Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Experta Junio 2023 Madrid

¿Invitaciones digitales?

Tania, el 19 de Marzo de 2022 a las 17:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
¡Hola!

Muchos de nuestros amigos viven por toda España. Nosotros no estamos tampoco en el mismo pueblo de sus familias y nos surge una duda sobre las invitaciones. Estamos mirando y comparando... Y se va un dinero importante en esto. Luego hay que sumar enviarlas por correo a las casas. Entre unas cosas y otras, las invitaciones salen por un pico, dinero que podría usarse en algo más útil porque al final, van a la basura. ¿Estaría mal o sería un mal detalle hacerlas electrónicas y mandarlas por correo electrónico o WhatsApp a los amigos que están lejos? Gracias 🤍

20 Respuestas

Última actividad por Bru, el 21 de Marzo de 2022 a las 13:28
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de enviarlas de forma digital, no pasa nada y las puedes diseñar que queden muy bien 😊

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan más en papel pero porque soy la tonta de las cosas de papelería, pero si en vuestro caso no tenéis casi a quien dársela en mano y os va a suponer mucho coste enviarlas por correo veo buena opción elegir el formato digital.

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paisana!!! A nosotros nos pasa igual así que nos ha hecho mi hermano unas invitaciones digitales chulisima, con confirmación de asistencia, para poner si tienes alergias etc etc
    En Molaboda os la hacen digitales y creo que no salen muy mal de precio.
    También haremos algunas para imprimir para dar a los familiares más mayores y para guardarnos una! La diseñaremos nosotros con Canva y la imprimiremos en algún sitio
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es genial que las hagáis en formato digital. Podéis hacer un diseño digital que siga la misma línea de vuestras invitaciones en papel.
    O si no queréis complicaros demasiado incluso hacer una foto con el móvil (en buena calidad) a una de las invitaciones en papel y enviarla por whatsapp.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho todo digital. Contratamos a una ilustradora para que nos hiciese una ilustración de una foto bonita como portada, le dimos ideas de cómo poner la información y nos lo hizo video con música. Quedó espectacular y a la gente le gustó mucho. Nosotros no queríamos tirar el dinero en imprimir para que acabe en un cajón y la gente sólo mire la hora de la ceremonia y la cuenta jajaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las haremos digitales.. Pero unas pocas en papel para la gente más mayor que ya nos han dicho que se las quieren guardar
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece mala idea teniendo en cuenta que a la invitación le tendrías que sumar el precio del envío y se te pone en un dineral. Si queréis podéis imprimir alguna para vosotros para tener el recuerdo pero en vuestro caso enviaría digital 100%
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estar mal no creo, esto va en función de cada uno. A nosotros nos gusta la idea del papel aunque también enviemos bastantes por correo pero esto son más bien gustos
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no son gente mayor veo muy buena idea que sea así digital pero la gente mayor no lo veo 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice así digitales y no me arrepiento, mucho más cómodo además pueden añadirle la dirección del Maps del sitio de la celebración si lo preferís ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se las mandaría por WhatsApp, al final es algo que como dices se acaba tirando y sobre todo si es gente joven no hay problema porque seguro que todos tienen WhatsApp
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros las haremos digitales nosotros mismos, hay plantillas muy chulas en Canva, también hay webs que te las hacen y quedan muy chulas, en plan que puedes confirmar online la asistencia, poner intolerancias, etc. La web que íbamos a coger es https://www.molaboda.com/, pero hay varias.

Al final decidimos hacerla nosotros porque tenemos ciertas habilidades de diseño Smiley tongue y ha quedado chula al final.

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hacerlas online y a lo mejor a la gente mayor si que se la imprimes.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s las segundas las enviamos por WhatsApp, excepto a unas pocas personas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, nosotros hicimos vídeo invitación y algunas en papel para los familiares más directos y para la gente más mayor.
    La vídeo invitación la enviamos por whatsapp, y la creamos con Canva, por si te sirve.
    Nos hemos ahorrado un dinero y nos han felicitado por el vídeo porque es original y divertido
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tania!! Para nada, cada vez se está poniendo más de moda hacerlas digitales por lo que comentas, al final es un dinero invertido, en algo que no se usa. Con que si preferís hacerlas digitales, adelante😉
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Mi idea es en papel para los que estén cerca y los más mayores. Los demás, digitales 👏🏻
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy partidaria del papel porque quedan preciosas. Las únicas que daría digitales serían a aquellos invitados que están lejos. Los demás y los más mayores, serían en papel 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan las invitaciones digitales. Me parecen frías y como amante del papel no me dicen nada. Yo envié el save the date en digital pero las invitaciones serán en papel. Los que están lejos sí que se las daria en digital pero a los demás no. Creo que hay paginas como canva que pueden ahorrar mucho dinero
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice en papel y ahora me arrepiento debería haberlas mandado por las redes sociales, nosotros hemos enviado tampoco muchas y algo que teníamos claro era que queríamos que fueran certificadas para asegurar que llegan el envío en la península son 5€ casi por carta si ya te sales a las islas o fuera de españa a casi 10€ por carta a nosotros que hemos enviado pocas al final se nos han ido cerca de 200€ un dineral al final. También es verdad que las que hemos mandado es pra gente mayor y no se llevan con las tecnologías si hubieran sigo jóvenes sin duda digital
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración