Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

FRANCHESCA
Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid

invitacion digital o en Papel?

FRANCHESCA, el 29 de Noviembre de 2023 a las 13:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Hola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que es cierto que las tradicionales en papel siempre hacen mucha ilusión. por eso, hemos pensado hacer...

Hola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que es cierto que las tradicionales en papel siempre hacen mucha ilusión. por eso, hemos pensado hacer la mayor parte en digital y algunas en papel, sobre todo para gente mayor que no se lleva muy bien con la tecnología. que me aconsejáis, estaría bien así? o a vuestra experiencia el ahorro no es muy significativo ? y cuanto tiempo antes es aconsejable repartirlas? nos casamos a finales de septiembre 2024 y estábamos pensando dejarlas listas en enero, estaría bien o que me decís. igual pongo una encuesta a ver que tal.

gracias grupo!!! un beso!

50 Respuestas

  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso, el primo de mi pareja que además es nuestro testigo, se dedica a ello y nos lo está regalando… está quedando genial, cuando la terminemos estas navidades la pondré para que podáis coger ideas 😊
    Por lo que se, a través de bodas.net puedes hacer páginas web también!
    • Responder
  • FRANCHESCA
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    FRANCHESCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto! jaja no caí en esa opción y en realidad era la que teniamos pensado hacer jajaja muchas gracias!!

    • Responder
  • FRANCHESCA
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    FRANCHESCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carlota! siii, es un bonito recuerdo la verdad.

    • Responder
  • FRANCHESCA
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    FRANCHESCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh pues me gusta, la pagina web la hicisteis vosotros ?¿ no tengo ni idea de eso ...

    • Responder
  • FRANCHESCA
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    FRANCHESCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh que bien de precio!! entraré a esa pagina a curiosear y a ver si saco un presupuesto que se acerque al que tenemos. graciassss!!

    • Responder
  • FRANCHESCA
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    FRANCHESCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Patricia, al final me estan convenciendo las de papel pero creo que hare un porcentaje de cada. graciasss!!!

    • Responder
  • FRANCHESCA
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    FRANCHESCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mai, que buenisima idea, me podrías comentar con que proveedor trabajaste?. muchas gracias!!

    • Responder
  • FRANCHESCA
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    FRANCHESCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es verdad que en papel ya queda como un bonito recuerdo, muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando decidimos empezar a organizar nuestro día la primera cuestión fue y las invitaciones?? Papel o digital?? Mi pareja dijo enseguida qué papel, a mi realmente… me era un poco indiferente pero pensándolo bien, me gusta eso de antes; aunque sí que es verdad que haría de los dos tipos, mis abuelos evidentemente en papel porque si les mando digital ni aparecen ejjejeje
    Al final como mi pareja es muy tradicional, nos quedamos solo con el papel.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de papel, nos gustaba la idea de que si alguien quiere guardarla, pueda hacerlo. Pero es verdad que ahora se está haciendo mucho lo que comentas, la mayoría digital y la gente mayor en papel... pero eso es lo que vosotros sintáis, porque el coste no es excesivo.

    Respecto a cuando darlas, nosotros nos casamos a principios de septiembre y las repartimos entre febrero y marzo, o sea con 5 y 6 meses, pero ya habíamos informado a todos de la fecha antes.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora ya pasada la boda, voto por invitación digital. El dinero que te ahorras no es significativo, comparado con los presupuestos que se manejan en este tipo de eventos, y también es verdad que ir quedando con la gente para entregarlas fue muy chulo, pero a medida que se acercaba la fecha muchos invitados nos escribían para preguntar hora y lugar, y los más despistados hasta preguntaron la fecha 😂. Al final acabamos enviando la misma información por WhatsApp, lo que nos dio a entender que la invitación quedó en un cajón (en el mejor de los casos) o en la basura antes de tiempo 🤦🏾‍♀️ Yo también me casé en septiembre y las entregué en mayo/junio
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habría puesto en la encuesta la opción "Ambas". Nosotros lo hemos hecho así, a la gente que tenemos lejos se les ha enviado digital y al resto en mano.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Nosotros el save The date fue digital pero la invitación en papel, nos gusta ese recuerdo que pueda tener la gente ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho un save the date digital, que ya está enviado. Después una página web que es donde pone toda la información bien detallada, la confirmación, elección de menú etc…
    Pero vamos a dar en físico porque nos parece más cercano, y en la propia invitación estará el qr para la página web.
    Nosotros nos casamos el 2 de noviembre y empezaremos a darlas en semana santa aprovechando que mucha gente es de fuera y en esas fechas nos podemos juntar seguramente 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En nuestro caso no dudamos en hacerlas en papel y el save the date sí que fue digital.
    Al hacer el diseño nosotros mismos en Canva y llevarlo a una imprenta local nos salió por 1.20€ cada invitación con una tarjeta aparte con información y con el sobre y el lacre que le pusimos incluido.
    Nos casamos en Junio y las vamos a dar en Febrero,4 meses antes
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hecho ambas pero porque las físicas me tocaron en un sorteo, sino hubiesen sido todas digitales.

    Si te casas en Septiembre yo las daría a principios de verano.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en papel plantable para así darles un segundo uso y no acaben en un cajón o en la basura 🌱
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión papel siempre, o al menos que haya las dos opciones dependiendo de cada invitado. Respecto a entregarlas, ya las puedes ir dando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración