Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evavl
Novia Habitual Abril 2023 Murcia
Evavl, el 11 de Julio de 2022 a las 15:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Tenemos pensado en las invitaciones poner número de cuenta por que no queremos regalos, veo por la comunidad se sube las invitaciones echas y nadie pone el número de cuenta, mi novio quiere por que el y yo ya vivimos juntos y no queremos llenarnos de cosas, yo lo veo un poco violento hay gente que...
Tenemos pensado en las invitaciones poner número de cuenta por que no queremos regalos, veo por la comunidad se sube las invitaciones echas y nadie pone el número de cuenta, mi novio quiere por que el y yo ya vivimos juntos y no queremos llenarnos de cosas, yo lo veo un poco violento hay gente que eso no lo ve bien

65 Respuestas

  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo bastante personal, nosotros no lo pondremos por qué nos da un poco de apuro!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos puesto pero en una tarjeta a parte de la invitación.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido esa duda desde el primer momento, todavía no hemos hecho las invitaciones, de modo que aún lo estamos pensando…
    En el Save the Date que hemos enviado por whatsapp no lo hemos puesto porque es una primera toma de contacto.
    A mí los invitados de más confianza me dicen que lo ponga, pero aún no lo tengo claro.Por otra parte está el tema de hacienda que es controvertido; por un lado te dicen que si te hacen muchas transferencias saltan las alarmas y por otro que si luego vas a ingresar 10mil euros de golpe tienes que justificarlo por cuestiones de blanqueo de capitales, y a ver cómo lo justificas.Lo que creo que es realmente es que si te hacen transferencias de más de 3mil euros sí puedes tener problemas, pero me refiero en una sola transferencia, no en total. Ese problema seguro que por lo menos nosotros no lo vamos a tener 😅Luego está el tema del saldo global de la cuenta. Si te hacen las transferencias y en la misma cuenta hacéis los pagos, os podéis quedar más o menos igual y hacienda no se metería.Y por último está la cuestión de tener un papel recaudador durante la fiesta y estar preocupados por los sobres o haciendo viajes a algún lugar seguro para dejarlos… esta parte no me gusta nada.Después de todas estas reflexiones, que hasta ahora no había hecho en conjunto, creo que lo pondremos, pero no en la propia tarjeta sino en una tarjeta a parte con información práctica como ubicación, reservas de hotel…¿Qué crees que harás tú al final?
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo pusimos y en ningun momento nos hemos arrepentido. Ya hay gente que nos ha preguntado si queremos regalo o dinero, a parte de ello.

    Yo también pienso que ponerlo le resta gracia a lo de "invitación". Si alguien quiere daros dinero, van a encontrar seguro la forma de daroslo!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he puesto por hacienda. Prefiero que cuanto menos meta el moco mejor
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos número de cuenta, hay quien nos hizo bizum y la gran mayoría nos dio el dinero en un sobre en la boda. Los fuimos colocando los sobres en la cesta donde repartiamos los regalos y luego dejamos el dinero en la habitación de mi suegra que se alojaba en el propio hotel.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos tampoco número de cuenta, me parece un "gesto feo" si das una invitación y le pones el número de cuenta de invitacion no tiene nada...es como que ya lo estás obligando a hacer una trasferencia.


    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos pero al final da lo mismo, te van a pedir la cuenta, te van a hacer bizum y hay gente que nos dio efectivo. 😘
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta 😘
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son temáticas
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aunque la decisión depende 100% de lo que vosotros queráis hacer, son muchas las parejas que incluyen el número de cuenta en sus invitaciones 😘

    ¡Te comparto algunos ejemplos!

    Número de cuenta en invitacion de boda

    Número de cuenta en invitación o a parte en tarjetita

    ¿Vuestras invitaciones son temáticas?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Idoya
    Novio Curioso Septiembre 2022 Huesca
    Idoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si lo hemos puesto! Acompañado de una frase simpática! I todos nuestros amigos que se casan este año también! Al final, para nadie es desconocido que se regale dinero en una boda! quien no quiera usarlo, pues que te de un regalo o un sobre! Ponerlo no obliga!

    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michas gracias por tu respuesta 😘
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gustaba la idea de poner el número de cuenta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Nosotros al final lo hemos puesto. A todas las bodas que vamos lo han puesto y para mi es más cómodo hacer un trasferencia que dar un sobre y para el día de mi boda igual. A mi nunca me ha molestado que lo ponga nadie, no estás obligado a nada. Si quieres dar dinero como regalo bien y sino también. Es lo que yo opino
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos interesan los regalos, vivimos juntos y con dos hijos, pero poner el número de cuenta nos parece feo por que parece que estamos pidiendo.... hoy en dia casi todo el mundo da dinero y quien quiera dar regalo pide el número de cuenta (es lo que hemos hecho nosotros en ese caso)
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta 😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tuvimos claro desde el principio No poner el número de cuenta pero si vosotros queréis ...
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hemos puesto el número de cuenta en una tarjetita a parte, para la gente es más cómodo la transferencia que ir con un sobre (y para mi como novia también es más cómodo que ir recogiendo sobres)
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta eso de poner el número de cuenta en la invitación pero si vosotros preferís eso adelante mucha gente ya lo pone yo prefiero que me lo den en mano además como llegues a X dinero en transferencia lo tienes que declarar...
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo puse aunque es una gran facilidad y comodidad pero parece que estas pidiendo dinero. Aunque hubo familiares que me lo pidieron y otros el bizum y el que quiso me lo dio en sobre.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queremos tampoco regalos pero no pondremos el número de cuenta, nos parece un poco violento aunque si lo veis útil, adelante, al fin y al cabo en una boda se dan regalos o bien materiales o bien monetarios.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 16 años juntos y tampoco queríamos regalos pero teníamos claro que no pondríamos el número de cuenta en la invitación. Hay gente que nos ha dado el dinero en sobre y otros han hecho Bizum, nadie ha necesitado el número de cuenta.
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Bizum quedaría mejor que poner número de cuenta, gracias 😘
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo hemos puesto, pensábamos como tú, que era un poco violento pero es lo mejor , muchos te darán sobres porque no saben Hacer transferencias o bizum , pero la mayoría ya usa móvil ( bizum/ transferencia) para pagar
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!!!

    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta 😘
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lidia por tu respuesta 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo hemos puesto y tampoco queremos regalos porque ya vivimos juntos y tenemos de todo para la casa. La gente nos esta dando sobre con dinero y quien quiere hacernos transferencia nos pide el numero de cuenta y se lo damos....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración