Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona

Invitada vestida de blanco

Nuria, el 25 de Julio de 2025 a las 11:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

Hola a todas❤️ Hoy os traigo un tema que la mayoría hemos pensado. ¿Qué hacer si una invitada va de blanco? La verdad, es que es un miedo que tengo por una persona en concreto. A todos dos invitados se le ha dejado bastante claro el dresscode, nada de ir de blanco o beige (ya que es bastante...
Hola a todas❤️

Hoy os traigo un tema que la mayoría hemos pensado.
¿Qué hacer si una invitada va de blanco?
La verdad, es que es un miedo que tengo por una persona en concreto.
A todos dos invitados se le ha dejado bastante claro el dresscode, nada de ir de blanco o beige (ya que es bastante similar). Hay muchísimos colores como para elegir alguno de estos dos.
Ahora bien, mi preocupación viene de la novia del primo de mi novio, es una chica que es bastante tóxica (la típica celosa extrema que no deja ni al novio vivir tranquilo, ni ir al gym por si habla con otras chicas, ni en el supermercado si la cajera es una chica joven tienen que cambiarse de caja...) bueno, que nadie de la familia la aguanta porque encima es bastante maleducada, pero el novio la quiere así que la soportamos por él. En varias ocasiones me ha intentado sonsacar de todo sobre la boda, nos ha intentado decir lo que deberíamos hacer o no en nuestra boda (que mira, si te has casado te acepto un consejo, pero si ni siquiera lo has hecho y tampoco tenéis planes a corto plazo sobre ello pues no me digas nada la verdad, y mucho menos cuando me dices qué hacer sin que yo te pida tú opinión).También me ha intentado sonsacar sobre mi vestido, forma, estilo, etc... Y lo que me tiene preocupada es que cada vez que nos ve, nos pregunta por el dresscode (cuando se lo hemos dicho infinitas veces), y nos dice a pero un top blanco se puede, no? O un vestido así estilo de novia pero de otro color como rosa claro, champagne, etc...
¿Yo veo cosas donde no las hay o es que parece que quiera ir de blanco o parecer la novia?
Mi hermana dice que a chica que vea de blanco, chica a la que le tira una copa de vino encima 😅
Pero bueno, ¿vosotras qué haríais en mi lugar?¿En vuestra boda alguien fue de blanco?
Encima es que mi novio también va de blanco (es lo único que sé de su traje y él del mío, que ambos iremos de blanco).
Os leo❤️

57 Respuestas

• Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que serán los nervios, no? Pf... Es que ya hasta he soñado con ello jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si l verdad... Es que fue un show lo de mi tía, estaba detrás del fotógrafo todo el rato para que únicamente le hiciera las fotos a ella, suerte que el fotógrafo le paró los pies
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá a mí esta chica me haga caso, porque se lo hemos dicho muchas veces ya😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la invitación dejamos bastante claro este punto. Lo pusimos de forma graciosa y mi marido y yo aparte lo fuimos diciendo en repetidas ocasiones. Todo el mundo lo respetó, estaban amenazados/as de muerte 😂😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la cola lo veo peor
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia❤️ es que se me están pasando los meses volando, cada vez queda menos para el día B y eso hace que cada vez me vengan más preocupaciones 🥺
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve una compañera que llevaba la parte de arriba blanca y mira no me di cuenta hasta después, claramente se nota quien es la novia ese día y lo que hay es que disfrutar y no andar pensando en muchos detalles que luego pasan desapercibidos
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí... Tienes razón. Es que un accesorio tipo zapatos o bolso me da completamente igual. Pero un vestido... Per cierto es que eso va a llamar más la atención.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni había pensado en lo del fotógrafo! Se lo diré para que lo tenga en cuenta❤️
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es pasar del tema. A mí también me costaría callarme pero como dicen otras novias que ya se han casado lo más probable es que no te des ni cuenta. Piensa también que todo el mundo sabe que no se puede ir de blanco, a lo mejor ya hay alguien que actúe por ti 😂

Yo no creo que pase eso en mi boda pero si pasa lo único que creo que haría sería decirle a la fotógrafa que no la saque en las fotos. No querría recordar 10 años después a una persona que no me respetó en mi propia boda.
    • Responder
  • Ce
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que sí que estropea la boda es que alguien le eche una copa de vino a otra persona encima adrede. Si yo viera que eso pasa en una boda me sentiría muy incómoda el resto del día, la verdad.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Manda narices que a día de hoy todavía tengamos que seguir recordando el dresscode. Es de mala educación ir de blanco, eso debería saberlo cualquiera. Yo me he arriesgado en no tener que decirlo porque confío es mis invitados, pero vaya, en tu caso yo también tendría la sospecha constante por esa chica. Insiste una vez más por mensaje en el dresscode para que quede constancia escrita. Descuida que, si ese día se presenta de blanco, quien te quiera le va a echar una copa de vino encima. Y si llega a ocurrir, estarás tan disfrutona en tu propia fiesta que ni te darás cuenta. Otra cosa ¿Por qué está tan interesada en sonsacarte como es el vestido? Smiley angry Qué puñetera, eso es algo que tampoco se pregunta!!

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entiendo la preocupación y sobretodo que pueda ser tan maleducada pero créeme que ese día la novia brilla con luz propia y una persona de blanco ni se ve ni se nota.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Berta❤️
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero cómo contengo las ganas de callarme? Es que mi cara hablará por sí sola. El qué seguro que no se corta un pelo es mi suegro en decirle algo
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo piensas ahora, yo tambien lo pensava. Pero ya veras que por suerte el dia de la Boda no vas a estar pendiente de estas cosas. Tu solo disfruta de tu dia 😘
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf... Es que a mí me molestaría muchísimo que alguien vaya de blanco y más cuando los dos vamos de blanco... Es algo que nos enfadaría a ambos. Lo del vino pues mira, la mejor amiga de mi hermana se lo hizo a una tía mía, que encima la descarada vino con vestido blanco y con cola.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, en tu boda ya irás de blanco pero en la de los demás, no.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, justo le he dicho a mi novio que yo sí la veo de blanco se lo voy a decir, que si ve normal viniendo de blanco que es una maleducada y que conmigo la ha cagado ya. Pero mi novio es que es súper pacífico y dice que mejor hablarlo después de la boda y de la luna de miel...
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Mi novio dice que si pasa, que lo hablemos otro día con ella, pero que en la boda mejor no. A mí me va a costar callarme, pero vamos que las caras tengo claro que no las voy a poder disimular
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda la tia del novio fue de blanco con una especie de kaftan. sinceramente ni me fije en ella solo para decir uy que feilla va (me extraño porque ella normalmente va muy bien vestida). concuerda totalmente porque es de esas personas que le gusta llamar la atencion y ser la protagonista. lo vimos en las fotos. otras dos llevaban la parte de arriba blanco o similar pero la falda de otro color mas vistoso asi que para mi no cuentan. la verdad nadie me dijo nada asi que yo creo que paso desapercibida. yo no haria nada y mas si es de liarla. como le tire una copa de vino o le digas algo no vaya a ser que te monte un pollo delante de todos. va a quedar como la que es.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si se lo has dejado claro…. Por otra parte yo no le daría importancia a que alguien lleve algo blanco o similar….lo de la copa de vino me parece bastante infantil la verdad… no por ti, es que justo acabo de ver un vídeo que hablaba sobre ese tema… jajja
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tú, para una descarada,otra

Opción A, mira a ver si puedes cambiarte
    Opción B, media botella de vino tinto por encima
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he dejado bastante claro y voy a seguir dejando el dresscode, sobre todo en lo que respecta al blanco...

Sinceramente si el día de la boda veo a alguien de blanco me acerco y le digo que vaya a cambiarse...

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte, en mi Boda nadie vino de blanco. Creo que si alguien hubiera venido de blanco ese dia no hubiera hecho nada, ya que la que se deja mal es ella misma pero si que me hubiera sentado mal…..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración