Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo

¿Invitadas vestidas de blanco?

Rocío, el 31 de Marzo de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 152

Hola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y crudas. Honestamente a mí no me importa. ¿Creéis que por...

cfb_1651047.jpg

Hola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y crudas.
Honestamente a mí no me importa.
¿Creéis que por la Iglesia no debería ser pero sin embargo si la boda es civil el código de vestimenta se rompe? Un saludo 🤍

152 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente no me importaría.. aunque vayan de blanco o colores crudos sin duda la novia siempre es la protagonista!! Y, aun así.. nunca quitaría el brillo del vestido de novia como tal.

    Igualmente, por otro lado, si yo soy la invitada no se me ocurriría ir vestida de blanco.. por respeto Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo son estereotipos que deben romperse, a mi parecer. Puedes cogerte a la tradición si es lo que quieres, pero si realmente no te importa que mas de el color, es el vestido en si que será de novia. Cuantas novias se viste con vestidos de colores que parecen de fiesta? Cuantas novias no quieren destacar? Es lo que a ti te haga sentir cómoda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2022 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De eso nada , la novia es la
    Única que puede ir de blanco crudo etc
    Yo en mis invitaciones en la parte de atrás he puesto un protocolo bastante claro sobre qué llevar y que no jajajajajja
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de eso, solo la novia va de blanco independientemente si la boda es religiosa o civil.
    A mi personalmente me fastidiaria mucho ver a alguien el dia de mi boda de blanco.
    Tienen todos los días del año para vestir de blanco, pero ese día solo puedes brillar tu.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente no!!! Para mi el hecho de que vayan de blanco es para fastidiar …. Me sentaría muy mal!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que para ir de blanco las invitadas tienen otras ocasiones, el día de tu boda eres tú la protagonista, pero al final tú decides.No te dejes llevar por las opiniones de los demás, haz tu boda soñada y punto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustaría que fueran de esos colores. Evidentemente todo el mundo sabe quien es la novia en una boda porque la conocen, pero creo que es de mal gusto ir de tonos beige, blancos y similar a una boda.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no y no. Proponerlo, insinuarlo o simplemente aparecer vestida de blanco en la boda de otra persona me parece una falta de respeto hacía la novia brutal. Independientemente de si te importa o no, no se debería plantear esa situación, la novia puede tener sus deseos y sentimientos y no tiene porqué ir explicando si prefiere o no que otra persona se vista de blanco o tenga una necesidad imperiosa de ser la protagonista... Qué se ahorre el dinero del modelito y se lo gaste en ayuda profesional para superar el afán de protagonismo. No se puede pretender ser bebé en el bautizo, novia en la boda y luna en la noche.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se quería poner una americana blanca, y se lo tuve que decir
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aquí la única que tiene que ir de blanco es la novia! que es su día y tiene que ser la que destaque y la protagonista, que el resto se vista de blanco en otro momento que para eso tiene más días al año.

