice: "yo he sido más listo que tú, al menos a la mia la he convencido de nada de bodas que con ese dinero nos vamos de viaje, tu es que eres tonto"


    Mi chico: pues yo quiero casarme.
    Y el otro insistiendo: yo me he ido de viaje más veces que tú, para qué tanto gasto en un día. Etc etc. Y erre que erre.
    Y mi suegra también, nos ha llegado a responder que eran "ridículas" las ideas que teníamos para la boda. De nuevo, que para qué tanto gasto en hacer algo ridículo.
    El dinero es nuestro! Si no les hace ilusión como a ti al menos que se callen sus opiniones no pedidas. Yo ahí te doy toda la razón.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al final las opiniones ajenas tienen la importancia que queráis darle. Si sabéis q son celos, los comentarios desde la envidia pueden ser muy dañinos, pero sobre todo, es q si vosotros tenéis claro q tipo de celebración queréis, que no os afecten esos comentarios. Que esas parejas no se quieren casar o celebrar, pues q no lo haga, o tal vez un día se tengan q comer sus palabras, xq acaban haciendo un bodorrio por todo lo alto…
    Pero a lo q iba con mi comentario, que os quedéis con los comentarios que sumen, nunca con los q restan… ánimo y disfrutad mucho de todo el proceso q es maravilloso.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, es un comentario fuera de lugar, pero desafortunadamente hay mucha gente que no sabe opinar con respeto
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo pienso.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro pero en el momento que tu ves a una pareja ilusionada organizando ese dia y les dices j**** la que estás liando para una fiesta careces de respeto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración