Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

Invitada sorpresa...

Noviafeliz, el 26 de Diciembre de 2019 a las 09:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola compis!

Estamos empezando a entregar las invitaciones y me ha surgido un pequeño problemilla. Se que es una chorrada pero le estoy dando muchas vueltas.

Uno de mis mejores amigos se acaba de echar novia. Llevan juntos algo más de un mes, pero la cosa va bastante rápido y le veo muy feliz. A ella todavía no la conozco, pero seguro que es una chica estupenda ☺️
El tema es, que queríamos quedar la semana que viene para tomar algo y hacer la presentación oficial, y a mi me gustaría aprovechar el momento para darle la invitación, porque a pesar de vivir cerca, nos vemos muy poquito. Mis invitaciones llevan el sobre impreso con el nombre de cada invitado y en la de mi amigo solo pone su nombre. Que creéis que debo hacer? Me da un poco de corte darle la invitación solo con su nombre. Creo que ella se puede sentir mal...No tengo ningún inconveniente con que ella venga a la boda pero también me parece raro hacer otro sobre con los 2 nombres cuando ni la conozco!
Como opción, había pensado comprar otro sobre y darles la invitación sin nombre aunque me da un poco de rabia porque el sobre que teníamos preparado es mucho más chulo.
Que haríais vosotras?

26 Respuestas

Última actividad por Irene, el 27 de Diciembre de 2019 a las 19:52
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me paso, y al darlo he dicho que al hacer las invitaciones no sabia nada de su acompañante pero que cuento con ella también. Y sin problema.
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no se las das y se lo escribes a mano, queda mas personal su nombre y"la persona que ocupa tu corazon"
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría como lo tienes y cuando estéis juntos dejaría caer que la invitación es para el y acompañante!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si t gusta como han quedado los sobres y no quieres cambiarlos pues no lo hagas, les decís con total normalidad q los teníais listo desde hace tiempo pero por supuesto está ella invitada. Eso sí, siempre q lo hayáis hablado con él q supongo q querrá q lo acompañe pero por si jjjj y si no pues ponéis otro sobre con los nombres a mano escritos q también quedan bien y no pasa nada. Cuestión de gustos. 😉
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo con lo q te dice Alba.
    Yo cuando conocí a mi novio, a los pocos meses tenía una boda (en total fuimos a tres ese año), y al ver q ibamos en serio y demás, llamó para preguntar a los novios si podía acompañarlo. Yo los conocí el día de la boda 😁
    Siempre puedes preguntarle a tu amigo, también, si quiere llevarla o no. Son situaciones raras porque no se planean, no sabes cuándo vas a encontrar el amor jejeje
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente lo dejaba tal cual está y en persona le explicaría que las invitaciones las hicisteis con bastante antelación, pero que contáis con ella también, a mi me ha pasado con dos invitados y sin problemas, han sido súper comprensivos 🤪😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Yo estoy en tu misma situación y he puesto el nombre de la chica en cuestión...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chula. Yo también se lo diría con naturalidad que cuando lo hicisteis era uno y ahora son dos. Un beso
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con naturalidad, diciéndole bueno, aunque cuando las hice todavía era para una persona ahora estaría encantada de que vendrías, y ya esta, no le tiene porque molestar, ya que llevan muy poquito y no le estas negando que os acompañe

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con toda la naturalidad del mundo les diría la verdad. Que en el momento en que hicisteis las invitaciones y los sobres ellos no estaban juntos, pero que por supuesto está invitada a la boda.


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me parece esta la mejor opción
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo mismo. Tengo situaciones parecidas y es lo que he hecho
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda con ellos y cuando la vayas a entregar les comentas que ella también está invitada pero que cuando enviaste a imprimir no estaban juntos.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo opino como Sara, les das la invitación tal cual la tienes y les dices en realidad es para los dos, lo que pasa es que cuando pusimos el nombre en el sobre todavia no os conociais... y no creo q nadie se sienta ofendido.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría tal cual lo tienes, con el nombre de tu amigo nada más, y les explicaría lo que ha ocurrido, aclarando que ella también está invitada. No creo que les parezca mal, ya que llevan poquito tiempo juntos y estas cosas se sabe que se hacen con bastante antelación.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé la daria en otro momento a mi amigo y q él decida si quiere ir con pareja
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sería natural, y les diría, mira las invitaciones llevan echas más tiempo, y con toda naturalidad, decirle claro que tu estás invitada por supuesto también.

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no me preocuparía por eso, yo tenía pensado escribir solo el de familiares o amigos en la invitación y decirles obviamente que existe el +1 si así lo desean. Otra cosa es que sean personas que llevan años en la familia y ya pones su nombre, pero alguien que no conoces y lleva poco no te preocupes que es normal no ponerlo. Al menos las bodas que yo he visto y nadie se sienta mal porque es algo lógico. Diles que ya la tenías lista de antes y que si quiere puede ir y listos, no creo que se ofenda ni mucho menos!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría al natural. Es decir, estar cosas pasan y en la vida imprevistos los hay. Pondría de mi puño y letra su nombre al lado y entre paréntesis (cosas del directo). Y al darlas decir (hasta con sonrisa) :no teníamos bola de cristal cuando las hicimos) y ya está. Ella no debería de sentirle mal. Es absurdo. Es normal! Agradecida debería reaccionar de ver que también contáis con ella.
    Nosotros tenemos dos invitados que llevan "tonteando" con alguien pero tampoco son pareja pareja y les hemos comentado que si llegado a la fecha (cuando lo comunicamos era hace 6 meses) ven que ya no es amiga y es pareja que nos lo digan que invitadas están. Excluir o decidir por pensar nosotros que grado de "profundidad" hay de relación entre un invitado y su relación sentimental nos parece mal. Parejas o matrimonios que han ido también de invitados en bodas y ahora tampoco están juntos... Eso va así. Y los que acaban de comenzar es normal. Todos y todas empezamos una vez con alguien!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaría directamente a tu amigo dl nombre de su chica y lo podría en el sobre sin más, yo he tenido un caso así y le pregunté o un primo de ni marido que tenía novia pero no sabíamos el nombre y con toda la naturalidad le preguntamos, también por el tema de los sitios de las mesas,ella debería ir en el sobre si es una invitación formal a una boda, para mi es lo que corresponde
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final el sobre es lo de menos. Quedaría con tu amigo y le diría que quieres conocer a la chica y darles (en plural) la invitación. Cuando estés con ellos, le dices que están los dos invitados y que cuando imprimiste el sobre ellos no estaban juntos y por eso no está el nombre impreso. Si íntegras a la chica desde primera hora seguro que no se ofende todo lo contrario. Te estarán agradecidos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la daría y le diría q están los dos invitados.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como Belen, se la dais y le comentas que están los dos invitados aunque ponga solo su nombre en el sobre y que estaríais encantados que ella viniese y ya está, creo que hablando se aclaran las cosas y no importa un sobre.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se sientan mal porque haya un nombre. Cuando se la des, dices que obviamente es para ambos.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te iba a decir lo mismo, son cosas que no estaban previstas...

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no pasa nada!!!!


    La puedes meter en un sobre y poner el nombre de los dos! Es totalmente comprensible!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración