Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Embajador@ Octubre 2026 Córdoba

Invitaciones diy

María, el 28 de Octubre de 2025 a las 09:02 Publicado en el Grupo Manualidades 0 29
Hola!

Bueno los que ya me conocéis de por aquí, sabéis qué tema manualidades y hacer más cosas yo misma me flipa… estoy haciendo mis propias invitaciones estoy ahora mismo haciendo pruebas de distintos diseños y modelos en papel normal, solo me queda pedir el material. El ahorro es sustancial, he pasado de más de 4€ por invitación a poco más de 70 céntimos. Vosotras os pegaríais el trabajazo? Os pongo algunas fotillos de las pruebas a ver qué os parece. Recorto los datos personales por tener algo de privacidad jajaj ¿cuál os gusta más?Invitaciones diy 1
Invitaciones diy 2

29 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Octubre de 2025 a las 10:21
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Esque encima para una boda campestre queda muy bien
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiii me encanta!! Nosotros tb queremos poner los sobres en verdes porque nos encanta el color. El forro me parece ideal Smiley love

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He comprado uno de estilo acuarela, la impresora la tenia pero creo que vale 160€ con tinta para tres años, tengo una epson ecotank, y el material lo he comprado por amazon en mi caso van a ser mas de 100 invitaciones. y lo que he hecho es comprar papel para 200 por si hay un error o algo, y sobre todo para hacer tambien el bingo musical con lo mismo asi sale el papel mas barato a mas unidades. tambien con la impresora puedes hacer muchas mas cosas para la papeleria de la boda.

• Responder
  • Belén
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas! Me encanta!! Os han quedado increíble! 😍😍
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! El sobre va a ir en verde olivo y lo voy a forrar con esto: Invitaciones diy 3

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos hacerlas tb, porque haremos unas poquitas solo para la familia para que tengan de recuerdo; pero serán digital principalmente. Te quedan muy chulaaaaas ¿has pensado en poner sobre o algo?

• Responder
  • Alina
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me gusta muchísimo más el sitio 🥰🥰🥰 así tenéis el recuerdo de donde fue y los invitados también ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho la segunda ☺️☺️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Es ahí he cogido foto del lugar y le he pedido a chat gpt que lo edite! Esta es la original ( y si es literal de canva !!! ) jajaja Invitaciones diy 4

• Responder
  • Alina
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te voy a decir una cosa, la de abajo es la de canva es la base que usé yo 😂😂😂😂
    La primera me parece preciosa si es ahí donde os casáis ☺️
    • Responder
  • Alicia
    Embajador@ Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La acuarela de la primera es preciosa, cambiaría la tipografía de los nombres que sea recta en vez de cursiva (en mi cabeza lo veo mejor) jajaja pero es muy bonita. Nosotros también vamos a probar a hacerla porque ese dinero que nos ahorramos la verdad.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sorprendería hay impresoras ya muy económicas, la mía me costó en su momento 160 con tinta pa 3 años. Las invitaciones me salía por más de 400
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así sí, yo es que no tengo impresora… tendría que comprarla y no sé si me saldría a cuenta
    • Responder
  • Joselyn
    Embajador@ Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las dos son super bonitas! pero me quedo con la primera Smiley love

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Enrique! Si por la caligrafía no te preocupes fueron pruebas de calidad de impresión y tamaño, disposición…, ya llegaré más al concreto jejeje gracias 😍😍
    • Responder
  • Enrique
    Novio Experto Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quedó cutrilla porque se notaba que era una impresión casera y no de imprenta. Pero desde luego a nosotros nos representaba más que las de dorados, flores secas y sellos de lacre que veíamos por ahí.

Me gusta más la primera invitación, es más vistosa.

Un par de detallines: Ojito con ese signo de admiración del revés al principio del ¡nos casamos! y el acento en estés. Y yo pondría la ceremonia tendrá lugar el o el día

• Responder
  • Mª Carmen
    Embajador@ Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunté al chat gpt que me recomendará una combinación de tipografia jeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compré por Amazon, papel tipo acuarela de más de 200 g, comprando 200 unidades salía a 15 céntimos cada una, sobres comprando 200 nos salían 35 cent. Y si la impresora ya la tenía y la tinta cada bote son 10€ y me da para 3000 copias… el lacre, con todo 13€. Nos salía más que a cuenta
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Justamente lo comentaba, voy a cambiar la tipografía, pero me preocupaba la calidad de impresión de la acuarela y estábamos probando eso. Jejej y de cutres nada!! Me parecen fabulosas de verdad
    • Responder
  • Enrique
    Novio Experto Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invitaciones personalizadas SIEMPRE.

La tipografía "tan de Canva" me echa un poco para atrás. No porque sea fea sino porque la he visto mil veces por aquí, pero bueno, vuestros invitados no se meten en el foro de bodas.net todos los días, jajaja.

La nuestra quedó un poco cutre al ser una impresión casera, pero la idea de una tarjeta postal dabadaba fue muy bien recibida

Invitaciones diy 5

Invitaciones diy 6

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué papel has comprado? Tenías la impresora? Es que no sé si me sale a cuenta para 65 invitaciones hacerme con el material
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he comprado el material y me ha salido todo por 70 cent por invitación
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he diseñado las nuestras y si las quieres en papel especial, con tarjeta para mapa o número de cuenta y forro de sobre… no te ahorras tanto creo… a nosotros nos va a salir cada invitación, solo impresión con papel 3 euros.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que será la elegida, lo que sí quiero cambiarle la tipografía de la letra pequeña, no me motiva
    • Responder
  • Mª Carmen
    Embajador@ Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las estoy haciendo jeje para mí merece mucho la pena porque las puedes personalizar y no va a haber otras iguales. De los dos modelos que has puesto me gusta más la de arriba pero la otra también es muy bonita 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que será la ganadora la primera, gracias por las recomendaciones ❤️
    • Responder
  • Maitane
    Embajador@ Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también las voy a hacer a mano, es un ahorro brutal y encima disfrutas más el proceso. Te dejo enlace a un post que subí hace poco justo sobre esto y muchas novias compartieron sus experiencias e incluso fotos de invitaciones hechas por ellas:
    https://comunidad.bodas.net/debates/invitaciones-diy--t912317
    De de las que propones me quedo con la primera sin duda! Me parece mucho más especial 💖

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Me dolió los precios increíblemente había que intentarlo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulas! Mi favorita es la primera sin duda!

Al final yo soy partidaria como tú de que en algo hay que ahorrar aunque sea una matada jajaja también tiene más valor siendo algo hecho a mano.

Aunque claro también hay que ser previsora y hacer las cosas con tiempo como tú para que queden perfectas.

Son unas invitaciones estupendas 🥰

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración