Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Invitaciones....

Sandra, el 8 de Noviembre de 2023 a las 20:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Chic@s estoy con el tema de invitaciones , tengo mil ideas pero no me acabo de centrar... Se que las hago con canva y tal pero nose como proceder.....


Las quiero dar en Navidad.. alguna en mi situación??? Os leoo gracias bonicas y bonicosss🤍

22 Respuestas

Última actividad por Núria, el 10 de Noviembre de 2023 a las 20:38
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo busqué "Wedding invitation" en canva y cambié los nombres y fechas. Luego lo descargué en pdf y lo mandé a imprimir a través de Donfolio.com (también puedes probar de imprimirlo en una copistería que conozcas)


    Invitaciones.... 1

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial de precio!! Es que estoy más perdida?! Primero hacéis diseño en canva y luego imprimis???
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Laura!!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Claro, hemos hecho 55 invitaciones por 9,35€+3,95€ de envio
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Claro, aquí lo tienes (los hay también en blanco): sobres

    https://www.shein.co.uk/20pcs-lot-Envelope-for-Letters-Envelope-for-Wedding-Invitation-Weave-Mailers-p-19376436-cat-3608.html?mallCode=1&imgRatio=3-4&src_module=search&src_identifier=st%3D2%60sc%3D20pcs%2Flot%20Envelope%20for%20Letters%20Envelope%20for%20Wedding%20Invitation%20Weave%20Mailers%60sr%3D0%60ps%3D0&src_tab_page_id=page_pre_search1695635219663&showFeedbackRec=1

    Son preciosos, tienen una sensación ligeramente encerada/plastificada, lo cual biene genial si te equivocas al cerrarlos. Yo pedí unos cuantos de más para tener de sobra.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir cuánto te han costado la impresión??? Gracias!!!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb las di en navidad, pero nos las diseñaron con la misma que nos gusto y el fabricante ya no hacía, mínimo detalle, además el sobre fue verde, aunque primero iba en sobre blanco, para hacerlos creer que era una postal de navidad Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas!! Tienes por ahí el enlace del sobre para pasárnoslo, porfi? Te llegaron bien y con buena calidad? 😍
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas que ilusión!!!! 😱😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Chulissimaaas
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han llegado!!! Os paso foto (están echas con una plantilla de Canva e impresas por Don Folio en papel verde jurado din A5) Me falta imprimir la segunda parte que sean las instrucciones e irán en una cartulina blanca o en una hoja...
    Invitaciones.... 2
    La verdad es que el resultado me encanta!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos hecho en formato postal a doble cara en canva. Los sobres los compramos en Shein y el cierre es como una pegatina de papel, lo compramos en Aliexpress.

    Te dejo foto:

    Invitaciones.... 3

    Me encantaba el lacre pero como tenemos que viajar con ellas y hemos enviado unas pocas por correo a sitios como Islandia o Finlandia no queríamos que pesaran demasiado, por eso cogimos ese cierre aunque no sea tan vistoso


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula!! 😊😊😊🫂
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina 🤍🤍🤍🤍
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero!!! Me gusta mucho la idea de papel transparente y con sello igual en vez de sobre lo hago así, después busco tu post. Gracias 😊😊😊🫂
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nerea!! Que waaaaiii ya va cogiendo color todooo os leo a todas !!! Pues ya las enseñarás... Haber si mañana me inspiro yo..mañana me pondré en ello a tope!🤍
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!!

    Nosotros buscamos muchas que nos gustaran y de ahí fuimos cogiendo cositas de cada una para diseñar las nuestras.

    Por lo general yo vi que las invitaciones son en A4 y así las hicimos. No quisimos ponerlas dentro de un sobre sino dentro de un papel velado y sellarlas con sello se lacre.

    La verdad es que quedamos super contentos con el resultado. Las publiqué en mi último post por si les quieres echar un vistazo.

    Si necesitas cualquier ayuda no dudes en comentarlo Smiley heart

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, nosotros también queremos empezar a darlas en Navidad y hemos utilizado una plantilla de Canva ya prediseñada, además añadiremos otra hoja con un QR y algunas instrucciones. Lo hemos enviado a imprimir a Don Folio y nos llegan mañana!! (En menos de 1 semana nos las han hecho). Nos ha salido genial de precio así que si son un fiasco tampoco se perderá tanto.. Cuando nos lleguen hago post para que las veáis 🥰
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el logo del diseño de nuestras invitaciones en Canva y luego me hicieron el resto con sinergia al logo en Bridepalla porque las quería de papel plantable para darles una segunda vida. Los sobres los compré en Amazon
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa no te agobies cielo! Primero diseñar la invitación como queráis porque luego hay muchas páginas de sobres. Tener claro de que tamaño lo queréis y a raíz de eso mirar sobres con ese tamaño porque para imprimir las invitaciones al ser un diseño vuestro es algo fácil y muy rápido
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no encontraba un sobre que me cuadrara, así que me lo hice desde 0. Quería un tipo folder y con textura, que no pareciera la típica carpeta de cartulina cutre. Y la impresión como la quería en principio a dos caras y no encontraba ningún sitio que me convenciera en precio si pedía textura en ambas caras, pues compré el papel y las imprimí yo.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a que e tengo un lío, no me decido de que manera , hay una web que encontré que se llama felizboda y hacen muchas cosas y allí está bien pero los sobres no me convencen y quiero doble cara , igual necesito más ideas . Dónde habéis cojido los sobres y qué tamaño??


    Tal vez debería primero definir lo que poner y depues veo tamaño...ai llevo un jaleoo... 😅😅😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo te refieres al diseño a como hacerlo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración