Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Invitaciones online: ¿Qué piensas tú?

Anna, el 12 de Diciembre de 2019 a las 16:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

¡Comunidad! 😎

Estamos en una era 100% tecnológica y a pesar de todos los pros que tiene, también puede suscitar varios contras. En el caso de las invitaciones online (por email, whatsapp, etc.) nos puede ayudar a ahorrar mucho, sin embargo es posible que pierda un poco de tradición y personalización.

¿Crees que las invitaciones en papel terminan en la basura o más bien que son un detalle que guardas para siempre? ¿Te gusta este nuevo formato?

Se abre la discusión!! 👩‍⚖😚

Invitaciones online: ¿Qué piensas tú? 1


22 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 15:11
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo guardo las invitaciones, pero mucha gente las tira.
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las prefiero online! Me parecen mucho más prácticas y contribuimos con el medio ambiente.

    Alguien sabe de alguna pagina free para confeccionarlas?

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que me hace más ilusión que sean en papel y así ir repartiéndolas en personaSmiley winking

    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos confeccionado nosotros y las mandaremos a imprimir a una copistería on line. Nos faltan los sobres que creo serán de AliExpress. Nos gusta la invitación tradicional pero si que es verdad que daremos opción a la confirmación por WhatsApp.
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Octubre 2021 Cáceres
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las haré en formato tradicional, también porque muchos invitados son personas mayores.
    Si quieres hacerlas digital te recomiendo que adjuntes a cada persona un pequeño vídeo personalizado (por ejemplo: hola Juan, aquí te mandamos la invitación de nuestra boda, un abrazo)
    ¿Qué te parece?
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo descartamos del todo, pero si nos apetece hacerlo impreso también ya que va a ser a doble cara!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy una paperlover y siempre voto por en papel. Eso sí, el save the date sí online, para que la gente tenga la fecha a mano siempre, por lo que sea. Y sí, yo guardo siempre las invitaciones de boda.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que acabarán en la basura, como taaaaantas otras cosas. Dicho lo cusl, a mi me gustan en papel.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A, mi personalmente no me gusta, le quita encanto, las, de papel habrá quien las guarde y quien no pero tienen algo especial. Me gusta la nueva tecnología pero para ciertas cosas me gusta más lo tradicional y esta es una de ellas.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me acaba de convencer, soy mas tradicional y soy más de papel. Smiley laugh

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dado invitaciones de papel, yo soy de guardar pero se que muchas terminarán en la basura
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mandado el save the date por mail. La invitación será en papel y el último recuerdo será por WhatsApp. Ya está todo pensado! Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para eso soy más clásica!!! A papel!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas vintage, me gusta palpar las cosas...las invitaciones online no me gustan ni para mi boda ni como invitada
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo en los dos formatos (hice yo misma las invitaciones) y como son pocos invitados no se gasta mucho papel en ello...
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la tradicional aunque acabe en la basura no Importa
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece genial las invitaciones online, ahorras dinero y al fin y al cabo, se quedan guardadas en un cajón o terminan a la basura. Es como lo íbamos a hacer nosotros. Lo que pasa que tanto ver fotos de invitaciones por aquí de otras compis, a una se le antojó también, y al final las hemos hecho normales jajajaja cosas que pasan...

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho digitales vía WhatsApp. Solo al núcleo familiar (padres, hermanos e hijos) les daré como si fuera una foto. El resto, quien quiera la imprima y quién no no pasa nada.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un mix, a las personas mayores no les voy a enviar un whatssap Smiley xd


    Luego tengo gente que les iba a enviar el formato digital pero me han pedido el fisico luego porque les ha gustado y lo querian de recuerdo.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera preferido digital, primero porque así no contaminamos más, y segundo por el ahorro y la comodidad. Pero mi chico es más chapado a la antigua y quería las invitaciones en papel de toda la vida así que nada, ahí las tenemos
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones tradicionales terminan en la basura, yo las prefiero en formato digital.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más tradicional y soy de invitación de toda la vida, en papel, pueden guardarse como recuerdo (yo lo hago), y son aptas para todas las edades.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración