Creo que hay personas que se repiten con los mismos comentarios mal intencionados, creo que para decir que no le gustan hay otras formas, pero bueno cada cual con las formas que adquirieron. Tienes mis felicitaciones primero porque la has diseñado tu y luego porque se lo difícil que es hacer y conseguir cualquier cosa en Cuba, me consta. A mi manera de ver son muy originales.
Gracias a todos por sus comentarios. Con respecto a la falta de información sobre el lugar y hora de la boda, las hice a si porque ya he tenido que cambiar la fecha de la boda dos veces por motivos del covid y en el momento de hacerlas se rumoreaba de un rebrote en mi localidad así que me dio miedo poner esos datos, que tuviera que posponer la boda y luego esas invitaciones quedarán desechadas con el trabajo que pase para hacerlas 😅. Acepto todas las opiniones y muchas gracias por ellas, pero sí soy muy muy CRISTIANA y me alegra que mi invitación lo demuestre. Saludos a todos desde Cuba
Ver mensaje citado
Ostras pero es que siempre lo andas diciendo de unas maneras...está claro que todo el mundo puede dar su punto de vista pero un poco de habilidades sociales no irian nada mal, la verdad..
Ver mensaje citado
Vamos a ver, que en un grupo hay diversidad de opiniones, que no todo nos debe parecer maravilloso, y todo no tiene que gustar a todas, no vivimos en un mundo rosa con unicornios, y si algo no nos parece bonito, creo que se puede decir
Ver mensaje citado
¿Y? si ellos tienen fe no termino de entender cómo puede ser una crítica que lo demuestren. Yo no la tengo, y aún así me parece súper inapropiado tu enfoque. Han pedido opinión de la invitación, no que juzguemos sus valores religiosos.
Os tiene que gustar a vosotros! La verdad es que no me gustan nada, y menos el texto, pero repito, lo importante es que os guste a vosotros. Recordad poner los datos importantes como dirección, hora...
Yo le metería colores vivos dentro de la invitacion,para dar un poco de alegría(pero eso yo) Las invitaciones tiene que ser un preludio de lo que está por llegar.... Tiene que ser el nexo de unión de lo que será la boda en sí. Un saludo!!!! Y me parece original lo que es la portada en si(el vestido y el traje) Las has hecho tú?
Coincido con el resto en que son muy originales y bonitas 😍
¿Cuándo tenéis pensado enviarlas?
¿Y enviaréis un previo Save The Date?
¡Feliz día!
Novia Máster
Julio 2022
Asturias
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parecen muy bonitas, pero supongo que están sin terminar, ya que echo de menos los datos importantes (fecha, ceremonia, restaurante...) vaya manos que tienes!!😍
Son muy bonitas y originales. En mi opinión faltaría un poco de información sobre el día y lugar, pero a lo mejor lo ponéis aparte. El diseño, precioso 😍
No son mucho de mi gusto, pero no están mal! Lo único, es importante que pongas el lugar de celebración, la hora de la boda y donde se celebrará posteriormente. Además, estaría bien que pusierais algún número de tlfno para que os confirmen asistencia. 😘😘😘