    Un saludo.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te da igual pues eso que te ahorras, pero de verdad, no entiendo a esas invitadas... La protagonista eres tú, hay miles de colores, claritos pero sin ser blanco...
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día la protagonista eres tú, que es algo puntual. Será que no hay colores??
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda hemos dicho que no vayan de blanco,solo iremos mi chica y yo así encima yo no voy con vestido de novia,sino en traje chaqueta y como vaya alguien de blanco lo mismo mi chica se equivoca y se casa con otra jajajs
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que lleven detalles blancos o una chaqueta blanca o algo así vale, pero enteras de blanco no me gusta.
    • Responder
  • Jamy
    Súper Novia Abril 2022 Madrid
    Jamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me preocupa lo más mínimo, igual si aparece alguna... Que puedo hacer? Enfadarme y perder momentos por una invitada fuera de tono?? Sinceramente no.
    Y como invitada creo que existe miles de oportunidades para usar un vestido en esos tonos, no es necesario en una boda que no sea estilo ibicenca... 👀
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de broma, ese color esta vetado! Es para la novia!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí si me sentaría mal. También a esa invitada le haría la cruz si el día de mi boda me quiere opacar. No tiene más días de ir de blanco que tiene que ser el día de mi boda? Yo no le diría nada pero fijo que mis hermanas y mi madre le pediría que se fuera. A mí si me invitan a una boda no voy de blanco. A mi prima en su boda una invitada fue con un vestido blanco pomposo y se pasó toda la boda con la bromista de que había dos novias en la fiesta. Sinceramente me parecen que quieren llenar el ego y son pateticos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que, a excepción de boda estilo ibicenca o alguna caravteristica similar, nadie debe ir de blanco a la boda. Aunque he estado en algunas que la gente hace oídos sordos 🤦
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora bien acabo de leer que a ti no te importa... Pues entonces nada que objetar. Lo mismo tus invitadas te conocen y por eso saben que pueden vestir de blanco en tu boda . No le des vueltas. Cada uno es un mundo
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo siempre pensé que eso era una idiotez. Hasta que fui a una boda en la que además la novia se cambió de vestido y se puso uno sencillisimo y realmente la novia parecía otra chica que encima le sacaba dos cabezas a la novia e iba hiperllamativs. Tb te digo, todos comentábamos que la chica estaba fuera de lugar... Yo no entiendo la gente ... Contra vístete de blanco otro día , no para una boda. Hay colores preciosos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brava!!! Yo opino igual! 🧚🏻🧚🏻🧚🏻🧚🏻🦋
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí NO me molesta prefiero que las invitadas se visten con total libertad sea el color que sea, de hecho mi madre va de blanco roto un vestido MIDI porque es de día y mi hermana un vestido largo rosa palo, quiero decir que si es lo que las gusta genial yo feliz , los.protocolos son antiguos y están para saltarselos 🤣
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese color es solo para la novia. Se tiene que respetar. Si llevas una falda por ejemplo y le metes algo blanco pues bueno, pero ir entera de blanco, no.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberías dejarte influir por como les gustaría ir a algunos de tus invitados, otra cosa sería que tu quisieras hacer una boda de blanco. Pero a mi sino me lo piden expresamente no se me ocurría ni vestir de tonos claros ni sugerirlo en la boda de otra persona.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial que cada uno decida! Smiley smile Es un espacio libre de expresión, a la porra los canones! 🧝🏻‍♀️🧚🏻🧚🏻 Muack
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bastante diferente y mi novio va de verde tipo inglés (es que hemos vivido en Londres muchos años y nos queremos casar como allí) Mucha suerte con vuestra boda y que tengáis un día increíble 🧚🏻🧚🏻🧚🏻
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le he dicho nada a nadie pero a mí si me molestaría que alguna invitada vaya de blanco a mi boda yo no lo haría desde luego.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2023 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una ideaza!! Me gustan mucho las bodas que son un poco alternativas! Bueno y mi chico k va de blanco quiere ir de caballero sureño así que nos toca ir a tejas a por el traje. Una locura todo! Pero bueno nos queda un año😋
    Espero que os vaya estupenda la boda!! Seguro que el vestido royo hada queda increíble 💜
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía me encanta! La mía será un poco diferente, aunque yo sí voy de blanco rollo hada pero el resto de celeste! Qué interesante la tuya! 🤍🙌🏻
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2023 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es un poco diferente, es boda civil, yo me caso de negro y mi chico de blanco y estamos teniendo un montón de problemas. Lo único que he dicho es que exceptuando zapatos y bolsos no se puede llevar ni blanco ni negro, y esto aplica tanto para hombres como para mujeres. Aparte de eso no hay ningún tipo de protocolo, se puede ir en chándal o incluso disfrazados, pero mucha gente mayor y amigas jóvenes que querían ir de negro se han quejado de primeras. Pero vamos, que ya lo saben y no hay mucho más que decir, al final la boda es de los novios y que mínimo que se respeten vuestras decisiones.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será por colores...
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del tipo de boda. Si va el novio, la novia y todos los invitados de blanco, me gusta la idea. Pero si no va a ser así, creo que solo debe ir de blanco la novia. Hay muchas ocasiones en las que pueden ir de blanco o crudo, ¿Porque tiene que ser en tu día?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración