Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaya
Novia Novata Agosto 2021 Navarra

Injusticia...qué os parece?😢

Amaya, el 14 de Septiembre de 2020 a las 19:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola a todas me caso este octubre (si nos deja el virus...) ...mi jefa pensaba que tenia este fin de semana la despedida de soltera y me decía que me mandaba 10 días a casa + una pcr por el miedo a contagiarme y por ende contagiar a clientas del centro o ella misma......al preguntarle que de donde...
Hola a todas me caso este octubre (si nos deja el virus...) ...mi jefa pensaba que tenia este fin de semana la despedida de soltera y me decía que me mandaba 10 días a casa + una pcr por el miedo a contagiarme y por ende contagiar a clientas del centro o ella misma......al preguntarle que de donde me quitaba esos 10 días me decía que de los días de permiso de boda...10 días de 18!!!

Le dije que me quitara sueldo y me dijo que no, que de días de permiso...ni si quiera me he casado aún...
Con las restricciones...el viaje de mierda que habíamos a hacer xq no se puede viajar fuera...encima me quita 10 días...He dejado el Curro de la rabia que hice...ahora sin paro a 1 mes de la maldita boda que estoy ya harta del virus y de la gente y del miedo que nos están metiendo...estoy fatal

47 Respuestas

  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo consultaría con un sindicato o abogado, pero parece ilícito lo que ha hecho...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es injusto, tú tienes 15 días a partir de la firma del casamiento, si o si....

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca vergüenza, consúltalo a un abogado, porque no es justo eso que ha hecho, desde luego que con la situación en la que vivimos se siguen aprovechando 😭😭

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero a tu jefa debería caérsele la cara de vergüenza!!! Eso que ha hecho es ilícito, de hecho si puedes habla con un abogado, aunque habiéndote ido tú del curro no sé si podrás hacer algo... ojalá que lo puedas solucionar!!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!!! no doy crédito vamos....informate ya de ya con un abogado y no pierdas tus derechos!!!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haces bien, consulta un abogado lo que veas y a ver qué consigues. Mucha suerte cielo y lo que te digo, céntrate en tu boda que es un motivo de alegría muy grande.

    Y por cierto, a mi lo del karma nunca me funciona. Me despidieron en justo hace un año y el karma no les ha devuelto nada, tengo mala suerte hasta para eso. Seguro que si deseara mucho algo malo me caería sobre mí (Smiley cry )

    • Responder
  • Amaya
    Novia Novata Agosto 2021 Navarra
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pelee...llore...me dio un ataque de ansiedad...tras los ertes ninguna empresa puede despedir a nadie en 6 meses...
    Mejor no le veo la cara más pero voy a mirar un abogado y fastidiarla un poco...mala ojalá el karma actue
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero cariñete, en vez de dejar tú el curro ¿cómo no peleaste diciendo que eso no era justo, porque no lo es, y si no le gustaba que te hubiera despedido?

    Bueno, ya no tiene solución, pero de todo se aprende. No te agobies con ello, mira al futuro que en un mes tienes tu boda, todo saldrá genial, lo vais a disfrutar mucho, será súper emotiva para vosotros y a la vuelta te centras en otro trabajo. Ánimo que todo irá a mejor.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no se puede hacer, no es lícito. Los días de matrimonio no se pueden tomar si no hay firma legal que abra ese período. Además por irte de despedids, con medidas imagino, no puede obligarte a hacerte una pcr ni a cuarentena. Pero menuda mujer!!! Como directora que soy si tr aconsejo que a nivel de vida privada cuanto menos sepamos los de arriba, mejor.

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucinante lo de tu jefa, eso que ha hecho es completamente denunciable. Tu decides si ir para delante o buscar otro trabajo y olvídarte del tema. Si me permites un consejo para el futuro, te diría que cuanto menos sepan tus superiores de tu vida privada mejor, es una pena pero es lo mejor. Pero que quede claro que es totalmente injusto lo que te ha hecho, porque también se puede contagiar ella por sus hijos-pareja-padres-clientas.... En fin, si no quieres amargarte el tiempo que te queda para la boda, busca en otro sitio que el karma es de ida y vuelta.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cómo está la situación...la gente solo quiere aprovecharse.....
    Yo le pondría en contacto con algún sindicato o algo o un abogado que te pueda asesorar ya que no es normal lo que te han propuesto...y como te has ido por esa propuesta a ver si consigues que al menos tengas paro.
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, eso que te decían en tu empresa no es justo y me parece que puedes pedir la anulación del contrato por eso y tener paro con ello. Yo lo preguntaría a alguien que sea jurista laboral, segurobque encuentras por tu zona! Qué mala leche tienen algunas..

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo muy claro que eso pueda hacerlo...si has dejado ya el trabajo nada, pero podrías consultar con un sindicato...
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vergüenza!! Me parece no solo una injusticia sino algo ilícito!!! Madre mía qué barbaridad... sé que poco podemos decir que te pueda ayudar pero muchísimo ánimo!! Lucha por tu gran día y por tu vida 😘

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso que ha hecho no lo puede hacer porque cuando te dan los días por boda debe de estar incluido ese día entre ellos. Ósea que o te dan los días antes de la boda o después o dejando la boda en mitad, pero el día de la boda debe de ser uno de ellos, al menos para los funcionarios es así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración