Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo

¿Invitadas vestidas de blanco?

Rocío, el 31 de Marzo de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 152

Hola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y crudas. Honestamente a mí no me importa. ¿Creéis que por...

cfb_1651047.jpg

Hola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y crudas.
Honestamente a mí no me importa.
¿Creéis que por la Iglesia no debería ser pero sin embargo si la boda es civil el código de vestimenta se rompe? Un saludo 🤍

152 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver a mi si ocurriera tampoco me estropearía el día. De hecho es muy común el blanco para combinar con blusa y falda o blanco con otro color. Me molestaría más si es blanco y tiene estilo de vestido de novia ya que ahí habiendo mil colores más me daría rabia la intención con la que se hace. Me parece algo lógico que si el blanco es el color de la novia en la gran mayoría de las bodas, se respete ese color para la novia porque al final sirve para diferencia y dar protagonismo.
    A mi personalmente jamás se me ocurriría ir una boda de blanco, beige claro o rosa muy clarito.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2022 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustaría decir con nadie vestido de blanco y lo mío también es ceremonia civil
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ninguna de mis invitadas va a ir de blanco a mi boda. Pero si alguna lo hace.. 🤷🏻‍♀️ Yo no lo haría, hay montones de colores súper chulos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo comenté en otro post similar a este. En mi caso nadie se presentó de blanco pero antes de la Boda les comenté a todos que fuesen vestidos como más cómodos se sintiesen independientemente del color o de lo que llevasen puesto.


    Si me hubiese aparecido alguien de blanco me habría reído y me habría hecho alguna foto graciosa con esa persona diciendo algo así como... Encuentra a la novia. 🤷🏻‍♀️ La verdad es que ese tipo de detalles para mí no tienen importancia.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo bien que alguien vaya de blanco a una boda
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De normal se sabe que a una boda como invitada nunca se debe ir de blanco a no ser que los novios los pidan por ser celebración temática o simplemente porque les guste repito a LOS NOVIOS.... de hecho yo fui a una de las bodas de mis amigas y fuimos de blanco, pero sino se les dicen nada de eso no entiendo como a la gente se le pasa por la cabeza esa idea 🤨🤨🤨yo sinceramente no lo haría en mi boda, pero para gusto colores.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo sabe que a una boda no se puede ir de blanco, me parece de muy mal gusto que alguien lo haga
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, así es desde luego es el día para disfrutarlo, pero me parecería fuera de lugar y no me haría gracia 🤗.
    Es que he visto que algunas chicas de Ian de ponerlo en las invitaciones.

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña, a no ser que la novia de permiso ...la prota va de blanco
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosi! Pues he aprovechado en comidas o cenas familiares para decirlo jeje, si que es cierto que no todo el mundo lo debe saber, pero a media que vaya viéndolas iré diciéndolo. No tengo problema en eso, y te lo recomiendo ya que como bien dices ese día no quiero ponerle mala cara a nadie, también digo que creo que no tendremos mucho tiempo para ello jejeSmiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, como lo has hecho?
    Lo has dicho a tus invitados personalmente o lo has puesto en las invitaciones?
    Y si lo ponéis en las invitaciones, como lo hacéis?Yo personalmente, no me gustaría que viniera ninguna invitada de blanco, en la boda de mi cuñada fue una invitada con traje de chaqueta blanco y me pareció fuera de lugar....otra cosa es algún complemento.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes bonitaa! Yo creo que el codigo de vestimenta es el que un@ misma decida. Yo por mi parte he quitado el blanco y el rosa "palo". La verdad que hay mil colores y en verano, que es nuestro caso, mejor colores vivosSmiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea como sea, religiosa o civil no deja smde ser una boda y salvo que a la novia no le importe o sea de estilo ibicenca y quiere que todos vistan de blanco, jamás se de vería ir de blanco o tonos claros y tapar a la novia. Al menso, esa es mi opinión. 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De blanco va exclusivamente la novia. No hay más.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q con todos los colores q hay es muy feo q una invitada vaya de blanco
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es una boda ibicenca no debería de ir nadie de blanco, solo la novia...me parecería mal si a alguien se le ocurriese ir de blanco...sería de tener pocas luces😅
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Septiembre 2022 León
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es ser la protagonista, pero en una boda (excepto si es ibicenca) la única persona de blanco es la novia
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2022 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda la única que va de blanco es la novia. De siempre de siempre jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he explicitado en la invitación, por su hubiera algún/a desubicado/a Smiley xd
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada el blanco es para la novia haber siempre hay algun@ que pudiera ir de roto!, beige pero blanco es único y exclusivo solamente de la novia.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no es por el.echo de que sea la protagonista, pero este dia el blanco es de la novia, es como que llamaran la atencion
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso ya depende de ti, pero a mi no me gustaría, hay mucha gama de colores para ponerse, pero si a ti no te importa no hay más que decir
    • Responder
  • Patrícia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras no sea blanco nuclear creo que no hay problema y menos si es una boda tipo ibizenca por ejemplo. Ahora tb te digo, será que no hay colores... a mi no se me ocurriría ir de blanco a una boda
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cádiz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no me molesta
    • Responder
  • Toni&Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Toni&Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustaría en absoluto que nadie vistiera esos colores y lo he dejado más que claro, es mi boda y hay miles de colores. Yo en mi caso lo tenía claro, me caso por la iglesia pero lo veo igual en el caso de lo civil ... Pero eso depende de cada una 😊
    • Responder
  • Encarni
    Novia Adicta Octubre 2023 Albacete
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que la boda sea donde sea la que tiene que ir de blanco es la novia y ningún invitado!

    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Septiembre 2023 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sinceramente me da igual como vengan, eso sí, bien es cierto que yo no iría de blanco a una boda, también porque creo que hay miles de colores chulísimos jajajaj

    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que opina que la novia será la protagonista aunque haya invitadas de blanco... personalmente no me decanto por mi vestido de color blanco realmente, así que de igual forma creo que los protocolos nupciales soy muy generales y muchos están obsoletos. Cada pareja es un mundo y cada boda es diferente, con esto quiero decir, nosotros por ejemplo no seguimos más protocolo que el que nos haga sentir bien a nosotros, da igual lo que digan las reglas de bodas... será nuestro día y el protocolo será el que nosotros digamos... así que haz lo que te haga feliz a ti sin protocolo establecido
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie se va a fijar en otra que vaya de blanco

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de gustos, pero yo pienso que en una boda la que tiene que ir de blanco o similar es la novia
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he entendido las normas de protocolo Rocio, en mi opinion y respeto a las novias que no les guste que conste pero me parece una autentica tonteria la novia vas a ser tu y se ve a la legua ademas ya todos los invitados sabran quien se casa me parece a mi.
    Peor es ir hecha una filtrafilla eso si me parece horrible que luego ya sabes la gente tiene la lengua muy viperina estas invitadas estaran en boca y ojos de todos.

    • Responder
  • Aurora
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si es por la iglesia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración